Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Q bien, estais hablando de un delincuente, no un aficionado. Si dijeseis cuando todo el campo del madrid tiro grifos... pero no, decis q lo tiro ochaita, ochaita no representa a nadie mas q el mismo. Lo unico q es cabeza visible de la barbarie, en el barcelona habia tambien un cabecilla radical de cuyo nombre no me acuerdo q asalto el palco del camp nou ¿os acordais?

Teniendo en cuenta que hay imágenes bastante explícitas de los autores de diversos disturbios, llamadme reaccionario pero les ponía 60.000 euros de multa a cada uno y si no los tiene que se ponga a hacer trabajos sociales. Éstas cosas me sacan de quicio, no se representan a ellos mismos.

Y no todos, pero muchos de éstos son los mismos que queman contenedores cuando hay una reunión importante, contra el capitalismo (eso si, todos se citan para el cato vía sms con un movilaco 3g) o los que roban jamones en las manis contra la guerra de Iraq, etc. Lo dicho, una multa acojonante, que no la pueden pagar así como así.

He oído (o leído, no me acuerdo bien) que Woodgate se va a someter a una operación para curar un problema de espalda y que si sale mal (ojalá no) se tendría que retirar.

Al principio yo hacía bromas sobre él, pero ya me da pena. xDxD

PD: "mod" ¿Qué es eso? Creo que los años de juventud de luigi pasaron hace mucho mucho tiempo. ;):/

Toma:

http://es.wikipedia.org/wiki/Mod_%28movimiento_juvenil%29

Para que veas que es mod, ya que más o menos empezo con el ska, historia que volví a leer esta semana.

Sería una pena lo de Woodgate. Mira que es bueno, que cuando jugaba lo hacía bien, incluso los 4 partidos contados en el Madrid.

He oído (o leído, no me acuerdo bien) que Woodgate se va a someter a una operación para curar un problema de espalda y que si sale mal (ojalá no) se tendría que retirar.

Al principio yo hacía bromas sobre él, pero ya me da pena. xDxD

que me da pena?!?!?!? ya me gustaría estar en su situación retirado a los 25 años y sin tener que trabajar mas en mi puta vida ... ;):/xD

anda y que le den !!!

Al principio yo hacía bromas sobre él, pero ya me da pena. xD  xD

que me da pena?!?!?!? ya me gustaría estar en su situación retirado a los 25 años y sin tener que trabajar mas en mi puta vida ... ;):/xD

anda y que le den !!!

¿Pensarías tan mezquinamente si en vez de Woodgate le diagnosticaran una lesión crónica a Messi?

Al principio yo hacía bromas sobre él, pero ya me da pena. :(  :(

que me da pena?!?!?!? ya me gustaría estar en su situación retirado a los 25 años y sin tener que trabajar mas en mi puta vida ... xDxDxD

anda y que le den !!!

;):/xD En fin...

A ver si podemos ver a Woody de una vez como Dios manda, que juegue mal y que se meta cada domingo en propia puerta, pero ojalá que no se tenga que retirar. Además es un tío simpaticote, que vino como un gran jugador, no sé... creo que nadie se merece pasar lo que está pasando este chico en el Madrid.

Pues sí que es un putadón. Y lo peor es que cuando ha jugado lo ha hecho bien, se recuerda por ejemplo el partido de Copa contra el Zaragoza en el Bernabéu, en el cual hizo un gran encuentro.

Esperemos que se pueda recuperar :/

No entiendo como puedes pensar eso latmaxin , esperemos que se recupere y lo volvamos a ver jugar en España , ademas , esta ultima vez que jugo me dio buena impresion el chaval.

a ver, que tó lo sacamos de quicio (yo el primero), que no quiero que se muera, ni que le amputen una pierna ... pero ya me gustaría a mi tenerme que jubilar a los 25 años por una lesión crónica (que no le impedirá hacer vida normal) y con los millones que tiene el tío éste en la cuenta ... ;)

si le pasase a Messi, también me cambiaba por él ... la pena es que en este caso si que se perdería un crack mundial ... :/

El tema no es si te cambiabas o no por él, lo grave es el "qué le jodan" ese que estoy seguro que no hubieses dicho si fuera de tu equipo.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.