Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Jajaja A mi también me hizo gracia lo de Ronaldinho... Si solo tiene 24 añitos hombre. Casillas tiene 22 :biggreen En mi opinión un jugador tiene gasolina (e incluso llega a estar en su mejor forma) a los 29 - 30 años, para después comenzar a decaer... Ese es el caso de Zidane por ejemplo, ya no está para jugar todos los partidos enteros pero seguirá maravillándonos a todos.

Y también opino que es la mentalidad ganadora de uno y otro equipo, pero las numerosas críticas que han recibido han "activado" a los jugadores de nuevo. Se picaron por así decirlo... Aparte la llegada de Gravesen está haciendo mucho bien.

Pero vamos, el año que viene vendrá con total seguridad MUCHA sabia nueva. Robinho tiene 20 - 21 años, a Jurado (19) y a Javi García (17) les daría más minutillos para que cojan experiencia, Kike Casilla por lo visto va para buen portero, de hecho por él no se renovó a César... Juanfran era pretendido por el Getade desde el comienzo de temporada y no lo dejaron ir cedido...

Lo que pasa es que la cantera está muy mal planificada y se nota en cosas como que Trashorras tenga 24 años y lo habían casi "despedido" al principio de campaña y para sacar algunas perras están dándole minutos de titular...

Además, seguramente se ficharán a jugadores del estilo Joaquín, Reyes, Del Horno, Sergio Ramos... Alguno del mercado nacional caerá, y muy probablemente jueguen en las bandas.

No me has entendido LeSoleil, los que tu has dicho ke tienen 27, 28 años, no son "viejos" pero tampoco eske tengan una proyeccion increible no??

Repito lo que he dicho antes la diferencia esta en el hambre de titulos de unos y otros, no en la edad (aunque muchos se empeñen en retirar a toda la plantilla del Madrid), tu mismo has dado un ejemplo con Larsson: con 33 años se diferencia con otro de su edad en su hambre de titulos.

Y despues me has seguido sin entender, no he llamado a Ronaldinho "viejo", lo que he querido hacer era responder a un comentario anterior en el que alguien decia que el Barsa tenia una gran proyeccion de futuro, y a mi ver, es mas de presente, ya que casi la mayoria de sus jugadores pasan de los 25 años. Creo que Ronaldinho tambien, aunque no estoy seguro.

Y te repito, no he llamado "viejos" a los jugadores que tienen 27 años.

Y despues me has seguido sin entender, no he llamado a Ronaldinho "viejo", lo que he querido hacer era responder a un comentario anterior en el que alguien decia que el Barsa tenia una gran proyeccion de futuro, y a mi ver, es mas de presente, ya que casi la mayoria de sus jugadores pasan de los 25 años. Creo que Ronaldinho tambien, aunque no estoy seguro.

Correcto el resto de tu post, no te había entendido del todo bien; pero cito ese párrafo porque el Barça a mí me parece equipo de presente y de futuro, justo como Ronaldinho: con 24 años, imagínate lo que puede lograr en 6-7 temporadas más si continúa a este nivel.

Después, es cierto que Belletti, Gio, Deco y por supuesto Albertini y Larsson no tienen mucho más tiempo por delante, pero piensa en Eto'o (23), Puyol (25), Xavi (24), Saviola (24), Valdés (23) y ya no digo Maxi López (20), Messi (17) o Iniesta (20).

De hecho al principio de temporada Mundo Deportivo hizo un estudio en el que el Barça tenía la plantilla más joven de Primera -supongo que antes de la llegada de Albertini, claro-.

Correcto el resto de tu post, no te había entendido del todo bien; pero cito ese párrafo porque el Barça a mí me parece equipo de presente y de futuro, justo como Ronaldinho: con 24 años, imagínate lo que puede lograr en 6-7 temporadas más si continúa a este nivel.

Después, es cierto que Belletti, Gio, Deco y por supuesto Albertini y Larsson no tienen mucho más tiempo por delante, pero piensa en Eto'o (23), Puyol (25), Xavi (24), Saviola (24), Valdés (23) y ya no digo Maxi López (20), Messi (17) o Iniesta (20).

De hecho al principio de temporada Mundo Deportivo hizo un estudio en el que el Barça tenía la plantilla más joven de Primera -supongo que antes de la llegada de Albertini, claro-.

Añadir que que lleguen a 30 no hay muchos...Albertini, Larsson y poco mas...ninguno clave.

Tambien deberias meter a Motta hay(20-21) y a Gabri(que no es tan bueno, pero tiene que andar por los 24-25 años)

Luego esta Marquez. Riquelme, Gio, Belleti, Deco, Silvinho, etc...entre 25-30.

Motta tiene 23, creo... Y es un jugador en el que tengo puestas muuuuchas esperanzas, me parece que lo tiene todo.

No es cuestion de edad, es que la plantilla del Madrid esta hecha con el culo, se ha fichado mal, por no decir horrorosamente jugadores que no son tan buenos a estas alturas.

Zidane es para llevarlo a un circo, a que nos deleite con us jugadas y que le regalemos un balon para el solito, Beckham,...... por Dios, Beckahm no es nadie, Roberto Carlos es el lateral que menos conviene a un ekipo como el Madrid, desequilibra mas todavia el ekipo. Ahora que marcho Morientes no hay un solo tanque para los partidos en los que hay que volcarse, por necesidad del resultado, Al Madrid le falta un central rapido que vaya al cruce, El mismo Oleguer seria titular de calle.

Para mi le falta un DEFENSA lateral izkierdo (un estilo Heinze), un central rapido(para mi el nombre es Corboba del Inter) dos jugadores de cierto recorrido y con bueno tacnica (Dhorasoo mismo podia ser uno, aunk solari y figo podrian valer perfectamente y Joaquin el otro) y un tanque de segunda fila.

La columna vertebral, Casillas-Samuel-Guti, Gravesen-Ronaldo

Y los galaktikos, pa llevarlos de paseo estilo Globetrotters a las giras de China.

Por cierto si se quedan con ese entrenador, igual acaban pareciendose a un ekipo.

El barca.........el barca ha sido cuestion de suerte, los primeros sorprendidos son ellos con el rendimiento de algunos jugadores (Ronaldinho o Etoo). Para mi el gran secreto del barca esta en sus 2 centrales, que son dos centrales de equipo grande rapidos e inteligentes, y que Deco ha sido capaz de acoplarse a una posicion mas retrasada equilibrando el medio campo.

Me parece un ekipo debil a balon parado, porque le falta gente de envergadura, por eso Mismo Marquez debe jugar. No tiene banquillo, aunk parezca mentira no ha tenido lesiones en jugadores clave solo se han lesionado jugadores de rotacion Y se ha reforzado muy mal.

El fichaje de Gravesen por el Madrid saca los colores a los ojeadores del barca que buscaban en mi opinion un jugador con ese perfil.

ni mucho menos ziganda, gravesen no es MC aunk la gente lo haya kerido hacer ver asi

gravesen juega mas adelante, pero lo han visto fuerte y lo hacen pasar por defensivo

el barça no buscaba eso, para eso ya tiene algo de lo mejorcito de la liga, xavi-deco-ronaldinho, etc etc

los primeros sorprendidos son ellos con el rendimiento de algunos jugadores (Ronaldinho o Etoo).

quizas tu no veas futbol, y no supieras komo eran, pero creo k no han sido sorprendentes, ya se sabia lo k eran, y si no el barça no habria pagado los 24 millones k pago por Eto'o y la millonada k pago tambien por Ronaldinho

Si no es MC ke es??? media punta ? :shock:

Un MEC, como bien dice el CM :biggreen

Hablando en serio, yo también veo al danés como un jugador MC, que robe balones y así. Desde luego media punta no es.

No nos olvidemos que Ronaldinho es un segundo plato, porque el primero era Beckham, esta fichado casi de rebote.

Weno de hecho venia del PSG vamos que tampoco llego directamente a un grande de Europa y donde tampoco es que deslumbrase, se le tenia por un gran jugador pero no desde leugo como para ser candidato al balon de oro, Ronaldinho era hasta semidesconocido para gran parte de la aficion cuando llego. Fue una apuesta fuerte.

De Etoo hombre se esperaba 15-20 goles y estaba por probar que valia para un grande, pero es que lleva numeros parecidos a los de Ronaldo en su unica temporada en el Barca.

Yo creo que los 2 han superado con mucho las expectativas que se tenian cuando se ficharon.

Gravesen ofensivo??? :shock:

Gravesen es un mediocentro a lo "Gattuso" como digo yo, porque ese tio es el ejemplo mas claro. Por cierto, Gatuso me encanta, es el hombre ideal ke buscaria el Madrid. Roba balones, lucha y ayuda la defensa, aunke tecnica 0.

En lo de Ronaldinho... fallo-acierto de Laporta. Laporta iba a por Beckham, porque Florentino tenia ganas de ficharle. Y con la promesa de fichar a Beckham y robarles un crack al Madrid salio elegido. Sin embargo, ni Beckham salio tan bueno ni Ronaldinho tan del monton... :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.