Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ayyyyyy Abad... qué dura es la ignorancia... Bustamante sabe un huevo de futbol, estuvo en los juveniles del Racing, y estuvo a punto de fichar por el Atletico de Madrid (juvenil), pero le pagaban unas 40.000 pesetas al mes... y el miedo a viajar a una ciudad desconocida solo, y lo que ganaba en la obra (que eran unos 120.000); le hicieron decantarse por no jugarsela...

Ademas, le has visto hacer pirulas con el balon?? Es Ronaldinho...! tengo un video q sale haciendo cosas y hace lo de "R" gaucho, la bicicleta esa por el aire, y la "foquinha"... tiene calidad el chaval

Bueno, despues de contra la biografia de Bustamante, como dice Shircko: no voy a tolerar q pongas en duda la figura del gran Deivid (Busta) ¬¬

PD: Devuelveme la vida k m la has kitao, k m la has kitao, k m la has kitao... xD

Si ser ignorante es no saberse los cotilleos de la vida de un famosillo de medio pelo...

Y ni que estar en el Juvenil del Atlético de Madrid y saber dar dos o tres toques te diera ya la varita de la sabiduría en esto del fútbol, vamos. Conozco a más de tres que no tienen ni puta idea de fútbol y no solo han estado en Juveniles, si no que han sido profesionales.

Si estar en las inferiores (me refiero del B hacia abajo) del Atlético de Madrid, entonces Jean Dika y Zvonimir Vukic son Beckenbauer y Maradona respectivamente... ¬¬xD xD

No joer, pero me refiera a que idea d futbol si q tiene... hace poco estuvo en una entrevista en realmadrid tv hablando de la situacion del Madrid y tal... (porque él es del Madrid).

Y famosillo d medio pelo nada Abad! Se sale! B)

Yo al busta, al bisbal y a toda esa calaña los quiero...............COLGADOS!!!

Que es eso de que el madrid se ha vuelto loco por henry?

Henry al madrid?

Para mi más opio

Por que no puede ir al Madrid? Si suena para el Barça no puede hacerlo para el Madrid?

Por que no puede ir al Madrid? Si suena para el Barça no puede hacerlo para el Madrid?

Se refiere a que según Marca el Madrid ofrece 35 millones, cuando por normativa FIFA su precio podría caer hasta los 15 aproximadamente. A eso se referirá cuando habla que el Madrid hace una locura ofreciendo esa cantidad.

Anda es cierto no ando fino hoy, es cierto, gracias por la aclaración ¬¬

Y ojo, si el Madrid se lleva a Henry olé sus huevos, pero la impresión que da es que están desesperados y no saben cómo convencerle... 35 millones al Arsenal... 9 millones anuales al jugador... Justo poco después que el representante de Henry declarase que "el dinero es lo menos importante para mover a Henry del Arsenal"... A mí esa frase, a poco que se sepa leer entre líneas, me suena a calabazas pero de campeonato.

Y ya lleva el Madrid unas cuantas calabazas últimamente, por ejemplo con Ancelotti y otros entrenadores. Es lo malo de hacer públicas listas de futuribles, que luego el 95% te dicen que no, y haces el mayor de los ridículos.

Totalmente cierto, van muy perdidos y ademas últimamente el club tiene un ``mal cartel´´ que hace que fichar por el Madrid si es que vienes de otro grande, sea cuanto menos arriesgado...y solo faltaría dios no quiera que los socios se vuelvan locos y elijan a carlos sainz de presidente y ya la terminamos de liar, ese tio no tiene idea de la estructura de un club de fútbol ni de su complejidad en fin no se, últimamente este club es tan liante...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.