Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que lo veten ya vendrá otro, una cosa es que interese y otra que se vaya a tirar la casa por la ventana, todo tiene un término medio

No, simplemente me ha venido a la cabeza los vetos al Madrid provinentes del Valencia. Curiosamente tras el traspaso de Mijatovic y la derrota en Saint Dennis...seguramente no dejará de ser un dato anecdótico. Ah, a Juanfran también lo quieren.

No es lo mismo que te intenten fichar a la estrella del equipo que a un tio que no tiene sitio en el primer equipo...

Aparte que veten lo que quieran que no son los únicos jugadores en el mercado, no problem, vienen otros y punto

Después de ver el Real Madrid Castilla-Malaga B he de decir que Roberto Soldado es un jugador de primera division, la segunda le viene pequeña. Es un crack. Lo tiene todo excepto remate de cabeza, donde no destaca demasiado. En lo demas es un crack. Buenisimos movimientos en los que destaca el control y un gran tiro. Es muy completo, la verdad que el chico este se merece estar en el primer equipo o que el año que viene lo cedan a la Real que lo recibimos con los brazos abiertos.

Soldado no es un gran rematador de cabeza, pero sin embargo es muy peleón y se lleva un montón de balones por algo, lo q crea un huevo de segundas oportunidades para el resto del equipo. Además, tiene una velicidad tremenda de disparo, pues arma la pierna en décimas de segundo, mientras q los defensas aun están buscando la pelota.

De todos modos, el partido de hoy no es el más idóneo para valorar a Soldado, pues todos los compañeros estaban buscándole para intentar q recuperase el pichichi. No recuerdo ningún partido donde un jugador tuviese tantas ocasiones de gol (por lo menos 8 en la 2ª parte, q es la q he visto)

En la primera se ha marcado un golazo, una buena jugada (la del penalty) en al que el pobre Torrejón solo ha podido agarrarle. La segunda parte le ha pasado lo que a Etoo y se ha obsesionado. Aun asi, de antes ya decia que era bueno y lo cierto es que lo es.

El que es bueno también es Filipe. El año que viene tendría que estar en la primera plantilla sin discusión, de suplente o incluso de titular.

Y el Málaga B es una pena que tenga que bajar porque tiene buenos jugadores, pero el Lobo Carrasco lo tiene desquiciado. Y Perico es muy bueno, pero si nadie le aconseja que levante la cabeza de vez en cuando pues...

El lateral derecho Luisja tampoco creo que desentonara el año que viene con el Málaga en 2ª

De ese equipo me ha gustado Jorge Pina, el del Racing de Ferrol, es bastante bueno. Perico es bueno pero un poco chupón. No está mal Abel y el Boselli este tampoco es malo. De todas formas son un equipo muy muy limitado para la categoría, pero pienso que esos podrían servirle al Málaga el año que viene en Segunda.

Yo en el B no veo a ningun jugador todavia para el primer equipo, eso si, veo muchos cedibles a equipos de primera, para tenerlos una temporada con minutos en primera, y despues ya ver quien vale y quien no. La verdad que el equipo, si habeis visto los partidos, ha tenido mala suerte en momentos puntuales y realmente mereceria estar mas arriba en la tabla.

Kadde, yo no se como lo veras, pero soldado mejor que no vaya para la real, por que ya teneis un soldado... Agirretxe es malo?? por que lo vi la semana psada contra el amurrio y se salia por todos los laos el kabron, el ke me dejo mal kuerpo fue oskitz....

Oskitz tiene 19 años y ya tiene que empezar a amortizar los esfuerzos que se han hecho por mantenerle, pero mucho me temo que se trata de un nuevo caso Barkero, aunque este ni llegará al primer equipo. Aguirretxe sí que es bueno, pero tiene unas cualidades distintas, es más fuerte, va mejor por alto, pero luego creo que tiene mas carencias con los pies (aunque tambien es bueno, el golpeo de Soldado es buenisimo). Eso sí, no creo que a Aguirretxe lo vayan a subir. Al que subirán es a Díaz de Cerio que ese sí que la rompe pero bien. El año que viene, si no viene otro delantero, él tiene que ser el titular junto con Darko y dejarnos de hostias de Skoubo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.