Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso si es una putada.

Eso si es una putada.

Evidentemente. Otros en ésta situación dirían que no hay que hacer broma con un caso así que afecta a tantas familias bla bla bla...

Editado por Shircko

Eso si es una putada.

Evidentemente. Otros en ésta situación dirían que no hay que hacer broma con un caso así que afecta a tantas familias bla bla bla...

Jajaja, no se ha bromeado en ningun momento. Por lo menos yo no he visto broma en ningun lado.

[demagogia barata] ¿quieres saber lo que es un golpe psicológico de verdad? : ¡ golpe sicológico de verdad !    [/demagogia barata]

La suficiente sorna como para lanzarse a por mi en el caso de haberlo escrito yo.

Shircko estas en todos los jaleos, eres el mariñas del foro xD

Shircko estas en todos los jaleos, eres el mariñas del foro xD

Quien sera Carmele? xD

Shircko estas en todos los jaleos, eres el mariñas del foro  xD

Lee las movidas y entenderás mi postura. Y la hipocresía no va conmigo y no trago con nada.

Editado por Shircko

Tampoco va conmigo la hipocresia, pero lo q hago es q en vez de falsear con la gente la evito y asi no ando dandome de tortas en 4 topics distintos, mas q nada xq es agotador xD

Después de ver el Real Madrid Castilla-Malaga B he de decir que Roberto Soldado es un jugador de primera division, la segunda le viene pequeña. Es un crack. Lo tiene todo excepto remate de cabeza, donde no destaca demasiado. En lo demas es un crack. Buenisimos movimientos en los que destaca el control y un gran tiro. Es muy completo, la verdad que el chico este se merece estar en el primer equipo o que el año que viene lo cedan a la Real que lo recibimos con los brazos abiertos.

Creo que el chaval se va traspasado al equipo de su tierra o al menos esas son las intenciones en la ciudad del Turia y el jugador ya ha dicho que o primer equipo o se pira.

Vaya...ahora me acuerdo yo de los vetos al Madrid con Mendieta...Ayala etc...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.