Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues, en mi opinión, es, por una parte una tontería, y por otra una provocación. Tontería porque cada uno puede celebrar un título donde quiera y porque la Cibeles es propiedad de la ciudad de Madrid, no del Real Madrid. Sin embargo, cuando pienso que es una tradición que el Madrid celebre allí sus títulos y es sabido por toda España, que existen más lugares donde celebrarlo, y recuerdo cómo cuando el Madrid ganó una supercopa en el Camp Nou, se tiñó de provocación su intento de dar una vuelta de honor al campo y cuando gano la liga de baloncesto con Djorjevic tuvo que recoger el trofeo en el vestuario......

Pues, en mi opinión, es, por una parte una tontería, y por otra una provocación. Tontería porque cada uno puede celebrar un título donde quiera y porque la Cibeles es propiedad de la ciudad de Madrid, no del Real Madrid. Sin embargo, cuando pienso que es una tradición que el Madrid celebre allí sus títulos y es sabido por toda España, que existen más lugares donde celebrarlo, y recuerdo cómo cuando el Madrid ganó una supercopa en el Camp Nou, se tiñó de provocación su intento de dar una vuelta de honor al campo y cuando gano la liga de baloncesto con Djorjevic tuvo que recoger el trofeo en el vestuario......

Pues claro que es una provocación hombre, ¿alguien lo duda?. Y los culés encantados en su mayoría.

Esto es igual que cuando el Barça ganó la Copa del Rey en el Bernabéu, cuando al terminar pusieron el himno culé a toda mecha en el coliseo merengue... ningún culé en sus cabales puede pensar: "uy no, quitad el himno que es una provocación...".

Por supuesto que ir a Cibeles es una forma de "restregar" la celebración al eterno rival, es que no sé ni cómo se puede dudar... igual que los merengues que van a Canaletas. A ver si ahora todos somos aquí buenos y lícitos. Lo grave es que eso se trate de demonizar como quiere hacer Marca; hay que verlo como una anécdota fruto de la rivalidad deportiva, y punto. Lo demás son ganas de joder la pavana.

Y yo me acuerdo de Ochaíta, navaja en mano, intentando saltar al parqué del Palacio de los Deportes cuando el Barcelona ganó la ACB en Madrid, y también se retiraron los jugadores al vestuario... xD

Pues, si es evidente que fue un intento de provocar y "restregar" la cosa pudo terminar mal, porque es también evidente que locos y sub hay en todas las aficiones. Se acercan unos cuantos tontos, empiezan las increpaciones y ya hay lío. ¿Buscaban eso? No sé, yo recuerdo que en mi época juvenil era "mod" y nunca se nos ocurría ir a garitos "rockers" (y a la inversa), una tontería, porque uno puede tomarse una copa donde le salga de los mismísimos, pero aplicábamos la máxima de mamá: "quien evita la ocasión, evita el peligro".

Y yo me acuerdo de Ochaíta, navaja en mano, intentando saltar al parqué del Palacio de los Deportes cuando el Barcelona ganó la ACB en Madrid, y también se retiraron los jugadores al vestuario... :hello:

... despues de lanzar un grifo a la pista (ni una moneda, ni un mechero señores: un grifo) ...

claro que mendrugos hay en todos lados...

Editado por lamatxin

Y yo me acuerdo de Ochaíta, navaja en mano, intentando saltar al parqué del Palacio de los Deportes cuando el Barcelona ganó la ACB en Madrid, y también se retiraron los jugadores al vestuario... :hello:

... despues de lanzar un grifo a la pista (ni una moneda, ni un mechero señores: un grifo) ...

Lo del grifo fuen en el campo del Rayo. (O por lo menos lanzaron uno estando yo presente.

Y si hablamos de tirar cosas raras yo recuerdo cierta cabeza de cochinillo por la que ni siquiera se cerro un estadio...

Editado por Gurthang

En la region de Mexico donde vivo iniciaron la construccion de la escuela del Real Madrid.

MEDIOTIEMPO | Agencias

18 de Mayo del 2006

* El complejo contará con dos campos de pasto sintético

Autoridades municipales de Ensenada, iniciaron los trabajos de construcción de la escuela de futbol del Real Madrid, cuyo costo será superior al millón de dólares, informó el Presidente Municipal César Mancillas Amador.

El Alcalde indicó que la escuela de futbol, denominada Casa del Real Madrid forma parte de un megaproyecto que incluye una zona habitacional para unas 50 mil familias en el sector noreste del estado, que albergará también el bosque de la ciudad.

Puntualizó que la Casa del Real Madrid es el fruto de las gestiones que realizó en España, con el fin de dar a la niñez ensenadense la oportunidad de desarrollar sus aptitudes en el futbol, en unas instalaciones que serán de alto rendimiento.

Mancillas Amador puntualizó que la escuela deportiva tendrá dos campos con pasto sintético, aulas, vestidores, sanitarios y cafetería, y los alumnos que albergará serán con plan mixto, esto es, quienes pagarán su estancia y otros que serán becados.

Dijo que la escuela del Real Madrid se regirá por un patronato (Prodeporte de Ensenada) que tendrá a su cargo el estadio que se construirá, el proyecto de alto rendimiento y se dará una concesión de por lo menos 20 años que garantizará su continuidad.

MedioTiempo.

Y yo me acuerdo de Ochaíta, navaja en mano, intentando saltar al parqué del Palacio de los Deportes cuando el Barcelona ganó la ACB en Madrid, y también se retiraron los jugadores al vestuario... :banani

Lo del grifo fuen en el campo del Rayo. (O por lo menos lanzaron uno estando yo presente.

Y si hablamos de tirar cosas raras yo recuerdo cierta cabeza de cochinillo por la que ni siquiera se cerro un estadio...

Pos el Ochaíta este, debe tener afición a tirar grifos pq yo estoy hablando de un partido de Baloncesto ... pero puestos a pedir yo prefiero que me tiren una cabeza de cochinillo asado a la cabeza que un grifo ... :hello:

Na hombre, déjalos... si Ochaíta es una pobre víctima de la sociedad y del cruel comunismo bolchevique judeo-catalanista... :hello:

Ya estamos con el "y tu mas" ... no cambiamos eh.

Na hombre, déjalos... si Ochaíta es una pobre víctima de la sociedad y del cruel comunismo bolchevique judeo-catalanista... :hello:

Madre mia, ¿alguien digo algo del tal Ochaíta? Yo nisiquiera se quien es, yo crei que lamatxin se habia equivocado porque contra el barsa en el campo del rayo tiraron un grifo.

Cuanto demagogo hay por aqui...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.