Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Jajajaja Ziganda eres la ostia xD

Editado por PoisonBoy

La ostia con Zidane...........y tener que oir que seria el 5º grande??? en fin.......

El peor de todos los Galaktikos, solo algo mejor que Beckham. Que tio mas inflao, seguro que sacaron un video de gambeteos que no valen para nada de esos en camara lenta y tal, que le va bien con musica de ballet.

Si es que Zidane.....solo valia pa las repeticiones en camara superlenta, mu bonito, mu elegante mucha pijada, pero poca efectividad. Casi nunca servia para nada todo eso.

Ronaldo, Roberto Carlos, Figo, o el msimisimo Raul, cuando han estado en buen nivel le han dao 1.000 vueltas a esa mentira de futbolista que es Zidane. Del cual no se sabe que aportaba al akipo aparte de sus gambeteos sin chicha.

No organizaba, no defendia, no marcaba goles, y nunca fue un jugador con una gran vision de juego o siquiera un muy pasador o centrador, Zidane no aportaba nada de nada. Ni siquiera golpeaba muy bien o muy fuerte la pelota.

Eso si el video habra quedao precioso.

Qué grande eres Ziganda...

Zidane es como la cocina francesa: muy bonita en el plato, muy ornamentada, los colores la leche, una poesía gastronómica... hasta que lo pruebas y te quedas igual. xD

Ya se que me expongo a lapidacion publica y dilapido el escaso credito que pudiese tener, pero no trago con Zidane.

Y eso que me cae simpatico.

Yo me expongo a otra lápidación, y se que las comparaciones son odiosas, pero pongamos que Ronaldinho no jugara tipo freestyle y no ``adornara´´ tanto y tanto lo que hace, parecería tan bueno?

No pongo en duda que no sea bueno ni muchísimo menos, solo pregunto eso...y dejo claro por segunda vez que si que es muy bueno no me mateis ahora xDxD

Pero es que Ronaldinho es FreeStyle, pero hace cosas, en 3/4 de campo es matador, teiene visiond e juego, sabe dar el ultimo pase, sabe slair a correr el contraataque, conduce el balon, es vertical, joder el es puto amo. Hasta mete sus 10-15 golitos, y porque no es egoista. Ronaldinho le da al juego del Barcelona ese plus arriba, que lo hace el mejor ekipo del mundo actualmente, que coño Dream Team, el Braca actual al dream Team le mete 4 con la gorra, pa situarnos.

Ronaldinho es mejor que Maradona, para mi gusto, para mi tiene un sitio entre los 5 grandes a no ser que una lesion grave lo impida o que ocurra un bajon de nivel muy grande.

Yo recuerdo a maradona en el Barcelona delgado con 22 años y era muy bueno, pero Ronaldinho es claramente mejor. pasa wue Maradona, despues del 86 s etiro mucho tiempo jugando mermado, porque estaba gordo, y tenia que jugar inflitrado, aun asi era muy bueno.

Ahora los argentinos me van a matar......... xD. Soy como mi hijo que ve un charco y apor el!!!

Si, yo también creo que Ronaldinho es mejor que la mejor versión de Zidane... xD

A mi Ronaldinho me parece super efectivo. Ve el fútbol dos segundos antes que el resto. Es el mejor del mundo pero de largo. Aiiii Floren...¿pa' qué lo querrías dejar cedido otro año más en el PSG?

PD: El sábado a las 22.00 nos salvamos y el domingo me compro el Dvd Zidane vs Ronaldinho...son 10 euros pero total, vienen a ser dos cubatas menos el viernes....xD

Editado por Shircko

Vaya ahora Ronaldiho es dios, es mejor que pele y maradona juntos y es la mejor versión de Oliver Áton y Mark Lenders fusionados, con la visión de juego de Tom y la agilidad de los hermanos aquellos que hacían la catapulta infernal venga hombre xDxD a si, posee un chut como el de Karl Hein Sneider xD

Me pregunto porque no salía en esos dibujos... xD

Y EDITO para que no me salga un gracioso diciendome que ya hay unos dibujos sobre el... xD

Editado por PoisonBoy

Poison, No se habra alguno que viese a maradona en el 83 y 84 en el Barcelona.

De hecho lo largaron a Napoles porque en el campo su rendimiento no era espectacular y ya empezaba a liarlas fuera del campo. Aver si va a resultar que el Barcelona largo a Maradona porque estaba jugando de putisima madre.

Es mas largaron a Maradona, trajeron a Steve Archibald y campeones de liga perdiendo solo 2 partidos al año siguiente. Maradona no hizo campeon de liga al Barca.

Y ojo que Maradona era muy bueno un fuera de serie, y jugaba muy bien..........pero desde luego que Ronaldinho es mejor.

Ahora que si tengo que tragar con las 4 divinidades futbolisticas. y nadie jamas llegara a ese nivel, pues bueno.

Y Ronaldo no esta ahi arriba porque esta como un tonel, y desde la operacion de rodila no es el mismo. Sino otro pal olimpo.

Editado por Ziganda

Yo no lo veo así, pero en fin ``pa gustos colores...´´.

Buah, no me cansaré de decir que el Ronaldo de la 96-97 era Dios y los apóstoles juntos...

Y yo no me casnsaré de decir q Ronaldo nunca ha sido un jugador de fútbol, sino un tío q mete goles. Es como considerar q Casillas es el mejor jugador de fútbol del mundo. A mi dadme un jugador completo, q entonces lo valoraré como se merece

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.