Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

OS RECUERDO COMO ACABO LA LIGA EL AÑO PASADO??? tambien era el peor madrid?? y el mejor barça??

no os dais cuenta de k todo ha cambiado, de k unos llegan y otros se van, de k van corriendo ciclos..

Pues eso, el PEOR MADRID de los últimos años tiene a tiro al MEJOR BARÇA del mismo periodo de tiempo...

Y como segunda contestación, Casillas sólo vale casi tanto como los 11 jugadores del Barcelona.

En fín, que si tuvieramos 10 jugadores más buenos y estuvieran en su mejor momento, no descartaría llevarle 10 puntos al Mejor Barça desde el Dream Team :biggreen

Pero que estais diciendo!!! :biggreen:biggreen

Eso del peor Madrid de los ultimos años...yo diria que el Madrid tiene mas puntos que el año pasado en esta jornada, diria, asi sin mirar nada, y sino tiene mas no le anda lejos...

En cuanto a lo de Casillas... :D:biggreen , este Moi y sus chistes... :D:) (se que viene de antes)

Tambien piensa que si el Numancia tuviera 10 jugadores mas buenos tambien podria tener al equipo lider de primera...pongamos Cech, Ashley Cole, Nesta, Terry,Vieira, Lampard, Ballack, Kaka, Shevchenko, Adriano por ejemplo mas alguno de sus defensas pa completar el 11 titular, tambien podria competir por la liga :biggreen:biggreen :biggreen

Eske si nos ponemos a relativizar perdemos el sentido de la realidad. Por que eso de decir que si Casillas no estuviera en el Madrid.... pues no se, habria otro portero no? sin portero no ibamos a jugar. Tambien si la abuela tuviera ruedas y pedales seria una bici (puestos a relativizar...) jejeje.

Lo que hay es lo ke hay, el Madrid sigue a 4 puntos del Barsa, sera dificil cogerle, pero tampoco los del Barsa pueden verse todavia como campeones.

ah y bueno, si decis vosotros k este es el peor madrid de los ultimos años, no se como serian los otros, porque este año es uno de los k mas puntos ha conseguido en muuuuuuucho tiempo

Tambien piensa que si el Numancia tuviera 10 jugadores mas buenos tambien podria tener al equipo lider de primera...pongamos Cech, Ashley Cole, Nesta, Terry,Vieira, Lampard, Ballack, Kaka, Shevchenko, Adriano por ejemplo mas alguno de sus defensas pa completar el 11 titular, tambien podria competir por la liga

[sar]Pero es que en el Madrid sin contar a Casillas, los demás jugadores son una mierda :biggreen Dicho por LitoS y kekostojakovic y alguno más seguro.[/sar] :D

ah y bueno, si decis vosotros k este es el peor madrid de los ultimos años, no se como serian los otros, porque este año es uno de los k mas puntos ha conseguido en muuuuuuucho tiempo

Claro, viste que saqué una conclusión aceptada por la mayoría y ahora dices que el Madrid lo está haciendo bien porque consigue muchos puntos... Hay que ver :whistle: Imagínate que jugaramos bien de verdad y ya tuvieramos estos puntos. Dios mío... :biggreen

Lo que esta claro es que el madrid por juego no convence pero es efectivo ¿que mas se le puede pedir? lleva 7 de 7 juega mal pero gana y se ha puesto a 4 puntos. aunque para mi lo que dice eto'o es lo mas sensato al barça lo que le tiene que importar es ganar y no depender de lo que hagan los otros.

MoiSeSioM, todo eso lo entiendo lo que dices y no comparto lo que dicen LitoS, kekostojakovic, etc...creo que las plantillas estan bastante parejas en cuanto a jugadores, y si el Barçca tiene algo mas es que tiene varios jugadores con hambre de triunfo y titulos mientras que en el Madrid varios ya estan viejos y cansados de ganar titulos, y los que si estan con ganas(Owen por ejemplo) no juegan.

Pero aun asi, 50 puntos de 69 son muchos y eso significa que es un buen equipo, no solo un buen portero...porque si Ronaldo, Samuel(ira a mas), Raul(para mi sigue siendo un grande, pero necesita estar unos partidos en el banco quizas...), Zidane, Beckham(por el gano las elecciones Laporta, tan malo no sera, aunque no ssea ni fuese de mis favoritos), Casillas, Figo, Owen, etc...si esos son malos... :biggreen:biggreen

Ojo, lo que digo es que no entiendo que los del Barça digan que el Madrid depende de Casillas y el resto paquetes, pero tampoco que los del Madrid digan que es el peor Madrid de los ultimos años, cuando creo que puede que sea hasta el que mas puntos tiene...

Keko.... (perdona xo tu nick es mazo raro)

No es tan dificil: Ke Kosto Jakovic :biggreen:D:biggreen

Jajajaja... BUeno en realidad me llamo Keko, lo de Stojakovic es por "American Graffiti" :biggreen:D

Juanjo: Sinceramente, creo que el Madrid tiene jugadores que ya estan para retirarse, como Zidane, Figo, R. Carlos, Raul (este es mas joven pero ya se le ha acabado el futbol :hmm: )... Y el Barça ahora mismo es un equipo con proyeccion, ya que casi nadie pasa los 30... :biggreen

Entonces, cuando esos jugadores se retiren (y son jugadores MUY importante ahora para el Madrid) que crees que hara Flo!? :hmm:

GM Juanjo ha dicho, lo que creo yo, una de las claves ke diferencian al Madrid y al Barsa, Hambre de titulos. Mientras que en el Madrid todos son jugadores consagrados que han ganado todo, en el Barsa es al reves. Pero tampoco creo que el problema sea la edad, Figo rinde bien, Raul no creo que este acabado (eso es lo ke muchos cules desean), R. Carlos tampoco le veo tan mayor, el mas mayor es Zidane, pero creo que a este todavia no se le ha acabado el futbol.

El problema es que no hay jugadores que pidan paso, excepto Owen y Solari, y asi motivar a los que estan. No se puede confiar eso a la cantera, ya esta demostrado.

Pero yo tampoco veo que el Barsa sea un equipo tan en proyeccion, Deco no es muy joven, Guly tampoco, Ronaldinho esta ahora en sus años de mejor futbol, pero pasa de los 25 ya, Albertini.... ejem... aunque si es cierto ke la media de edad del Barsa es menor ke la del Madrid, pero no demasiado.

fichar a Henry, Adriano y Schevchenko :biggreen

Este Barça es probablemente el mejor de los últimos años. Y este Madrid es probablemente el peor de los últimos años (si exceptuamos la temporada pasada).

Y pese a ello solo están a cuatro puntos. E incluso el Madrid tiene más puntos que otras veces.

Y alguna razón tiene que haber, y en mi opinión es que el Madrid tiene mucha suerte.

El Barça es el equipo que más ocasiones crea, y pese a que es el que menos % de ellas materializa, es el más goleador.

El Madrid sin embargo es al que más ocasiones le crean, pero es el menos goleado (junto al Barça) porque es el equipo contra el que más fallan.

Asi que si el Madrid está donde está es por los delanteros contrarios, que usan dos botas izquierdas el día que van al Bernabéu

Pero yo tampoco veo que el Barsa sea un equipo tan en proyeccion, Deco no es muy joven, Guly tampoco, Ronaldinho esta ahora en sus años de mejor futbol, pero pasa de los 25 ya, Albertini.... ejem... aunque si es cierto ke la media de edad del Barsa es menor ke la del Madrid, pero no demasiado.

No, si ahora a los jugadores de 27 años los llamaremos viejos :biggreen

El tema no es la edad física, sino la mentalidad y las ganas; si, Deco y Giuly tienen 27 años para 28 -igual que Gio o Belletti- y sin ser para mí grandísimos jugadores tienen sin embargo una actitud ejemplar, como Larsson, ¿quien diría que tiene 33 años?, parece más espabilado y ágil que muchas "promesas".

Y que ya empieces a poner a Ronaldinho como que empieza a echar canas... vamos, me parece que aún no ha cumplido los 25... Te recuerdo que tiene la edad de Casillas o Xavi, por ejemplo; si Dinho "empieza" ya a ser viejo, no sé qué serán entonces Raúl o Ronaldo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.