Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El barcelonismo descubre a Messi en ese Gamper...y si me apuras Txiki y Rijkaard también...

Claro que sí: juega nueve partidos en la temporada 2004-05 (7 en Liga, 1 en Champions, 1 en Copa), el debut a los 16 años, el jugador más joven de la historia culé en anotar un gol en Primera División y su exhibición en el Mundial Sub'20 en junio de 2005 no le llamaron la atención a nadie.

Bah....pequeñeces....el hombre que quería Txiki para reforzar esa línea tiene nombre y apellidos: Santiago Ezquerro. xD

PD: Habla trucho que no te escucho.... :<!--emo&;)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

xD

Cuesta abajo y sin frenos... qué mal estás quedando hoy... xD

¡Qué curioso! ¿El Barça no se aprovecha del trabajo de otras canteras? ¿Es que el delantero ese de origen balcánico era de Vic? ¿Dos Santos es de Manresa? ¿Messi es de Vilafranca del Penedès?...;)

Aisss como duele probar de la propia medicina...

Vamos, vamos...Krkic como dicen por ahí nació aquí, y ademas ya ha debutado con la Sub-17 Española (lo queria tambien Serbia pero prefirio jugar con España).

A Messi lo trajeron porque necesitaba un tratamiento para crecer, en Argentina ningun club se lo pagaba, Minguella andaba por ahí le hablaron del chaval, lo recomendó al club, hizo las pruebas y entró. Despues el Barcelona le ha venido pagando el tratamiento para crecer (mucho no ha funcionado, no xD )

Y sobre Dos Santos...estooo...me parece que alguna explicación habia. xDxDxD

PD: Del espanyol no hablemos que tiene un negro que no veas como domina en las categorias inferiores macho. De cadete nada, que yo lo he visto por Barcelona paseando con sus críos y su mujer eh? xDxDxD

Segun Marca.com...

Kaká renueva con el Milan hasta el año 2011

El brasileño Kaká seguirá ligado al Milan hasta el año 2011, ya que ambas partes anunciaron la renovación del contrato que expiraba en 2009. El club presidido por Silvio Berlusconi le ha hecho un nuevo contrato por cinco años que tendrá validez siempre y cuando la entidad rojinegra no descienda a la Serie B.

De esta forma, tanto el Milan como Kaká responden a los movimientos que había realizado el candidato a la presidencia del Real Madrid, Ramón Calderón, quien había dejado caer que el crack brasileño acabaría vistiendo de blanco. Al final, el reclamo electoral de Calderón se ha quedado en nada, puesto que Kaká seguirá vistiendo de rojinegro durante al menos cinco temporadas más. Mijatovic, en una rueda de prensa, dio una lista de once fichajes que le interesaban e incluyó a Kaká, aunque ahora deberá tacharle. 

Uno menos en la lista de Mijatovic... ;)

A ver, digo yo... ¿q problema hay con que un equipo fiche jugadores de la cantera de otro? es algo q se hace constantemente, y más q criticable, me parece q es lo mejor q se puede hacer en esto del fútbol, fichar cuando tienes q pagar poco o nada.

En fin, que ya quisiera yo q el Madrid andase un poco más espabilado en eso, y no gastarse 40 millones de euros en jugadores q vienen a morir (futbolísticamente) aquí

PD: Este Pedja es un crack, tiene mérito irse al mundial y q en su lista de jugadores futuribles destacados aparezca Chivu. ¿Acaso se ha nacionalizado tunecino?

Editado por henrytas

PD: Este Pedja es un crack, tiene mérito irse al mundial y q en su lista de jugadores futuribles destacados aparezca Chivu. ¿Acaso se ha nacionalizado tunecino?

Hombre, no es el único que no juega el Mundial de su lista (Diarra)

La censura de la Ser llega a ser asquerosa, para un oyente que dice las cosas como son le cortan y le llaman mentiroso.

http://www.cadenaser.com/player.html?audio...csrcsrdep_6.Aes

A partir del minuto 5 y 20 sgundos mas o menos. :medescojono:

Por cierto da la impresión que solo llamaba para criticar y el debate le daba exactamente igual ;)

Editado por Israel

Hombre, no es el único que no juega el Mundial de su lista (Diarra)

Euh... creo que Diarra ayer jugó contra Togo... salió del banquillo

Euh... creo que Diarra ayer jugó contra Togo... salió del banquillo

Ese es otro Diarra, ese juega en el Lens y el que quiere fichar el Madrid(Baldasano dice que lo tiene fichado) juega en el Lyon.

Joder, cada vez odio mas (o me cae mejor viso lo que nos toca en octavos :medescojono:) el Domenech este, es subnormal! Mira que no llevar a Mahamadou Diarra, joder no me lo explico...

Bien hecho Pires! Menos mal que te tiraste a su piba!

Joder, cada vez odio mas (o me cae mejor viso lo que nos toca en octavos xD) el Domenech este, es subnormal! Mira que no llevar a Mahamadou Diarra, joder no me lo explico...

como lo va a llevar? ;) si no es frances, no se si se habra nacionalizado ya pero juega en la seleccion de mali :medescojono:

Exasto :medescojono:

La censura de la Ser llega a ser asquerosa, para un oyente que dice las cosas como son le cortan y le llaman mentiroso.

http://www.cadenaser.com/player.html?audio...csrcsrdep_6.Aes

A partir del minuto 5 y 20 sgundos mas o menos. xD

Por cierto da la impresión que solo llamaba para criticar y el debate le daba exactamente igual ;)

Pues si, yo opino lo mismo, parecia que iba a criticar, porque si os fijais, de España dice mas bien poco, pero no me parece bueno el corte de De La Morena

PD: Pa una vez que escucho el larguero y pasa eso :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.