Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

OS RECUERDO COMO ACABO LA LIGA EL AÑO PASADO??? tambien era el peor madrid?? y el mejor barça??

no os dais cuenta de k todo ha cambiado, de k unos llegan y otros se van, de k van corriendo ciclos..

Pues eso, el PEOR MADRID de los últimos años tiene a tiro al MEJOR BARÇA del mismo periodo de tiempo...

Y como segunda contestación, Casillas sólo vale casi tanto como los 11 jugadores del Barcelona.

En fín, que si tuvieramos 10 jugadores más buenos y estuvieran en su mejor momento, no descartaría llevarle 10 puntos al Mejor Barça desde el Dream Team :)

Hombre, siendo realistas (y no del Real) Deco no sé si ha metido cuatro goles o cinco y salvo uno los demás con la inestimable colaboración del culo del defensa de turno (vamos, de rebote)

No os molesteis en responder mas a estos amables seguidorres cules. Para ellos el Madrid siempre ha ganado de suerte y el Barça siempre ha ganado sufriendo.

Es ke claro, al Madrid tambien le han regalado las 9, como se llaman? Esas de las que el Barça tiene una mas que el Hospitalet?? Ah si, Champions League :D:)

Lo dicho, ke el Madrid gana todo de suerte :whistle:

Te equivocas, el Barça tiene 2 Copas de Europa más que el Hospitalet, la Primera y la Última ::D:

Son como niños... :)

En fín, que si tuvieramos 10 jugadores más buenos y estuvieran en su mejor momento, no descartaría llevarle 10 puntos al Mejor Barça desde el Dream Team

Entonces me parece que superarias el record de puntos de la historia del Madrid... porque el Barça lleva 54 puntos de 69, y 10 mas son 64 de 69....

Es ke claro, al Madrid tambien le han regalado las 9, como se llaman? Esas de las que el Barça tiene una mas que el Hospitalet?? Ah si, Champions League

Enga siempre el mismo recurso...

No os molesteis en responder mas a estos amables seguidorres cules. Para ellos el Madrid siempre ha ganado de suerte y el Barça siempre ha ganado sufriendo

No hemos dicho que el Barça gane sufriendo, el Barça gana arrasando :D:):D

Entonces me parece que superarias el record de puntos de la historia del Madrid... porque el Barça lleva 54 puntos de 69, y 10 mas son 64 de 69....

No olvides que Superfloren es un "ser superior", todo es posible hasta un record de puntos :)

A mí lo que me parece es que por primera vez en bastantes años, tenemos en buena forma a Barça y Madrid, rara vez coincide que los dos estén muy bien y ahora lo están; colores aparte, hay que reconocer que eso resulta apasionante...

Que mala es la madriditis.....No se porque pero pero los casos mas graves son en barcelona y valencia

A mí lo que me parece es que por primera vez en bastantes años' date=' tenemos en buena forma a Barça y Madrid, rara vez coincide que los dos estén muy bien y ahora lo están; colores aparte, hay que reconocer que eso resulta apasionante...[/quote']

Estoy contigo, hacia tiempo que no se veia algo asi, aunque estoy seguro de que el Barça ganara la liga... :)

Hay algunos del Barsa que creo que os excedeis en vuestro fanatismo y quizas deberiais pensar ke es posible (segun esta la liga es posible) que no acabeis primeros y tengais ke volver atras a ver todo lo que habeis dicho. Y aki me refiero solo a algunos, no meto a todos en el mismo saco porque tambien hay gente objetiva que no se limita a entrar aqui a menospreciar al Madrid.

A todo esto añado la viceversa claro!

k si, klaro, ahora el de la suerte es el barça no??

en serio creeis k si fuera eso seriamos el equipo con mas puntos en la jornada 23 en la historia??? solo superado por el madrid de cappello

y bueno, lo de la madriditis.. no se si reir o llorar, si hay madriditis en valencia y barça, k hay en el madrid?? hiper-mega-super-ultra-tera-barcelonitis??? anda..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.