Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si ganais gracias a la porteria (Casillas y los palos) teneis una mierda de equipo... Y los 2 goles a balon parado, que manera de jugar mas mala tiene el Madrid... :hmm:

Lo que está claro es que si el Barça os llega 28 veces como Osasuna, no os lleváis sólo 1 golito :)

ASI, ASi, ASI GANA EL MADRID

pues si ganais asi, ya os podeis ir despidiendo de champions y liga :)

En fin....... 1-2 y 3 puntitos mas, sin polemica ni nada, y en uno de los campos mas complicados para el Madrid, lo demas que querais decir sobra. Sigue habiendo liga.

Pero ke rabia!!! :ban: :ban: :ban: NO me lo puedo creer esta p*** suerte que teneis!!! Portada del AS: Gran Madrid que desperto en el minuto 35 con dos goles de gran maestria

Joe cuanto culé por aqui....y solo un madridista jejeje Kantabron ahora te apoyo!!

Son 3 puntos, que a fin de liga es lo que cuenta. Ganará el que mas puntos tenga, independientemente de que haga o no el mejor futbol. Y sino que se lo digan al Oporto de Mourinho o a la Grecia de la Eurocopa....

Ahora a contestar a la gente :)

Si ganais gracias a la porteria (Casillas y los palos) teneis una mierda de equipo... Y los 2 goles a balon parado, que manera de jugar mas mala tiene el Madrid... :hmm:

Digo yo que mas que Casillas y la porteria habrá tenido que ver, no? Porque los 2 goles no se han metido solos. Aun así, el sadar es un campo complicado. No juzgues la manera de jugar del madrid por tan solo 1 partido, porque en los anteriores partidos se ha visto un buen futbol (Oh si perdona, no tan espectacular como el del barsa de principio de temporada, pero si un futbol que gana partidos).

ASI, ASi, ASI GANA EL MADRID

pues si ganais asi, ya os podeis ir despidiendo de champions y liga :D

¿Porque? De liga quedan muuuchas jornadas, y las eliminatorias de la champions se pueden resolver en jugadas fortuitas. No creo que se puedan sacar muchas conclusiones como para tirar la liga o la champions..

Pero ke rabia!!! :ban: :ban: :ban: NO me lo puedo creer esta p*** suerte que teneis!!! Portada del AS: Gran Madrid que desperto en el minuto 35 con dos goles de gran maestria

La suerte que todos los equipos grandes (incluido el barsa) tienen en algun que otro partido, ni mas ni menos. Y lo que cuenta son los 3 puntos.

En fin, que bien o mal el madrid ha ganado. Otra jornada será para aumentar la diferencia, de momento seguimos ahi a 4 puntillos, que no son los 13 de hace 1 mes.

Un saludo y HALA MADRID :D

es k yo no recuerdo haber visto nunca en mi vida a un ekipo con tanta suerte como este, y no hablo en coña. es increible, parece que hayan encontrado un jardin de treboles de 4 hojas.

como dice lesoleil, por suerte si a nosotros nos dan las mismas oportunidades no les meteremos solo 1 :)

Yo estoy con Litos y LeSoleil, tanta suerte no es normal...Los 2 sois del Barça, no!? :ñ

como dice lesoleil, por suerte si a nosotros nos dan las mismas oportunidades no les meteremos solo 1 :)

Ni nosotros, ni el Valencia, ni el Depor... campos que aún tiene que visitar el Madrid... no es lo mismo Webó y Aloisi que Luque, Valerón, Tristán, Aimar, Mista o Di Vaio...

PUes yo llevo unos cuantos años viendo futbol y partidos como estos, para el Madrid, se han repetido en muchisimas ocasiones, y no creo que sea ni bueno ni malo. No es bueno, porque hoy se ha visto que era un partido incomodo para el Madrid y que la mayoria d los jugadores no "estaban" en el partido, por lo que, si llega a ser otro ekipo u Osasuna hubiera tenido mas punteria (la falta de Pablo Garcia, el tiro de VAldo al larguero, la vaselina de Valdo...etc) se hubiera llevado los 3 puntos :hmm: . Hoy he visto el partido y para mi el Madrid ha jugado muy mal, y hasta el minuto 20 o asi de la segunda parte, no ha visto la bola. Pero que pasa, que lleva Wanderley y le da por sacar a Solari, y jooooooddddddeeeeeerrrrr lo que se nota, este tio es un crack, y Owen cada vez que sale marca (vamos, si no se merece ser titular que baje Dios y lo vea :whistle: ), y tampoco creo que sea suerte. Porque suerte seria un gol como ayer el de Victor del depor, por ejemplo, que tiro, reboto en uno, y entro. Pero esto ha sido una CANTADA DEL PORTERO RIVAL, y eso no es suerte, vamos, creo yo. Eso que el otro ekipo es malo y punto. Y en el gol de Owen pues joder, es una falta IMPOSIBLE de parar (menudo pepino) y fue ERROR DEL OSASUNA porque sus defensas no hicieron el fuera de juego en un jugada de libro.

Y bueno que conste que soy del Barsa ehhh jeje pero hay que ser un poco mas objetivo señoressss

Eso es lo que yo llevo diciendo todo el rato; que el Madrid ha tenido la suerte de tener un equipo delante que sólo es lucha y pelea como Osasuna; que no todos los partidos va a tener delanteros enfrente que fallen como una escopeta de feria.

De resto nada que objetar; se supone que los grandes equipos aprovechan sus pocas opciones. La suerte entra cuando el rival te puede meter 4 ó 5 fácilmente y no lo hace.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.