Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

xD  Lo que pasa que aqui somos mas civilizados y no vamos a buscarles por celebrar sus titulos en la Cibeles  xD

Civilizados o cobardes :) Que según las crónicas eran cerca de 500 culés...

Civilizados, en el caso de los Utras si son cobardes como los de todos los equipos, pero los aficionados del Madrid son civilizados, por lo menos yo cobarde no soy eh xD

Los que demostraron su "valentia" fueron los del Tenerife llendo a por 50, que celebraban el titulo en su fuente xD como joden las cosas cuando nos las hacen y que poco nos importa cuando se las hacen a otros eh xD

Editado por AiRoNsAi23

Los que demostraron su "valentia" fueron los del Tenerife llendo a por 50, que celebraban el titulo en su fuente xD

como joden las cosas cuando nos las hacen y que poco nos importa cuando se las hacen a otros eh xD

Lo que no sabes es que los del Frente Blanquiazul eran aproximadamente 1/4 parte de la peña... es decir unos 40 miembros xD

Y la segunda parte de tu post, pues aplícatelo... cuando los madridistas celebraban en Canaletas seguro que no decías nada... pero ahora hablas cuando los culés van a Cibeles... Estamos en las mismas.

Los que demostraron su "valentia" fueron los del Tenerife llendo a por 50, que celebraban el titulo en su fuente  xD 

como joden las cosas cuando nos las hacen y que poco nos importa cuando se las hacen a otros eh  xD

Lo que no sabes es que los del Frente Blanquiazul eran aproximadamente 1/4 parte de la peña... es decir unos 40 miembros xD

Y la segunda parte de tu post, pues aplícatelo... cuando los madridistas celebraban en Canaletas seguro que no decías nada... pero ahora hablas cuando los culés van a Cibeles... Estamos en las mismas.

si si, son Hulks alli en Tenerife, que les dan de comer? :)

A lo segundo te respondo con lo mismo que me respondiste tu antes, este foro no existia, pero de todas maneras en otras ocasiones ya has visto que no se me caen los anillos por criticar actitudes de mi equipo o de aficionados de mi equipo. Ademas, ahora no estabamos hablando de mi equipo no? xD

si si, son Hulks alli en Tenerife, que les dan de comer? xD

Gofio, obviamente... xD

si si, son Hulks alli en Tenerife, que les dan de comer? xD

Gofio, obviamente... xD

lo que me suponia, todas las investigaciones conducian a eso xD

Aquí no hay problema, cuando celebra algo el BM Ciudad Real a la Plaza Mayor, cuando celebra algo el Manchego (hace tanto...) a la plaza mayor, cuando celebra algo el Barça a la Plaza Mayor, y cuando el Madrid... cuando me acuerde os lo digo xD xD xD

Hombre....en Ciudad Real y tal...tampoco hay muchas plazas donde elegir....xD

Cabrones! xD y la historia esa con la que andabais metidos? ya la dejasteis? xD

Cabrones! xD y la historia esa con la que andabais metidos? ya la dejasteis? xD

Está aparcada, en coma...algo así como Paloma, la mujer del señor Cuesta (Aquí no hay quien viva).

xD

Cabrones! xD  y la historia esa con la que andabais metidos? ya la dejasteis?  xD

Está aparcada, en coma...algo así como Paloma, la mujer del señor Cuesta (Aquí no hay quien viva).

xD

Cabrones... :)

Es verdad ya no me acordaba de esa historia...pues es una pena, a ver si la seguis.

Y bueno lo de las fuentes...aqui en Oviedo gracias a nuestro "alcalde" tambien tenemos numerosas fuentes y todo se celebra en la misma...Lo del Madrid, lo del Barça, lo del Oviedo, lo de Alonso...cuestion de costumbre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.