Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues tiene toda la razón. Las cosas como son. Tanto Marca como AS le han dado a la prensa deportiva barcelonista una lección de fair play y de ""españolía sana"".  xD

Pues haber si los demás aprenden.

Pues no es dificil que la prensa catalana aprenda xD

No, no es dificil, es imposible xD

Pues no veo tanto fair play en el MARCA. Hay que leerse las noticias enteras. Sólo hay que mirar la frase de abajo de la portada de hoy y..... adiós al Fair Play, ya encontraron "la pega" xD

Yo no digo que fuera provocación, pero si me parece un gesto feo que se apropien de la plaza de otro equipo. Lo mismo me pareció cuando los aficionados madridistas celebraban sus títulos en la Plaza de la Victoria (donde festejamos los de la UD) o ayer mismo los blaugranas... Fue un detalle que no me gustó, pero bueno, tampoco le doy mayor importancia...

Yo la verdad es que no lo compendo muy bien, no se si fue provocacion o no se si es que no dan para mas de si... de hecho tambien bajaron para Neptuno... incomprensible, pero bueno, tampoco hay que tomarselo a pecho, imagino que sera asi en todas las ciudades, pero lo que pasa que teniendo tantas fuentes ir justo a elegir la Cibeles...

Yo la verdad es que no lo compendo muy bien, no se si fue provocacion o no se si es que no dan para mas de si... de hecho tambien bajaron para Neptuno... incomprensible, pero bueno, tampoco hay que tomarselo a pecho, imagino que sera asi en todas las ciudades, pero lo que pasa que teniendo tantas fuentes ir justo a elegir la Cibeles...

Tampoco creo que haya que sacar de madre eso. Yo no dudaré en ir Canaletes o donde haya falta si España ganase el Mundial. Por ejemplo.

Los madridistas de Barcelona celebran en Canaletas.

No me teneis que explicar nada. Con ese " tampoco hay que tomarselo a pecho, imagino que sera asi en todas las ciudades" lo dejo claro. Pero vamos que tan mal me parece que se celebren triunfos del Madrid en Canaletas como triunfos del Barsa en la Cibeles, ya que en Barcelona imagino que habra mas fuentes tambien.

Y hace años, cuando el Madrid ganaba títulos ( xD ) lo celebraban en la Plaza de la Paz de Santa Cruz de Tenerife, en el mismo lugar donde se celebran los éxitos del Tenerife... aún recuerdo en la Novena cómo habían unos 50 madridistas celebrando hasta que apareció el Frente Blanquiazul en pleno y los espantaron... xD

Con 50 ya podran xD Lo que pasa que aqui somos mas civilizados y no vamos a buscarles por celebrar sus titulos en la Cibeles xD Ni nos ponemos a entrar en las tiendas a llevarnos todo tampoco xD

xD Lo que pasa que aqui somos mas civilizados y no vamos a buscarles por celebrar sus titulos en la Cibeles xD

Civilizados o cobardes xD Que según las crónicas eran cerca de 500 culés...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.