Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hay muchos especímenes raros por aquí :<!--emo&:unsure:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Sin duda alguna xD

Hay muchos especímenes raros por aquí  :<!--emo&:unsure:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Sin duda alguna xD

Pero dar nombres..... xD

Voto por Kafron :unsure:

Me meto aquí para ver si me podeis decir cuál es el candidato que tiene a Juande Ramos como entrenador favorito si gana las elecciones.

Me meto aquí para ver si me podeis decir cuál es el candidato que tiene a Juande Ramos como entrenador favorito si gana las elecciones.

No mientas, te has metido para decirme especimen raro :unsure:

Bueno, de momento Carlos Sainz se une al tal Villar Mir (no lo conozco de nada), con un proyecto totalmente desmarcado del florentinismo, según dicen. Su primer punto a favor (:unsure:) es que según AS su entrenador sería el gran Michael Laudrup y después de oir la política de fichajes que quería tener Carlos Sainz con el Madrid, de momento me parece la candidatura menos mala.

Hasta el 2 de Julio sin poder movernos en el mercado, a menos que cada candidato ya tenga sus fichajes hechos, claro... Una desventaja con respecto a los demás equipos. Ah, ¿creen que se hará este año la gira asiática?

Bueno, pues ahí tienes a tu presidente, no Moi? :unsure:xD

Sólo al ver el nombre de Laudrup seguro que has sentido algo especial xD

A mi no me cabe en la cabeza como se puede ser tan inepto y perder tanto tiempo para hacer las elecciones, porque eso lo que hara es que pierdan tiempo con respecto a los demas y encima aun le pediran mas dinero.Realmente me parece absurdo esperar tanto y perder un tiempo precioso a la hora de negociar y de planificar el equipo.

A mi no me cabe en la cabeza como se puede ser tan inepto y perder tanto tiempo para hacer las elecciones, porque eso lo que hara es que pierdan tiempo con respecto a los demas y encima aun le pediran mas dinero.Realmente me parece absurdo esperar tanto y perder un tiempo precioso a la hora de negociar y de planificar el equipo.

Pues es verdad. Desde que dimitió Floren tenían que haberse planteado las elecciones, para que estuvieran listas al acabar la temporada o incluso antes. Pero esperar a Julio... :unsure:

Lo que pasa es que Fernando Martín tenía en mente no convocar elecciones, y planificar él la temporada, pero se vio con mucha presión ante el falso respaldo de su junta y tuvo que convocar elecciones.

Para que vean de lo que sirve los mensajes de "los madridistas de corazón, socios desde el año catapún y señores ante todo"... En cuanto puedan velar por su interés personal, mandan a tomar por culo el interés del propio club.

En primer lugar, Florentino Pérez cuando dimitió debía dejar pactadas unas elecciones. No fue así, pues Fernando Martín en lugar de endulzarle el oido a los aficionados con las cosas que querían oir pero que no se iban a conseguir (caso Henry, por ejemplo) también tenía que haber convocado elecciones ipso facto. Y el que está ahora y del cual ni me he interesado en memorizar su nombre, más de lo mismo pero no el 2 de Julio, si no mucho antes...

PD: Se me olvidaba decir que iré en contra de cualquier candidatura que tenga a Vicente del Bosque o José Antonio Camacho como principales puntos fuertes. :unsure:

Otra temporada mas perdida

Y la que viene, perdida tambien, si encima empezamos con la mierdagira esa, pues otra vez lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.