Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El tema no es si te cambiabas o no por él, lo grave es el "qué le jodan" ese que estoy seguro que no hubieses dicho si fuera de tu equipo.

anda y que te den :/;)xD

El tema no es si te cambiabas o no por él, lo grave es el "qué le jodan" ese que estoy seguro que no hubieses dicho si fuera de tu equipo.

anda y que te den xD;):/

Ves? Shircko, no eres de su equipo xD

Vaya tela.

A palabras necias... :/

Vete olvidándote de que no tiene que trabajar mñás y ya tiene la vida resuelta. Una de las desgracias de los futbolistas siempre ha sido que se retiran pronto (y hablo de treinta y tanos, o Carboni y Donato xD), y salvo los que cobran mil millones al año (y no creo que sea el caso), tienen que hacer algo más.

Bueno, no creas, cuanto cobrará al año, 300 millones? y lleva ya dos años, mas lo que halla cobrado en sus clubes anteriores. Yo con la mitad de eso no curro ya en mi puta vida.

Edito para aclarar que hablo en pesetas.

Editado por AiRoNsAi23

Yo también hablaba en pesetas. Pero ponle ahora ingresos 0, con 25 años. Como además hará como todos y tendrá caserón un montón que pierde, añadido algún divorcio que le tocará xD

Un poco más en serio, lo que quiero decir es que un jugador retirado a la edad correspondiente, si no es listo (y repetimos, depende de lo que haya cobrado), no tiene la vida resuelta ni mucho menos. La opción lógica y más tomada por los que son listos es invertir.

Pues bien, Woody podría haber cobrado todavía mucho más, a gran nivel, y sí que tendría la vida resulta (pero sin cegarse).

(Siempre puede ponerse de preparador, claro)

Me da que Woody cobra algo mas que 300 millones pero aun asi, el nivel de vida que lleva no es del estilo Beckham, vamos que igual si le da pa toda su vida. Ademas siempre puede montar negocios o algo. Vamos que si que puede tener la vida resuelta, lo que no quita que sea una gran putada retirarse a los 25 años, mas que nada porque se supone que le gusta su trabajo.

Me parece muy absurdo debatir si le llega o no con lo que ha ganado. Estáis dejando de lado el golpe psicológico que se lleva un jugador en éstos casos. ¿No creo que haya falta acordarse ahora de Jesús Rollán o Marco Pantani no?

[demagogia barata] ¿quieres saber lo que es un golpe psicológico de verdad? : ¡ golpe sicológico de verdad ! xDxDxD [/demagogia barata]

hablas de 2 casos aislados !! repito ya me gustaría a mi recibir golpes sicológicos como a Woodgate ...

Una persona que cobra 2 millones de Euros al año, sólo que trabaje 2 años y no sea muy mendrugo tiene que ser capaz de vivir de rentas el resto de su vida ...

Editado por lamatxin

Pues menuda jodienda lo de la Braun (en mi pueblo además)...a la mitad los echan a la puta calle y a la otra mitad les ofrecen ir a trabajar al este...está la cosa de cojones. Y tenemos el antecedente de la Seat demasiado reciente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.