Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En el descanso 1-0 gana Osasuna con gol de Webo!! :):D Y Gravesen se lo ha cargao y ni siquiera habian pitao falta, ni tarjeta, ni nada... :shock: Veremos cuantos mas mete Osasuna en la 2º :whistle:

Muy optimista eres... Osasuna está fallando lo infallable; estos son los partidos que acaba ganando el Madrid, verás... :) Y lo digo con 1-0 en el minuto 23 de la 2ª parte, pero ya son muchos años viendo este tipo de partidos :D

En el descanso 1-0 gana Osasuna con gol de Webo!! :):D Y Gravesen se lo ha cargao y ni siquiera habian pitao falta, ni tarjeta, ni nada... :shock: Veremos cuantos mas mete Osasuna en la 2º :whistle:

Muy optimista eres... Osasuna está fallando lo infallable; estos son los partidos que acaba ganando el Madrid, verás... :) Y lo digo con 1-0 en el minuto 23 de la 2ª parte, pero ya son muchos años viendo este tipo de partidos :D

Es que el Barça gana los partidos trabajando a fondo y luchando en contra del arbitro, que como no, esta en contra suya siempre.

Y cuando van ganando 2-0 y el arbitro no pita un penalty es "algo que no cambiaria el rumbo del partido".

Luego somos nosotros los "compra-arbitros" y que siempre ganamos jodiendo a los demas... :whistle:

Juaaaaaaaaaajuajuajua..... Ya lo he dicho otras veces que he acertado... el fútbol es más previsible de lo que parece!!!

Luxemburgo no es que tenga flor, es que tiene un jardín... se repite lo del Calderón...

Ah Kantabron, no entiendo nada tu post... pero bueno, felicidades... Eso si, si lo digo es por algo; desde la época de la Quinta del Buitre, que no sé si viviste, éstos partidos eran para el Madrid sí o sí, por lo que sea... pero siempre acababa cantando el portero rival, o pasaba cualquier cosa, que acababan ganando los merengues.

Juaaaaaaaaaajuajuajua..... Ya lo he dicho otras veces que he acertado... el fútbol es más previsible de lo que parece!!!

Luxemburgo no es que tenga flor, es que tiene un jardín... se repite lo del Calderón...

Ah Kantabron, no entiendo nada tu post... pero bueno, felicidades...

Si kieres te compro un diccionario Kantabron- Español, Español-Kantabron :):D

Ahi esta Owen, vaya golito que nos caba de dar :D:):banani :glu! :glu!

Edito: Y otrooooooooo del maestro Helguera!!!!!

Bueno, esto sobre todo sirve para ver qué dice ahora la prensa madridista, que ya estaba diciendo que el Barça ganó ayer por suerte y no sé qué historias más...

Pero bueno, mi bola de cristal queda demostrada una vez más :)

Te digo LeSoleil, portada del AS:

"El Madrid pasa apuros en un partido que domino y merecio ganar por mas"

Portada del Marca:

"La liga sigue viva con una remontada historica del Madrid"

Portada del Sport:

"Robo al Osasuna"

Portada de La Gazzeta dello Sport (el periodico mas imparcial de España) :) :

"El Madrid da la vuelta a un partido que merecio Osasuna"

P.D: Eso seria si el Madrid acaba ganando claro.

vaya asco k me da, dios, siempre ganando gracias a casillas y la suerte, si no estarian en puestos de descenso

se repite lo de muchas veces

un rival inferior bailando al madrid, dandole un baño, mereciendo ganar 7-0, y con 2 goles de suerte remontan porque el rival no sabe matarles

en fin, al menos me keda la alegria de saber k con este juego no nos alcanzaran

:):D Bueno, yo la lectura positiva que saco es que con esta racha espectacular del Madrid, el Barça aún ha ido aguantando; sinceramente, no creo que el Madrid vaya a ganar TODOS los partidos que quedan, alguna vez la suerte le dará la espalda... :roll:

Diras lo ke kieras pero el juego del actual Barça no me parece ni tan bueno como el de principios de temporada. Mucho mejor ke el Madrid si, pero no tanto como para ser inalcanzables. :)

Y si el juego del Madrid es ese, pues mira. Pero en 5 minutos hemos sido capaces de hacer lo ke otros en todo un partido.

P.D: Encima aora reclaman penalti, no he visto la jugada, pero seguro ke aora si ganamos es gracias a Burrull :whistle:

ASI, ASi, ASI GANA EL MADRID

Tenia ganas de decirlo, pero hasta que no acabo el partido...

Pues eso, si a vosotros os molesta como ganamos, pues haya vosotros. Pero en futbol no gana quien mejor juega, sino quien mete mas goles. :):D:D:):banani

Mira las estadísticas según Carrusel Deportivo: 28 llegadas al área de Osasuna, 7 del Madrid.

Lo que trato de decir es que una vez bien, dos vale, tres más complicado... pero sinceramente, si la táctica del Madrid para alcanzar al Barça es confiar en que siempre va a tener esa suerte, y en que siempre Casillas va a sacar balones que van a la escuadra, me tranquiliza un poco... Estaría más intranquilo si el Madrid ganara pasando por encima al rival, si Zidane, Raúl y Ronaldo estuvieran a un nivel alto... Pero confiando en la flor de Vanderlei como único método estoy más tranquilo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.