Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo creo que Morales (José Luis Morales) se retiró ya hace un par de años... es de la quinta de Gómez, Dani (el trotamundos, ahora en el Olympiacos) y no sé si alguno más, tal vez García Calvo también.

En esa época (95-97) salieron muchísimos canteranos: Fernando Sanz, García Calvo, Rojas, Morales, Marcos, Dani, Guti, Sandro, Rivera, Raúl, Víctor Sánchez, Zeferino (:vergu:), Víctor el pequeñajo, Álvaro, Contreras, Jaime...

Pocos de gran nivel, pero mucha clase media y baja para la Primera y Segunda división.

¿Quién coño es Zeferino? No me estraña que no triunfara con lo que le debieron odiar sus padres :vergu::D

Zeferino jajajaja, es verdad quien era?

Ya puestos en normbres recuerdo a un tal Acidesio :vergu:

Editado por PoisonBoy

Era un chico de color, me parece que portugués... Era internacional sub. 20 con ese país al menos, jugó uno o dos partidos con el Madrid, después fue cedido a Las Palmas y jugó más o menos los mismos partidos (:vergu:), después al Badajoz... Y me acaba de enterar por el google que acabó en la MLS jugando en el DC United, equipo que le "cortó" de inmediato, por lo que veo... :D

Edito: Se me olvidaba hablar de Agostinho... Otro de los portugueses que tenía el Madrid en las categorías inferiores. Aunque este sí era muy bueno, en mi equipo se salió, posteriormente lo fichó el Málaga y la continuó rompiendo, hasta que lo fichó el Marsella o el PSG... Ahí le perdí la vista.

El Zeferino ese era una promesa en sus tiempos pero se quedo en un TRUÑO de promesa.

Se me olvidaba hablar de Agostinho... Otro de los portugueses que tenía el Madrid en las categorías inferiores. Aunque este sí era muy bueno, en mi equipo se salió, posteriormente lo fichó el Málaga y la continuó rompiendo, hasta que lo fichó el Marsella o el PSG... Ahí le perdí la vista

Agostinho volvió a España, al Poli Ejido si mal no recuerdo y luego desapareció del mapa. El Atlético estuvo muy interesado en él antes de irse al PSG.

Y Zeferino me acuerdo que decían que era el nuevo Eusebio, que venía de meter 70 y pico goles en la cantera del Oporto :vergu:

Yo me acuerdo perfectamente de Zeferino. Era mu malo el tío, negrito y cabezón. Parecía un conguito. Hay otros jugadores de esa quinta que hos habéis dejado en el tintero, y el equipo que se encargó de recogerles fue el Valladolid, que se quedó con Marcos, Víctor, Fernando, Torres Gómez, Antía y Santamaría, que junto a otros 'jóvencitos' como Baraja, Benjamín, César o Peternac lograron que un equipo hecho para 2ª consiguiese mantenerse y jugar bien al fútbol. Por cierto, el entrenador, debutante en 1ª, fue un tal Rafa Benítez y duró media temporada.

En cuanto a los portugueses, también había un carrilero zurdo bastante prometedor, llamado Tinaia, que si no recuerdo mal, aun está dando tumbos por el fútbol español

Era mu malo el tío, negrito y cabezón. Parecía un conguito.

Debo interpretar que lo peyorativo que puede tener esa frase es lo de que era malo, ¿no?.

Ostia! el Tinaia ese! jaja, de ese tambien hablaban maravillas y no se supo mas de el. Si es cierto, el Valladolid hizo practicamente todo su equipo con los jugadores del Madrid B y la verdad es que ese equipo no lo hizo mal en primera incluso Victor era un idolo en el Zorrilla.

Era mu malo el tío, negrito y cabezón. Parecía un conguito.

Debo interpretar que lo peyorativo que puede tener esa frase es lo de que era malo, ¿no?.

Nada, chico, yo creo q está bastante claro, pero tú piensa lo q quieras... de hecho, es lo q siempre haces xD

Si es cierto, el Valladolid hizo practicamente todo su equipo con los jugadores del Madrid B y la verdad es que ese equipo no lo hizo mal en primera incluso Victor era un idolo en el Zorrilla.

No, no lo hizo nada mal. De hecho, consiguió entrar en la Uefa con esa misma base y con Cantatore de entrenador. Además, hizo un buen negocio con esos jugadores, pues tanto a Víctor como a Fernando, los vendió a muy buen precio al Villarreal y Betis respectivamente (ambos llegaron a ser internacionales).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.