Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno compañeros merengues, en éstos momentos de alegria para el Barcelona y de malos tiempos para el Madrid, me paro a pensar y sólo espero que dentro de poco seamos nosotros los que estemos asi de felices.

Y espero que esteis conmigo ahora mas que nunca cuando digo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!

Por supuesto que Hala Madrid. El fútbol son rachas y nada más. Hace casi nada disfrutaba como un energúmeno con la 7ª, la 8ª y la 9ª. Ahora le toca a ellos y quizá el año que viene a nosotros. Y si no, el mundo sigue y ójala lo único que me joda en mi vida sea que el barça gane títulos.

Mientras el barça siga con su falta de respeto y sus burlas al madrid, no felicitaré a los campeones xD . Me he cansado de aguantar a los barcelonistas reirse cuando el madrid pierde y continúa con su mala situación.

No sé si este comentario sentará bien a los demás, pero a mi entender es la verdad.

También lo digo para los de mi equipo, ya que hay muchos también que se rien del barça cuando este está pasando una mala racha.

Lo único que pido desde aquí esque haya respeto entre ambos equipos, ya que ambos son grandes, al igual que todos los que compiten en la liga y en la champions.

Como jode que gane el rival...

pd: si!

pd2: xD

Pues nada, las felicitaciones al Barça, por cierto, tambien una felicitacion al diario AS, porque a pesar de ser un diario madridista, ha puesto en letras grandes "CAMPEONES"

Igual tratamiento que cuando el Madrid gano las 3 últimos. Para que luego se diga que no se es deportista y se maginifique tanto, de manera totalmente injusta (por si no se pilla la ironía) el "seny" catalán

yo creo luigi que tu sueñas mas con el barça y los catalanes que con el madrid xD

Pues tiene toda la razón. Las cosas como son. Tanto Marca como AS le han dado a la prensa deportiva barcelonista una lección de fair play y de ""españolía sana"". xD

Pues tiene toda la razón. Las cosas como son. Tanto Marca como AS le han dado a la prensa deportiva barcelonista una lección de fair play y de ""españolía sana"". xD

Pues haber si los demás aprenden.

Pues tiene toda la razón. Las cosas como son. Tanto Marca como AS le han dado a la prensa deportiva barcelonista una lección de fair play y de ""españolía sana"".  xD

Pues haber si los demás aprenden.

Un diccionario para el bueno de Poison antes de irme a dormir....para que no se pierdan las buenas costumbres del foro. xD xD

Editado que ando algo atontado y mi gramática en estos momentos es tan nula como la de un niño pequeñito xDxD

Y yo también me voy a mimir así que buenas noches guapeton@s xDxD

Editado por PoisonBoy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.