Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mismo debate semana a semana, pero bueno. Los cules siempre generalizais un prototipo de partido del Madrid: pierden y en los ultimos minutos remontan, no?

Pues, cuantos partidos asi ha habido esta temporada? Cuantos con Luxemburgo mejor dicho?

Ahi teneis partidos como el de la Real Sociedad, en esos 6 minutos lo ke hicimos, el del Atletico, o el del Espanyol no cuentan no?

Solo valen los de Osasuna no?

Ostias, seamos un poco serios por favor, tengamos objetividad en lo ke decimos. El primero en tenerla soy yo, diciendo ke el Barça es aora uno de los mejores en Europa y el mejor de España, aunke lejos del juego de principios de temporada.

Por favor, no seais tan "Gasparistas" que ya cansais... :hmm:

kantabron, vaya ejemplo, el del atleti, k llegan 30 veces y vosotros 3, y ganais 0-3.. joder es k lo ves, no se pueden coger 3 partidos sin k alguno haya sido ganado con la suerte del grande

Pero ke suerte ni ke niño muerto, haber te explico:

Atletico 0 (de lo cual se deduce que la porteria defendida por el portero madridista, Casillas no encajo ningun gol) Real Madrid 3 (la porteria de Leo Franco fue 3 veces rebasada por el balon.

Recuento: Atletico 0- Real Madrid 3 El Real Madrid gano. Mas efectividad, si, pero es lo ke vale en futbol. Ejemplo:

Por muy rapido ke sea un hombre escribiendo a maquina, pero no sabe donde esta cada letra, no va a poder trabajar de mecanografo.

Te a kedado claro? Son los goles los ke cuentan...

Ahi teneis partidos como el de la Real Sociedad, en esos 6 minutos lo ke hicimos, el del Atletico, o el del Espanyol no cuentan no?

Pues eso: contra la Real, ganásteis en los últimos minutos, contra el Atleti 3 llegadas a puerta 3 goles, y Torres guardándose la puntería para el Camp Nou, y luego en el Sardinero también ganásteis en el tiempo de descuento... y alguno más ha habido, aparte del de hoy contra Osasuna :D

Coño, Kantabron, no te piqueeees... si yo he dicho que el Madrid hace bien en aprovechar sus ocasiones, joer; sólo he comentado que no siempre el rival va a perdonar tanto...

Si lo han dicho hasta en el Carrusel, palabras textuales de Paco González: "Luxemburgo no tiene flor, tiene un jardín botánico". :)

Te a kedado claro? Son los goles los ke cuentan...

Espero que dijeras lo mismo cuando el Depor ganó en el Bernabéu tirando una vez a puerta, en el único partido de ésta liga que el Madrid no tuvo suerte :)

Si, mucha suerte, pero te vuelvo a repetir: dime un equipo ke tenga tal efectividad que cuando llega 3 veces en un partido te hace 3 goles???

Y no es suerte, como segun vosotrosa decis, pasa siempre. Poneos de acuerdo entonces....

SugusXMPS, hey ke yo tambien estaba por aki!!! :)

thewolfer, estoy de acuerdo contigo, yo tambien he visto el partido y por fin uno del Barsa y uno del Madrid ven lo mismo :wooh:

El Madrid ha estado fatal casi todo el partido y solo a partir de la media hora de la segunda parte ha cambiado.

Al Madrid estos partidos de lucha se le suelen atragantar y normalmente en la primera parte salen sin mordiente ni sangre ni nada.

En el aspecto de flor............. hace tiempo habia uno ke tenia un tulipan, y no estaba en Madrid. No es por continuar el debate, sino por intentar que todos seamos un poco mas objetivos.

Toda la vida pensando k en el futbol era un partido de 11 contra 11 y con tres tios muy malos arbitrando. Y resulta k todo se resume en la suerte. Parece k los partidos del madrid sea el sorteo de la once en k todo depende de la suerte.

K casillas salva los partidos??? Yo diria k le pagan para eso. Si ahora esta mal k un jugador se gane el contrato

K en dos ocasiones se marcan dos goles?? Mas vale tener dos y materializarlas k 10 y no marcar. K al final esto se resume en kien marca mas goles

Bueno, no me voy a dedicar a contestarle a los culés uno por uno, así que lo haré en general.

1º Pecaron pensando que el partido ya lo tenía ganado Osasuna.

2º Me parece muy fuerte decir que el Madrid es solo Casillas, los palos y una mierda de equipo. Pues colega, ¡Casillas solo está a 4 puntos de todo un Barcelona con 11 jugadorazos :P"

3º Me chirrían los oídos (O los ojos al leer :D ) al ver como LeSoleil dice continuamente " Os ". No me sorprendería si no fuera canario, pero que pasa... entre los cromos y los Os :)

4º Lo que pasa es que los culés ya estaban pensando en una semana recordando los 7 puntos a favor y se vieron igual que la semana pasada.

En defínitiva, el PEOR Madrid de los últimos 6 - 7 años tiene a tiro al Mejor Barcelona del mismo periodo de tiempo... Hay que ver, si estuvieramos en nuestros mejores momentos... ::D:

Joder, ya te echaba de menos...

1. Tienes razón en lo de "os"; es algo que tengo que me sale automáticamente en los foros y que tengo que quitarme :)

2. Yo no he dicho que el partido lo tuviera ganado Osasuna; todo lo contrario como puedes comprobar leyendo los posts :)

3. Tampoco creo que sea el peor Madrid de los últimos 7 años... al menos no el del último mes. Y lo de que el Madrid es una mierda de equipo y el Barça 11 jugadorazos convendrás conmigo en que jamás ha salido de mi boca :D

Todo esto hablando en mi nombre, claro; como te referías a los culés en general... :D

En defínitiva, el PEOR Madrid de los últimos 6 - 7 años tiene a tiro al Mejor Barcelona del mismo periodo de tiempo... Hay que ver, si estuvieramos en nuestros mejores momentos... :D:

PLAS PLAS PLAS! :) La ovación del dia para Moi (es una broma, no nos vayamos a enfadar :) )

El fin de semana que viene es la jornada anterior al partido de la Juve. Con tan solo 2 dias de descanso (Domingo y Lunes) me da a mi que algun jugador de los menos habituales (Solari, Owen) será titular, y mas si jugamos en casa....

AiRoNsAi23 Cierto :D aqui a defender todos en piña lo nuestro, que los culés nos ganan en efectivos :whistle:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.