Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y como segunda contestación, Casillas sólo vale casi tanto como los 11 jugadores del Barcelona.

jkjkjkajkajkajkajkajkajkajkjaajkajkajkajkjajka, pero komo pueden pasar x alto SEMEJANTE XORRADA!!! dios :biggreen:biggreen

ya ace un tiempillo q te konozko, y se ve a leguas q eres un FANATIKO canarion y merengon, pero q llegues a decir semejante xorrada... me deskoloka... q Casillas es mejor q "casi" todo el Barça es no saber de lo q ablas.... kon jugadores komo Deco, Ronaldinho, Eto'o, Giuly o incluso te digo Valdés(kreo q kon menos goles q Casillas), weno le cega el madridismo, uds. son los + mejores, tienen un ser superior komo presidente... en fins..

PD: komo se nota q el BARÇA es el mejor ekipo de España, a la mínima q haga, están tos los merengues al kuello, hacía tiempo q no sentía esto... y me gusta :D a ver si todos los problemas son así.

PD2: Si se kreen q van a ganar la liga kon ese explendido juego de "grandes estrellas"... les veo soñadores.

Aironsai, cuando la suerte os de la espalda veremos lo que haceis...Bueno, la suerte o Casillas... Porque YO creo que el Madrid depende de Casillas... :hmm:

A decir verdad, si yo soy merengue le estoy poniendo velas a mi santo preferido para que no se le fracture un dedito a Iker y se pierda un mes de competición...

Makinflein, me tas tomando el pelo? espero que no hayas querido decir que VIctor es mejor que Casillas... y mira que soy del Barça.

Valdes la verdad que no me termina de transmitir seguridad.

Y como segunda contestación, Casillas sólo vale casi tanto como los 11 jugadores del Barcelona.

jkjkjkajkajkajkajkajkajkajkjaajkajkajkajkjajka, pero komo pueden pasar x alto SEMEJANTE XORRADA!!! dios :biggreen:biggreen

ya ace un tiempillo q te konozko, y se ve a leguas q eres un FANATIKO canarion y merengon, pero q llegues a decir semejante xorrada... me deskoloka... q Casillas es mejor q "casi" todo el Barça es no saber de lo q ablas.... kon jugadores komo Deco, Ronaldinho, Eto'o, Giuly o incluso te digo Valdés(kreo q kon menos goles q Casillas), weno le cega el madridismo, uds. son los + mejores, tienen un ser superior komo presidente... en fins..

PD: komo se nota q el BARÇA es el mejor ekipo de España, a la mínima q haga, están tos los merengues al kuello, hacía tiempo q no sentía esto... y me gusta :D a ver si todos los problemas son así.

PD2: Si se kreen q van a ganar la liga kon ese explendido juego de "grandes estrellas"... les veo soñadores.

Toda esa contestacion no tiene ningun sentido ya ke la frase a la que haces referencia viene a contestacion a otra afirmacion, realmente no esta queriendo decir que Casillas es mejor que todo el Barsa.

En fin lo que decia antes de ke algunos se pasaban en fanatismo.... parece ke les va la vida en ir en contra del Madrid.

PD: komo se nota q el BARÇA es el mejor ekipo de España, a la mínima q haga, están tos los merengues al kuello, hacía tiempo q no sentía esto... y me gusta :biggreen a ver si todos los problemas son así.

A ver amigo Magic Flight, fanático entre los fanáticos :D Mis respuestas venían ironizando comentarios como éste:

vaya asco k me da, dios, siempre ganando gracias a casillas y la suerte, si no estarian en puestos de descenso

se repite lo de muchas veces

un rival inferior bailando al madrid, dandole un baño, mereciendo ganar 7-0, y con 2 goles de suerte remontan porque el rival no sabe matarles

en fin, al menos me keda la alegria de saber k con este juego no nos alcanzaran

Si ganais gracias a la porteria (Casillas y los palos) teneis una mierda de equipo... Y los 2 goles a balon parado, que manera de jugar mas mala tiene el Madrid...

Entonces claro, está bien que des tu opinion, pero te recomiendo que te mires e intentes enlazar lo que yo digo con lo que dicen los demás, que tiene mucho que ver...

Lo que yo siento es que realmente se instaló el cagómetro en la Ciudad Condal :whistle:

Por suerte si hubo alguien que lo entendió:

Toda esa contestacion no tiene ningun sentido ya ke la frase a la que haces referencia viene a contestacion a otra afirmacion, realmente no esta queriendo decir que Casillas es mejor que todo el Barsa.

En fin lo que decia antes de ke algunos se pasaban en fanatismo.... parece ke les va la vida en ir en contra del Madrid.

Está claro, luego somos nosotros los fanáticos y los prepotentes ::D:

Con comentarios como los de kekostojakovic y LitoS (Curiosamente son los que más mensajes prepotentes teclean) son con los que me río yo... Tanto quejarse para luego caer en lo mismo :) En fín, lo vuelvo a repetir porque esta frase va a misa:

EL PEOR MADRID

PD: Saludos McKenzie, ¡I love U! :wooh:

Lo dicho: como niños :biggreen

Ah, MOI, igual que comenté que no creo que este sea el peor Madrid de los últimos 7 años, también te recuerdo que hace 6 años el Barça ganó la liga y la copa con Van Gaal, así que si quieres dar sentido a tu frase reduce los 6-7 años a 4-5 -es un consejo de amigo- :biggreen

Aquel Barça no jugaba tan bien como ahora lo hace el Dream Team 2 de Eto'o y Ronaldinho... Tu no sé que opinarás, pero seguro que los que han hablado por aquí piensan eso :biggreen

Por cierto, el Madrid ganó la Copa de Europa el mismo año, así que mantengo ese periodo de tiempo :biggreen

Por cierto, la última Liga la ganaron hace 6 años, me parece... ¬¬ Así que no me equivoco - es un consejo, amigo - :whistle:

Pero tu dijiste 6-7 años :biggreen

Que estoy tiquismiquis, lo siento :biggreen

Edito: parece que no sólo los culés decimos lo de la suerte...

Declaraciones de Fabio Capello:

La llegada de Vanderlei Luxemburgo al banquillo del Madrid ha sido una revolución, al menos en cuanto a los resultados se refiere. "Ha cambiado a mejor. Ahora el Real Madrid recupera balones y trabaja más en defensa. Pero, sobre todo, es un equipo con suerte, con mucha suerte", subrayó Capello.

Aironsai, cuando la suerte os de la espalda veremos lo que haceis...Bueno, la suerte o Casillas... Porque YO creo que el Madrid depende de Casillas... :hmm:

A lo que yo respondo: Y el Barça depende de Ronaldinho y Eto'o.... Si estamos en las mismas

Y con suerte tambien se ganan ligas, como la llaman...¿La suerte del campeón? :biggreen

Yo sigo diciendo que queda mucha liga, y los que ya ven al Barça campeón pecan de optimismo....

El fanatismo, Litos y Keko.... (perdona xo tu nick es mazo raro) no lleva a ninguna parte. Hay que ser mas objetivos y menos ingenuos.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.