Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder, ya te echaba de menos...

1. Tienes razón en lo de "os"; es algo que tengo que me sale automáticamente en los foros y que tengo que quitarme :)

2. Yo no he dicho que el partido lo tuviera ganado Osasuna; todo lo contrario como puedes comprobar leyendo los posts :banani

3. Tampoco creo que sea el peor Madrid de los últimos 7 años... al menos no el del último mes. Y lo de que el Madrid es una mierda de equipo y el Barça 11 jugadorazos convendrás conmigo en que jamás ha salido de mi boca :)

Todo esto hablando en mi nombre, claro; como te referías a los culés en general... :D

Obviamente no me refería a tí. Estoy empezando a creer que tienes poderes esotéricos, y que eso de los horóscopos y demás existe :D

En defínitiva, el PEOR Madrid de los últimos 6 - 7 años tiene a tiro al Mejor Barcelona del mismo periodo de tiempo... Hay que ver, si estuvieramos en nuestros mejores momentos... :D:

ahi las dao :):):D

Y weno, me meto en este post opk veo cada cosa...

Amos a ver de ke ablais de suerte, si esk loi flipo, las primeras 10 jornadas del barcel0na fueron iwal, un gol en propia del otro ekipo, o rebote, o un fallo tonto o algo asi y el partido roto, SIEMPRE.

Lo mismo paso cn el zaragoza, gol tonto y sentenciado el partido (aparte d k el otro portero era pesimo)

Y weno y los arbitros... barça de 5 penaltis a favor ke le an pitao, 4 no eran seguro y 1 dudoso

Asin ke... :roll:

Y nada más ke hay ke ver al madrid, la defensa bien, despue zidane en su mundo, ronaldo no ace nada, beckham jugando su partido, guti perdio, raul nulo, y aun así, ganando fuera 1-2 y a 4 puntos del mejor barga de los ultimos 6 años, si esk esto lo dice todo

En defínitiva, el PEOR Madrid de los últimos 6 - 7 años tiene a tiro al Mejor Barcelona del mismo periodo de tiempo... Hay que ver, si estuvieramos en nuestros mejores momentos... :D:

PLAS PLAS PLAS! :banani La ovación del dia para Moi (es una broma, no nos vayamos a enfadar :) )

El fin de semana que viene es la jornada anterior al partido de la Juve. Con tan solo 2 dias de descanso (Domingo y Lunes) me da a mi que algun jugador de los menos habituales (Solari, Owen) será titular, y mas si jugamos en casa....

AiRoNsAi23 Cierto :) aqui a defender todos en piña lo nuestro, que los culés nos ganan en efectivos :whistle:

Y yo que creía que era en serio lo de la ovación :)

Y sí, yo también opino que hay que hacer rotaciones... Pero lo que más miedo me da es la boda de Ronaldo :D ¿Habrá aplazado la celebración para final de temporada, no? Jajaja...

Owen, Gravesen, Solari, Portillo, Pavón... Hay que darles minutos... ¿Contra quien se juega el finde que viene?

Jejejeje la ovación si que iba para ti, lo que era broma lo puse para no ofender a nadie, ya que es una frase para enmarcar o para usar como nick de msn...(pensandomelo...me la dejas XDD?)

La jornada que viene, en casa contra el Athletic...que hoy ha hecho una remontada de las q nos está acostumbrando. Sin embargo, fuera de casa no me parece tan peligroso como en la catedral. (Sabado a las 20.00 asi que tocará bajar al bar de nuevo 8(( )

Bueno... el Athletic fuera de casa más que leones son cachorritos... habrá que ir pensando en ganarle nosotros al todopoderoso Mallorca en el Camp Nou... :)

Al MAllorca le vamos a meter una goleada increible...Y el Bilbao yo creo que dara la sorpresa en el Bernabeu, aunque con tanta suerte lo veo dificil... Animo Yeste!! :):):D:):D:banani:)

[sar]Que prepotentes son los madridistas...[/sar]

:wooh:

Al MAllorca le vamos a meter una goleada increible...Y el Bilbao yo creo que dara la sorpresa en el Bernabeu, aunque con tanta suerte lo veo dificil... Animo Yeste!! :):D:D:):banani:):)

Perdonarnos por nuestra prepotencia, ya sabeis, los madridistas somos asi :)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K GRACIA ME HACEIS DIOS

vaya gilipollez lo de k el mejor barça de los ultimos tiempos esta solo 4 puntos del peor madrid

vale, me toca

OS RECUERDO COMO ACABO LA LIGA EL AÑO PASADO??? tambien era el peor madrid?? y el mejor barça??

no os dais cuenta de k todo ha cambiado, de k unos llegan y otros se van, de k van corriendo ciclos..

en fin, me gustaria ver lo k decian los del madrid cuando el depor les gano 0-1 en el bernabeu, entonces seguro k hablarian de la suerte dle otro y tal y cual, pero vamos yo lo comprendo...

(hasta vuestro marca reconoce k fue pura suerte)

(mas vale mejorar pk como han dicho, si a otros rivales les dejais las mismas ocasiones se vera un resultado como el del camp-nou, donde se vio kien es actualmente mejor)

Amos a ver de ke ablais de suerte, si esk loi flipo, las primeras 10 jornadas del barcel0na fueron iwal, un gol en propia del otro ekipo, o rebote, o un fallo tonto o algo asi y el partido roto, SIEMPRE.

Si, es verdad, como el partido contra el Zaragoza en el Camp Nou que Villa se adelanto y el Barça remonto haciendo un partidazo, para mi de los mejores de este año. No digas que el Barça de la primera vuelta fue suerte por favor... la mayoria de partidos los gano con una superioridad aplastante exceptuando algunos como el Numancia o el Getafe...De los 7 partidos ganados seguidos por el Madrid solo debe haber dominado unos 2...los otros el Casillas parando y arriba metiendo por cada ocasion un gol

No os molesteis en responder mas a estos amables seguidorres cules. Para ellos el Madrid siempre ha ganado de suerte y el Barça siempre ha ganado sufriendo.

Es ke claro, al Madrid tambien le han regalado las 9, como se llaman? Esas de las que el Barça tiene una mas que el Hospitalet?? Ah si, Champions League :D:)

Lo dicho, ke el Madrid gana todo de suerte :whistle:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.