Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No sé si es obligatorio dar razones cuando se sanciona a alguien, no sé si lo pone en las FAQ's pero es que ahora mismo no tengo ganas en leermelas de nuevo, pero creo que si es obligatorio eso que pusiste antes de que podías no haber dado la razón sobraría.

Entendiste mal Juayer... Podría no haber dado lo que dice en la Barra de Advertencia... Eso es solo para los moderadores y el implicado, por algo nadie más puede ver las barras... No hablé de la razón de la sanción, sino de lo anotado en el Panel de la Barra.

Espero que hayas entendido.

Ahora si entendí.

Bueno, hablado el tema con las personas pertinentes quiero pedir disculpas por desvirtuar con este conflicto ésta zona y las molestias que eso haya podido causar. Espero que entendáis mi enfado y me perdonéis por erigirme (por segunda) vez en la mosca cojonera foril. xD

PD: No os perdais Maracaná, que está Lorenzo Sanz, el mayor sinvergüenza de la historia reciente del Madrid, dando clases de señorío. xD

Editado por Shircko

PD: No os perdais Maracaná, que está Lorenzo Sanz, el mayor sinvergüenza de la historia reciente del Madrid, dando clases de señorío. xD

Supongo q te referirás al mayor sinvergüenza 'demotrable', porque en mi opinión, el tito Floren puede haberle superado con sus chanchullos inmobiliarios... el tiempo lo dirá xD

Bueno espero me perdonen este off topic los madridistas, he hablado con Shircko y el me dijo que no quería provocarme y yo como no me da motivos para pensar lo contrario le creo, y por ende rectifico mi primera decisión de subirle la barra, me equivoqué y se reconocer mis errores.

Shircko si en algún momento te sentó mal alguna de mis palabras te pido PUBLICAMENTE disculpas y no eres antivalencianista.

Lo que si espero es que cuando soltemos una ironía pongamos el icono correspondiente para evitar estos líos.

De nuevo perdón por esta invasión y podeis seguir debatiendo.

Un saludo a todos.

Edito: Aclaro por si acaso,al decir que me equivoqué estoy diciendo que no había motivos para la sanción para evitar malos entendidos, es decir , me precipité y espero que seais capaces de disculparme especialmente el afectado al que tengo en gran estima.

Editado por luis

Supongo q te referirás al mayor sinvergüenza 'demotrable', porque en mi opinión, el tito Floren puede haberle superado con sus chanchullos inmobiliarios... el tiempo lo dirá xD

Muy buen apunte, henrytas. A Floren le pasa un poco lo que a Aznar, se crea esa imagen de "hombre-bien" que parece que no ha roto un plato, pero luego habrá que ver lo que es de puertas adentro...

Muy buen apunte, henrytas. A Floren le pasa un poco lo que a Aznar, se crea esa imagen de "hombre-bien" que parece que no ha roto un plato, pero luego habrá que ver lo que es de puertas adentro...

Ya sabéis q yo siempre he dicho q una persona q siempre q habla está con una sonrisa en la boca, no es digna de confianza, pues miente más de lo q habla xD

Ya sabéis q yo siempre he dicho q una persona q siempre q habla está con una sonrisa en la boca, no es digna de confianza, pues miente más de lo q habla xD

Entonces ``don sonrisas´´ ronaldinho es mas falso que judas no? :)

Viniendo de Henrytas no me extrañaría nada que pensara eso xD

La verdad es q cuando veo q va a salir por la tv, procuro cambiar de canal, q las películas de terror me asustan mucho xD

Jajajajaja ya somos 2 :) en persona asusta mas que en la tele te lo digo yo que es ``asiduo´´a la discoteca donde trabajo, y realmente impresiona, dios mio xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.