Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo que si ha sobrado en el programa de hoy ha sido Joaquín Sabina

No voy a tolerar que pongas en duda la figura de "O Rei" Sabina.... xD

xD

Ayyyyyy Abad... qué dura es la ignorancia... Bustamante sabe un huevo de futbol, estuvo en los juveniles del Racing, y estuvo a punto de fichar por el Atletico de Madrid (juvenil), pero le pagaban unas 40.000 pesetas al mes... y el miedo a viajar a una ciudad desconocida solo, y lo que ganaba en la obra (que eran unos 120.000); le hicieron decantarse por no jugarsela...

Ademas, le has visto hacer pirulas con el balon?? Es Ronaldinho...! tengo un video q sale haciendo cosas y hace lo de "R" gaucho, la bicicleta esa por el aire, y la "foquinha"... tiene calidad el chaval

Bueno, despues de contra la biografia de Bustamante, como dice Shircko: no voy a tolerar q pongas en duda la figura del gran Deivid (Busta) xD

PD: Devuelveme la vida k m la has kitao, k m la has kitao, k m la has kitao... xD

Estoy con henrytas en lo de floren, y según comentó ayer sanz alguien de la directiva dijo que la deuda estaba sobre los 200 millones de euros,superior a cuando él se fue.

Seguro que Dragados no tiene deudas xD

El que seguro que no pierde dinero es Floren xD

Edit: el Marca no se conforma con ganar el partido sino que quiere machacarnos

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1...llo/643970.html

Recuerdo que del dicho al hecho hay un trecho y que si oyeramos las lindezas que se largan los jugadores en un partido saldríamos corriendo y seguir llamando batalla al partido del domingo es para que antiviolencia les meta una multa del 15 por incitar a la violencia, una cosa es la libertad de prensa y otra muy distinta esto, luego criticarán la violencia de jugadores y aficionados, hipócritas (los del marca) si son ellos quienes la cocinan a fuego lento xD

El As como no se suma a la campaña, que raro y luego que no son bien recibidos en Pamplona

Editado por luis

El que seguro que no pierde dinero es Floren xD

Edit: el Marca no se conforma con ganar el partido sino que quiere machacarnos

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1...llo/643970.html

Recuerdo que del dicho al hecho hay un trecho y que si oyeramos las lindezas que se largan los jugadores en un partido saldríamos corriendo y seguir llamando batalla al partido del domingo es para que antiviolencia les meta una multa del 15 por incitar a la violencia, una cosa es la libertad de prensa y otra muy distinta esto, luego criticarán la violencia de jugadores y aficionados, hipócritas (los del marca) si son ellos quienes la cocinan a fuego lento xD

El As como no se suma a la campaña, que raro y luego que no son bien recibidos en Pamplona

Qué asco de prensa madrileña...

En el Barça-Madrid, las mismas cámaras de Maracaná 06 captaron a Iker Casillas gritando a sus compañeros: "Venga hostia, vamos a ganar a éstos tíos que son unos mierdas!!" (qué decepción, Iker).

¿Se dijo algo de eso?. No, claro. Iker es del Madrid y además intocable, es un santo.

Bueno, aunque me pareció mal lo de Casillas, también tenemos que tener en cuenta que no es lo mismo que amenazar con "partirte el cuello para dejarte sin Mundial" como hizo Savo. Que por otra parte tengo que decir que es un tío excepcional y un profesional como pocos (y lo sé de muy buena tinta), con lo cual me quedé un poco flipao cuando vi la rajada que tuvo en el partido.

De todas maneras algo ha pasado en Marca últimamente, algún cambio en la "línea editorial" o algo similar. Todavía recuerdo la portada metiéndose con Eto'o en el partido de ida y recordando lo de "Madrid, ramón, saluda al campeón", para calentar el partido.

El AS tiene otras guerras. Seguramente promovido por intereses personales de la Brunete (Así de claro) se centra más en atacar al Villarato que a otra cosa. Esto va por barrios.

Editado por Shircko

Aunque normalmente siempre sobran invitados, que los llevan aunque no tienen ni idea de futbol, vease Bustamante, Chenoa, Melendi, etc.

Ni de fútbol, ni de música...

xD

Grande LeSoleil !!!

Yo la verdad que lo de Iker creo que fue más que nada para motivar a sus compañeros para una posible remontada, evidentemente se sabe que el Barça no es un equipo de segunda, más aún es un equipo superior al Madrid y eso Casillas lo sabe. Estoy convencido que lo dijo para motivar.

Lo de Milosevic, pues está mal pero que quereis que os diga, en el campo se dicen de todo y algunos solo recojen lo que les interesa.

Eso sí LeSoleil, si no se puso en antena como sabes que Maracaná 06 grabó ese instante?

Eso sí LeSoleil, si no se puso en antena como sabes que Maracaná 06 grabó ese instante?

Sí se puso en antena, pero como de pasada, sin darle la menor importancia; de hecho, casi como una "anécdota graciosa".

Como cuando Raúl manda a callar al Camp Nou, es algo gracioso y hay que reirle la ocurrencia.

Gracioso segun para quien, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.