Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

me parece k hay cosas k no sabeis

los contactos con ronaldinho, existian antes incluso k el interes por beckham, muchisimo antes, de hecho es mas cercano decir "beckham fue segundo plato por la al principio negativa del PSG" que "ronaldinho fue segundo plato por el fracaso de la operacion beckham"

habria k informarse antes de hablar con tanta rotundidad

y gravesen sera lo k kerais de bueno robando balones, tambien lo es Deco y no es MC. tampoco es MP, dejemoslo en ME C

PD: ronaldinho.. ya antes de irse de gremio tenia ofertas en europa, al final decidio irse a una liga no muy fuerte como la francesa para progresar y luego dar el salto. en brasil brillo con luz propia desde las inferiores hasta la absoluta. finalmente manchester y barça pujaron por el cuando ya estaba preparado para dar el salto, y gracias a la chuleria del ManU ronaldinho acabo en el barça y lo demas.. ya lo sabeis

Que si LITOS que si, que el banderinde enganche de Laporta en las elecciones era Ronaldinho, todo el mundo lo sabe. Que todos los culkes perdiais el culo por Ronaldinho, y el 99% no hubiese preferido a Beckham.

Pero que me estas contando???

es mentira que Beckham fue el jugador que tenia mayor reclomo en la prensa de Barcelona? anda que no disteis el coñazo con Beckham ni nada

Beckham y la pugna con el madrid con su fichaje fue el tema de conversacion de las elecciones, lo que hizo ganar a Laporta las elecciones.

Y no Ronaldinho por mucho que ahora vengais de guais y digais que si que Ronaldinho era el crack que Laporta y el Braclonismo tenian como objetivo numero 1.

Los mismo que ahora dicen que Beckham es un bluff se corrian de gusto con la posibilidad de que se fichase.

Pedazo de portadas las de Beckham en el Mundo Deportivo, ya te digo yo que Ronaldinho era el Plan B, y normal que se abririan contactos por si fallaba el PLAN A.

y gracias a la chuleria del ManU ronaldinho acabo en el barça y lo demas.. ya lo sabeis

Listo el manchester United lo q dijo fue "a la mierda yo te pago esto, más que el Barça, y no más, si te interesa bien, si no adios". Pq el jugador no hacia mas q tocar las narices pidiendo más pela, y eso q le ofrecian más q el Barça, al final acabo rechazando la oferta por que aunque era superior en el barça, q estaba deshecho iba a brillar mucho más q en el Man U, en el club inglés estaria compertiendo galones, con Giggs, Keane, Van Nistelrooy y Ferdinand.

Además está claro, Laporta tb queria a Beckham y antes q Ronaldinho.

Yo en el tema de Beckham o Ronaldinho me acuerdo de que Laporta anunció a bombo y platillo un acuerdo con el Manchester United (que incluso llegó a salir en la página web del equipo inglés) y posteriormente Beckham declaró que él no tenía la más mínima intención de irse al Barcelona. Desde luego, fue muchísimo antes de la operación de Ronaldinho.

Sobre Gravesen no es puramente un MC, es cierto que roba bastantes balones pero también sabe distribuirlos y se incorpora con peligro al ataque porque tiene un buen disparo (en Inglaterra consiguió únos cuantos goles y aquí ya lleva uno). A mí me parece un jugador bastante completo, no un crack pero sí un futbolista bastante útil para un equipo grande.

Tudesky, Dinho no acabo en el ManU xq el ManU le dijo "vente al ManU y cobraras xxxx dinero (esa cifra era muxo mas alta que lo que le ofrecia el Barça)", entonces cuando llegó a negociar le dijeron "rebajate la ficha para poder pagartela tal..." y el se nego xq fue "engañao" a negociar y se fue al Barça :biggreen

"Gattuso" como digo yo, porque ese tio es el ejemplo mas claro. Por cierto, Gatuso me encanta, es el hombre ideal ke buscaria el Madrid. Roba balones, lucha y ayuda la defensa, aunke tecnica 0.

uhm, Gatuso, un jugador que me encanta. Ese si que es el perro de presa entre los perros de presa. Me acuerdo todavia de partidos en los que el tio, a los 90 minutos todavia seguia como si fuera el minuto 1, achuchando ahi. Luego tecnicamente no es gran cosa, pero tampoco es un 0 eh, digamos ke tiene lo justito de tecnica.

y gravesen sera lo k kerais de bueno robando balones, tambien lo es Deco y no es MC. tampoco es MP, dejemoslo en ME C

Una pregunta, MC es medio centro no?? ME C que es?? Deco es media punta, lo que ocurre que en el Barsa juega un poco mas retrasado por razones tacticas. Gravesen puede jugar de medio centro o de medio defensivo, donde no le veo es de media punta.

y gracias a la chuleria del ManU ronaldinho acabo en el barça y lo demas.. ya lo sabeis

Listo el manchester United lo q dijo fue "a la mierda yo te pago esto, más que el Barça, y no más, si te interesa bien, si no adios". Pq el jugador no hacia mas q tocar las narices pidiendo más pela, y eso q le ofrecian más q el Barça, al final acabo rechazando la oferta por que aunque era superior en el barça, q estaba deshecho iba a brillar mucho más q en el Man U, en el club inglés estaria compertiendo galones, con Giggs, Keane, Van Nistelrooy y Ferdinand.

Además está claro, Laporta tb queria a Beckham y antes q Ronaldinho.

todo estaba hecho para ke el ManU se llevara a ronaldinho, pero al final, la oferta k llego al PSG fue inferior a la acordada, y el presi se pico porque lo tomo como una vacilada

si ronaldinho no aceptaba lo del ManU (si es k es verdad lo k dices) seria pk preferia el barça por razones k cito abajo.

Ziganda, que Laporta utilizara ese nombre como gancho para las elecciones??? vale. k fuera a por el??? vale. pero k ronaldinho viniese pk fallo lo de beckham, grave error

ronaldinho estaba apalabrado con rosell desde el mismo dia en k laporta se presento como PREcandidato, asi k no se a k viene eso de segundo plato y polladas

POR FAVOR, ANTES DE HABLAR CON TANTA FIRMEZA, INFORMAOS!!!

k lo de ronaldinho fue 2 o 3 meses antes k lo de beckham!! dejad de discutir por eso k no tiene ningun sentido

keko, fue al reves, lo k tu dices pero no al jugador, sino al club

ronaldinho queria ir al barça desde el principio (la ciudad, el proyecto, balblaba.. pero la verdad sobre todo por rosell)

el k primero ofrecio una cifra y luego al pagar iba a dar otra fue el propio club, el manchester

en este tema estoy bastante bien informao, y no me vais a intentar debatir con argumentos sacados de "AS", "SPORT", o de vuestra propia imaginacion

Que me informe dices, jeje, si el tema del fichaje lo seguí por Marca, As, Mundo Deportivo, Sport, Libredirecto, Planetfootball, Daily Mirror y la web del Man U. Y lo de que el Manchester al final ofrecio menos dinero al PSG no lo lei x ningún lado, y ahora no me voy a poner a mirar los articulos viejos de todas esas webs pa nada, pq no va a cambiar las cosas, ya me gustaria tenerlo en el MAN U :happy:.

P.D. Además este tema no pinta nada aquí.

bueno pues dejemos de hablar de esto en la zona del madrid, k le llenamos paginas por la cara :biggreen

por mi parte dejo el tema beckham-ronaldinho zanjado, si alguien kiere seguir discutiendo por privado le voy pasando mas datos

Bueno...muchos temas:

LitoS dime donde te informas paa decir que Ronaldinho hubiese venido aunque hubiese venido Beckham... :biggreen , porque te digo yo que no...es que eso se cae por su propio peso...

A ver clase de mates :biggreen :

Beckham 36 kilos+Ronaldinho 30 kilos= 66 kilos, mas algun otro fichaje...nose a mi las cuentas no me salen... :hello::hello: (`piensa que se trajo a Marquez por 5 millones porque Chivu salia por 18 y no llegaba...)

Por otra parte...que Gravesen sabe jugar el balon? :biggreen:biggreen , esto al foro del humor que para algo esta...Gravesen es un recuperador de balones, que puede marcar sus goles en disparos lejanos...pero de saber chutar a saber jugar el balon hay bastante...como decia Kantabron el ejemplo de comparacion mas claro es Gattuso, y Gravesen es MC C(Medio Centro Defensivo o de Contencion como querais llamarlo)

Y LitoS compararlo con Deco...por favor Deco es mediapunta y se ha adaptado a jugar de mediocentro defenvivo-creativo. No puedes compararles, porque yo lo que entiendo es:

"Gravesen no es MC C, pero se puede adaptar como ha hecho Deco...", y para mi eso es como decir que "Ronaldo no es delantero, era mediocentro defensivo, pero se adapta muy bien... :biggreen:biggreen "

Y por ultimo...Tudesky esto me hizo gracia...

"en el club inglés estaria compertiendo galones, con Giggs, Keane, Van Nistelrooy y Ferdinand. "

Giggs y Keane estan por retirarse, Ferdinand dopado y Van Nistelrooy es bueno pero no creo que a Ronaldinho le importase jugar con el.

Ademas no creo que esos fuesen mejores que Puyol, Xavi, Riquelme o Saviola por ejemplo.

Saludos. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.