Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De todos modos, lo de el muchacho ese, no creo q sea q siempre está sonriendo, sino sólo q no puede cerrar la boca con esos piños q tiene xD

Ya es serio, no digo q sea una verdad absoluta, sólo que yo no me fio de la gente q sonríe siempre, pues eso es sólo una máscara, como pasa con los políticos... y a ver ¿quién miente más q un político?

Bueno espero me perdonen este off topic los madridistas, he hablado con Shircko y el me dijo que no quería provocarme y yo como no me da motivos para pensar lo contrario le creo

Eso mismo pienso yo. Vamos, no me parece que calificar la temporada del Valencia de 4.7 o de duro el juego de Osasuna sean motivos suficientes no sólo para sancionarme, sino para ponerme éstas dos como ejemplo de "fomento del mal rollo o provocación" como has afirmado.

y por ende rectifico mi primera decisión de subirle la barra, me equivoqué y se reconocer mis errores.

Shircko si en algún momento te sentó mal alguna de mis palabras te pido PUBLICAMENTE  disculpas y no eres antivalencianista.

Rectificar te honra y habla bien de ti, indudablemente. No es que me sentarán mal tus palabras, simplemente, como humano que soy me molesta que pongan en mi boca palabras que no he dicho, como cuando afirmaste que taché de "asesinos y chulos" a los jugadores de Osasuna. Imagino que cualquier otra persona se molestaría si le ponen cosas en su boca que no ha dicho. Independientemete de que consideres que soy antivalenciansita o antiosasunista. Allá cada cual lo que piense de mí.

Edito: Aclaro por si acaso,al decir que me equivoqué estoy diciendo que no había motivos para la sanción para evitar malos entendidos, es decir , me precipité y espero que seais capaces de disculparme especialmente el afectado al que tengo en gran estima.

Acepto tus disculpas, pues rectificar es de sabios y has sabido hacerlo a tiempo. Pero entiende que mi estima con respecto a tu persona haya sufrido algunos cambios tras los acontecimientos que han sucedido.

De nuevo perdón por esta invasión y podeis seguir debatiendo.

Un saludo a todos.

Me adhiero yo también a las disculpas. Debe ser un coñazo tener que soportar éstas cosas, así que perdonad las molestias. Saludos y tema zanjado. xD

Bueno después de este cara a cara alguien va a postear algo de esa entrevista que me he perdido por favor xD

Que no se presenta a las elecciones xD xD

Por cierto, Latre el puto amo, como ha clavado a FM....xD

¡Cierto! ¿Si? Cierto! xD

Me alegro de este final público del conflicto Shircko-Luis, que no hacía sino desprestigiar a dos buenos foreros xD

Qué bueno el Latre, lo de los ojos lo hace clavao a FM. Y la manera de hablar también. Es el amo xD xD

Cierto.

Qué bueno el Latre, lo de los ojos lo hace clavao a FM. Y la manera de hablar también. Es el amo xD xD

Bueno, lo de los ojos eran dos lentillas...a ver si te piensas que Latre ha estado "de Nirvana ocular" todo el programa...:)

El tema es que Latre es un crack. Te puede gustar más o menos el programa pero hay que reconocer que es un imitador cojonudo.

Lo que si ha sobrado en el programa de hoy ha sido Joaquín Sabina y la tia esa que le pone el futbol xD

Aunque normalmente siempre sobran invitados, que los llevan aunque no tienen ni idea de futbol, vease Bustamante, Chenoa, Melendi, etc.

Editado por Abad

Aunque normalmente siempre sobran invitados, que los llevan aunque no tienen ni idea de futbol, vease Bustamante, Chenoa, Melendi, etc.

Ni de fútbol, ni de música...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.