Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Exacto, es absurdo decir que el bien o el mal del Madrid está en el fichaje de Diarra, es un buen jugador pero como él hay unos cuantos. De todos modos, que se prepare el Madrid para sacar talonario por Diarra, sino que le pregunten al Chelsea cuánto pagó por Essien.

Diarra es muy bueno, yo no solo lo he visto 2 partidos, si no entre 7 y 9 este año, en todos me ha gustado. No es solo por su fortaleza física (para eso está Gravesen), que la tiene y mucho, si no por como sabe colocarse entre los centrales, su gran trabajo defensivo, su potentísimo juego aéreo e incluso con cierto sentido organizativo. Ahora mismo creo que es de lo mejor que hay en Europa en ese puesto, sinceramente.

Quizás es pasarse decir que nos va la vida en él, pero sí en un jugador de sus características. Y mira, como les digo a mis amigos, para gastarnos 6 ó 7 en Gravesen y más o menos lo mismo en Pablo García, nos traemos por 20 a un tipo de estas características.

Otro jugador que me gusta y probablemente sea mucho más barato, es Touré del Olympiakos, aunque sea menos conocido y lo he visto menos, pero que partidazos... (Es más joven)

Henry sería una buena apuesta si se vende a Ronaldo y a Raúl...

Si no nos sacamos al cáncer de Ronaldo, nos quedamos otro año sin títulos, recuerda mis palabras. ;)

Yo creo que en Francia hay una decena de Diarras y tp nos olvidemos de Yaya Toure. Al Madrid ultimamente le pasa que jugador que se pone de moda a ese van, es que no hay ojeadores, tan mal esta organizado este Madrid, que no hay ninguna lista de posibilidades..

Siempre pagamos el doble por ir a por los "jugadores de moda". Sobre Reyes decir que no lo he visto mucho en Inglaterra pero yo me acuerdo en España y era la caña, tiene velocidad, desborde y encima madridista como Joaquin.

Tambien podrian venir un Cani, Antonio Lopez del At. Madrid, hay tanto donde elegir y el Madrid suele elegir tan mal...

No olvidemos tb que Robben es de cristal y que en el Chelsea no juega 3 partidos y ya protesta...

En el Madrid se tenian que poner a jugar al FM y ahi es donde se encunetran jugadores, asi harian preselecciones y todo ;), Reyes es muy bueno y desequilibrante igual que Joaquin pero este a mi parecer es muy irregular

Joder, si hablamos de jugadores de moda, ¿entonces Cesc Fábregas que es? Sí, es muy bueno y tal, pero si no es por el bombo mediático que se le ha dado últimamente en España, ni siquiera iba convocado con la Selección. (Menos mal que sí)

Si es por como jugaron en España, ya te digo, fichemos a Mendieta, Riera, Luque o Javi Moreno antes de fichar por el Milán.

Necesitamos a un mediocentro tipo Makelelé, hasta ahí todos de acuerdo, ¿no? Pues ahora mismo uno de los mejores de Europa en ese puesto es Diarra, sin más. En el Lyon ya ha ganado sus títulos, siendo pieza clave, en Champions League demostró estar a la altura de los más grandes. (A Pirlo y a Gatusso se los comió)

Por cierto, "jugadores de moda" también fueron en su momento Ronaldinho o Kaká y por pensar de esa manera, se fueron a otros equipos y ahora son los mejores del mundo.

Sobre Reyes decir que no lo he visto mucho en Inglaterra pero yo me acuerdo en España y era la caña, tiene velocidad, desborde y encima madridista como Joaquin.

Tambien podrian venir un Cani, Antonio Lopez del At. Madrid, hay tanto donde elegir y el Madrid suele elegir tan mal...

Yo lo que veo es que prefieres fichar jugadores españoles "por fichar", no porque sean mejores que cualquier otro posible fichaje que se pueda hacer. Para eso se le dan oportundidades a Jurado, De la Red, Javi García o Soldado. Pero si vamos a gastar 20 o 30 millones de €uros, que sean por tipos de un altísimo nivel, permitiéndome decir que Reyes, Joaquín, Cani o Antonio López no están a esa altura de los Cole, Diarra o Robben.

Para mí lo de Diarra es más un "efecto prensa" que otra cosa, típico cuando se habla mucho de un jugador para el Madrid: de repente, aún sólo por verlo unos cuantos partidos a lo largo de la temporada, se convierte en un crack sin duda...

Y repito, para mí Diarra es un interesante jugador, pero por ejemplo considero a Rio Mavuba (Girondins) al mismo nivel. Y este también ha sonado para el Madrid, lo que pasa es que seguramente no costaría tanto dinero.

Es que además, Diarra en el Lyon no es el jugador clave, ahí el que parte el bacalao es Juninho Pernambucano; el líder atrás es Cris y los que matan arriba Wiltord, Fred y Govou. Diarra es un magnífico peón, pero como él hay 15 en toda Europa.

Y repito, para mí Diarra es un interesante jugador, pero por ejemplo considero a Rio Mavuba (Girondins) al mismo nivel.

Aquí no estoy de acuerdo, como éste si que hay 10 repartidos por toda Francia. De hecho, me parece que incluso ha perdido la titularidad en el Girondins de Burdeos y usó el presunto interés del Madrid para amenazar con que jugaba o se iba a España.

Para mí lo de Diarra es más un "efecto prensa" que otra cosa...

Vengo diciéndolo desde que nos enfrentamos contra el Lyon a principio de temporada, si encuentras el post de esa época (allá por Septiembre, supongo) verás como aluciné en ese partido.

Es que además, Diarra en el Lyon no es el jugador clave, ahí el que parte el bacalao es Juninho Pernambucano

Creo que es quitarle méritos, es una de las piezas fundamentales dentro del Olympique, sin duda. Obviamente Juninho es el crack del Lyon, también porque es el '10' del equipo. Sobre Wiltord y Govou..., más bien no, creo que incluso se suelen sustituir los dos como extremos derechos, casi delanteros.

PD: Y aunque me joda tirar de Julio Maldonado, más de una vez ha dicho lo que yo, es clave en ese centro del campo francés. ;)

Ya se ha nombrado pero De La Red de que juega???es de la cantera y saldria gratis.Por cierto cuantos años tiene Diarra y cuantos años lleva en el Lyon?

Edit:::Duda resuelta 24 años y 4 temporadas en el Lyon procedente del Vitesse por 6M€

Editado por Pany

Tiene 24 años, cais 25. Lleva 3 años en el Lyon si no me equivoco, los 3 años de titular indiscutible y los tres su equipo ha salido campeón. ;)

De la Red también es mediocentro, pero organizador, en defensa no va muy bien. De hecho prefiero jugármela con De la Red, que se especula que el Deportivo lo tiene casi atado, que fichar a Cesc por 20 ó 30 millones de €uros.

Bueno, sigo diciendo que en el fondo estamos de acuerdo, Diarra es muy bueno pero me parece que te pasaste bastante dándole esa importancia a su fichaje.

Yo sinceramente creo que el Madrid no necesita tanta revolución, es más un tema de disciplina interna, de mentalidad colectiva, y de dirección deportiva a nivel de club.

Hay una base cojonuda: Casillas, Cicinho, Sergio Ramos, Robinho, Guti, Baptista, Beckham; luego Cassano, Raúl y Ronaldo si están al máximo nivel, para mí son recuperables, incluso Woodgate si se le recupera para el fútbol. Cassano es un gran jugador pero hay que meterle caña, encima por si fuera poco hay que ver en qué momento ha llegado al Bernabéu.

Con un lateral izquierdo, un central tipo Márquez, un mediocentro de primerísimo nivel y un par de extremos ya hay hecha una plantilla cojonuda, y luego todo depende de saber conjuntarla.

Lo digo porque la mayoría de las veces eso de "revolución" en los clubes de fútbol suelen ser para peor.

Eso sí, tendrán que hilar muy fino para plantarle cara al Barça; con ese bloque de juventud y la estabilidad del grupo lo tendrán muy jodido, y como se nos ocurra traer a Henry ya ni te cuento. El año que viene además Messi habrá crecido otro poco...

Hay una base cojonuda: Casillas, Cicinho, Sergio Ramos, Robinho, Guti, Baptista, Beckham; luego Cassano, Raúl y Ronaldo si están al máximo nivel, para mí son recuperables, incluso Woodgate si se le recupera para el fútbol. Cassano es un gran jugador pero hay que meterle caña, encima por si fuera poco hay que ver en qué momento ha llegado al Bernabéu.

Si en el fondo es lo que buscas, que sigan en el equipo y que el Madrid no se quite los males de encima. :D

...y como se nos ocurra traer a Henry ya ni te cuento.

A mí esto es lo que menos me importa, en realidad. Hasta creo que será un fichaje "negativo" para el Barça. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.