Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

encima empezamos con la mierdagira esa

Creo que no va haber mierdagira :unsure: , no se donde lo escuche pero dijeron que este año no iba a haber gira , puede que me equivoque , no estoy del todo seguro.

encima empezamos con la mierdagira esa

Creo que no va haber mierdagira :unsure: , no se donde lo escuche pero dijeron que este año no iba a haber gira , puede que me equivoque , no estoy del todo seguro.

Pues eso es una buena noticia, una gran noticia, por fin se va a empezar a la liga con una buena pretemporada hecha.

¿¿Villar Mir - Sáinz?? El presidente ese tiene nombre de otra época....no sé....aunque a Moi le ponga lo de Laudrup no me convence esos dos....

Y las elecciones tendrían que ser en Junio y no en Julio....en Julio no quedan "mirlos blancos" ya en el mercado....en fin....

De todas maneras creo que la opción (no sé si era Calderón o Baldasano) con Del Bosque y Camacho tiene las de ganar...aunque sea por "madridismo" y melancolía...

De todas maneras creo que la opción (no sé si era Calderón o Baldasano) con Del Bosque y Camacho tiene las de ganar...aunque sea por "madridismo" y melancolía...

Pues ya sé quien no quiero que gane... :blink:

Fichar a Del Bosque y a Camacho, es volver a mirar al pasado de nuevo con recelo y así no se soluciona nada. En momentos así hay que tomar decisiones impopulares y arriesgarse, no caer en el mismo problema una y otra vez. ¿Se imaginan que el Barcelona hubiera fichado a Rexach de nuevo (Véase Camacho) o a Johan Cruyff (Del Bosque), en lugar de a Rikjaard?

Es más, CREO que los únicos candidatos que no han tenido nada que ver ni con Lorenzo Sanz, ni con Mendoza ni con Florentino son Carlos Sáinz y el tal Villar Mir, que como ya digo, no lo conozco de nada... No entiendo eso de achacarle a Sáinz el mal fario que tiene, piensen que al menos nos aseguramos unas cuantas finales, aunque perdidas... :(

PD: Sáinz dice de fichar a Jarque... ya sé la razón de que no te dé buena espina. :(

PD: Sáinz dice de fichar a Jarque... ya sé la razón de que no te dé buena espina. :blink:

:( ¿En serio? ¿Donde leíste eso?

Y ya sabes que mi prioridad sería un director deportivo con un proyecto claro y un entrenador de perfil Van Basten, Laudrup....

Pero antes que Ancelotti prefiero a Del Bosque....que quieres que te diga...

Van Basten y Laudrup, esas son mis dos corridas mentales, sí.

Pues mira, Sáinz salió hará dos semanas en Cuatro hablando de lo que iba a ser su política de fichajes y dijo que le gustaría traer a jóvenes españoles al equipo, nombrando entre otros a Cesc Fábregas, Jarque y me parece (no estoy del todo seguro) que a Jesús Navas y Reyes.

No estaría mal tener a Jarque en el equipo, quizás ahora no esté al más alto nivel, pero mejor rendimiento que Pavón y Raul Bravo dará, añadiéndole que tiene un futuro prometedor.

Van Basten y Laudrup, esas son mis dos corridas mentales, sí.

Yo alterno, Elsa Pataky, Kira Miró y Van Basten...incluso a veces se montan sus tríos y tal...:blink:

Pues mira, Sáinz salió hará dos semanas en Cuatro hablando de lo que iba a ser su política de fichajes y dijo que le gustaría traer a jóvenes españoles al equipo, nombrando entre otros a Cesc Fábregas, Jarque y me parece (no estoy del todo seguro) que a Jesús Navas y Reyes.

No estaría mal tener a Jarque en el equipo, quizás ahora no esté al más alto nivel, pero mejor rendimiento que Pavón y Raul Bravo dará, añadiéndole que tiene un futuro prometedor.

Suena bien, pero en los 80's el Madrid era una colección de jugadores españoles de gran nivel y en Europa se la pegaban año si año también....:( Es decir, Navas o Cesc vale, pero fichar españoles por fichar tampoco....porque por ejemplo Diarra el Martes firmará por el Manchester y nos quedamos sin él...y Reyes últimamente está horrible....prefiero a Robben...

Jarque es un central cumplidor, que va a más (de hecho el Atleti ofreció 3 kilos por él y les dijimos que adiós buenas tardes) pero sinceramente creo que para el Madrid está más hecho Lopo ( a coste 0 y con 25 años ) que Jarque...

De todas maneras que tampoco nos desmantelen el mismo año a la defensa titular porque nos dejarán con el culo al aire...:(

no hay nada que hacer. el madrid de hace cuatro años ha desaparecido. solo podemos esperar un milagro que haga resucitar esa gloria :blink: .

Por cierto, hablando de Laudrup. Ahora me ha venido a la cabeza el partido Brondby vs Espanyol de la Copa de la Uefa de esta temporada....y creo recordar que el Brondby de jogo bonito nada de nada....era un equipo al más puro estilo escandinavo....

PD: Y soy consciente de la bajada de erección que he podido causarle a Moi...xD

Editado por Shircko

Igual esperas que un equipo danés juegue como la naranja mecánica no te jode!

Igual esperas que un equipo danés juegue como la naranja mecánica no te jode!

Relájate....xD

Pregunto:

- ¿viste el partido?

- ¿consideras a Laudrup un entrenador que apuesta por el fútbol ofensivo?

Conclusión: No viste el partido....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.