Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

quien ha dicho k habrian venido los 2? yo no he dicho eso..

gravesen no sabe jugar el balon? bueno, ellos saben lo k fichan, pero gravesen en los partidos k lo vi (a lo mejor justo lo pille con el entrenador haciendo pruebas??) no jugaba de MC C sino mas adelantado

Hala!!! Juanjo es pa amputarte las manos por comparar a Riquelme y a Saviola con Van Nistelrooy, Giggs o Keane, Saviola es bueno pero no tanto como estos, es como si los quieres compara con Zidane o Figo ¬¬ a Puyol o a Xavi si los incluyo en el grupo, aunque Xavi el año pasado no estaba a tan alto nivel como este q se sale. Y Ferdinand sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo, y además quien te ha dicho a tí q se ha dopado no hay pruebas tan solo simplemente no fue a un control anti-doping, claro aqui en España se lo pasan por el forro (vease a Gurpegui), mientras que allí en Inglaterra aplican la ley a raja tabla.

P.D. Keane se "jubila" el año que viene, y a Giggs por lo menos le quedan 3 años de fútbol, uno más a buen nivel y los otros ya regularcillos, q todavia tiene 31 añitos, hasta los 34 yo creo q aguanta.

P.D.2. Sigo diendo que estas no son temas q corresponden con la zona.

P.D.3. Q más dara que Gravesen controle el balón mejor o peor, si desde que llegó el Madrid ha mejorado y hace el trabajo q habia q hacer.

A ver si nos ponemos de acuerdo... Unos dicen que Gravesen es más un jugador ofensivo que defensivo y otros que es un pitbull por así decirlo (Lo de Gatusso me parece un insulto, a mi me parece todo menos un jugador de este deporte).

Yo lo que creo es que tiene buenas armas defensivas (Corpulencia, rapidez al corte, intimidación) es más bien un organizador... Pero claro, si lo comparamos con Makelele no es tan bueno defendiendo y si lo comparamos con Redondo no marca los tiempos tan bien como el argentino. Es que vamos, Redondo tenía todo :biggreen El doble pivote cobra vida en el Madrid después de su marcha :wooh:

En fín, Gravesen sería en el FM un ME C como dice Kadde, Media Punta ni loco, incluso se acercaría más a CD C.

Por cierto, ¡Qué dos últimos partidazos de Robinho! :biggreen

Ziganda, que Laporta utilizara ese nombre como gancho para las elecciones??? vale. k fuera a por el??? vale. pero k ronaldinho viniese pk fallo lo de beckham, grave error

ronaldinho estaba apalabrado con rosell desde el mismo dia en k laporta se presento como PREcandidato, asi k no se a k viene eso de segundo plato y polladas

POR FAVOR, ANTES DE HABLAR CON TANTA FIRMEZA, INFORMAOS!!!

k lo de ronaldinho fue 2 o 3 meses antes k lo de beckham!! dejad de discutir por eso k no tiene ningun sentido

Ahi lo dices bien claro...dices que Ronaldinho estaba apalabrado y no era segundo plato y Beckham todos sabemos que estaba apalabrado...

Ademas una cosa, de donde te informas? porque quizas algunos podamos estar mas informados

Y lo de Gravesen sigo creyendo que es MC C.

PD:Tudesky...nose pero Giggs o Keane mejores que Riquelme o Saviola? ¿con su futuro?¿por posiciones? Para Ronaldinho era mucho mejor el Manchester, jugadores mas mayores y no tan cracks en su posicion.

Saludos

Que Gravesen no sabe jugar el balon?? diras que no regatea, pero tiene un muy buen golpeo de balon, tanto en largo como en corto.

Y Gravesen es un aceptable distribuidor. mueve el balon con mucho sentido, y sabe pasar el balon, ya le vereis dar pases en largo, igual cierra muchas bocas. Regatear, un medio centro defensivo no debe regatear, como mucho salir de una presion sin complicarse. aver los balones que pierde gravesen en un partido, contaos. es cuestion de fijarse.

Para mi el uniko defecto que tien que s que veces busca robar en vez de tapar o encimar, poprque va pasado de vueltas y se precipita, porque tiene fe en su capacidad fisica.

Me rio yo de delo Keane, alguien ha visto jugar a Keane este año???

Me voy a tirar a la piscina..... Keane es el mejor medio centro defensivo del mundo hoy en dia, EL MEJOR, el que mejor se coloca, el que mas rapido y con mas seguridad la suelta, la mueve al primer toque, al espacio libre, en largo, en corto, roba, presiona protege las lineas de pase......... Aparte de los intangibles, como su liderazgo, en como sabe pegar los gritos que hay que pegar, las patadas cuando hay que darlas, es un tio que contagia Keane esta jugando a un nivel este año........IMPRESIONANTE. Y dice que se va a retirar.

El viejo cascarrabias macarra de barrio borracho y falton, es el mejor jugador del Utd hoy en dia.

¿Lo ultimo lo dices en broma? Lo de Roy, digo.... :hmm:

Es que a mi antes me parecía un grandisimo jugador (hace 5 años más o menos, cuando le ganaron 2-1 al Bayern) y desde luego de los mejores en su posicion. Pero actualmente prefiero a gente como Lampard, Xavi, Alonso, Vieira incluso Gattuso antes que él, por citar a algunos. No estoy de acuerdo en que sea el mejor ni de lejos, es que tampoco le he visto mucho este año, algun partido de Champions suelto, pero poco más. Imagino que tu estaras mas informado que yo, pero te digo mi punto de vista. Keane desde los 2 ultimos años a aquí esta jugando peor y dando más patadas que antes. Recuerdo la que le dió a Haaland y el pisotón a Vitor Baia :hmm:

Lo que dicen en Digital+ sobre Keane es que Ferguson lo está "racionando", es decir no lo pone en todos los partidos, más bien en los "importantes", porque su condición física no es la mejor, y siempre fue un jugador propenso a las lesiones. Así que por decirlo de algún modo ahora mismo no es titular indiscutible en el United, de hecho Ferguson muchas veces tira del dúo Kleberson-Scholes, o incluso metiendo a O'Shea o Phil Neville como mediocentros...

Pero Ferguson es muy dado a rotaciones brutales. Vamos, que no creo que se pueda decir que es por demérito del irlandés, sino uno manía del escocés (me hacía ilusión).

No sé si será el mejor, de hecho, no comparto esa opinión, pero no me parece algo demential que alguien pueda hacerlo.

Edit: ¿Adriano no amaba el Madrid y se dejaba querer? Es que pone el As que quiere retirarse en el Inter :whistle:

Lo de Adriano salió el mismo hablando en Canal +, no es nada inventado. De todas formas esas "retiradas" me las conozco yo al pié de la letra :(

Quien si me está impresionando es Robinho en los últimos partidos que le he visto con Brasil y con el Santos... Menuda joyita, ojalá que se confirme ya el fichaje y no solo la opción preferencial.

Pero el Madrid ya tiene a buenos delanteros como Ronaldo, Owen y Raúl. ¿Creeis que hoy por hoy el Real Madrid necesita otro delantero más?

Yo creo que quieren fichar a Robinho por lo mediático. Sino, lo que creo es que necesitan a un medio izquierdo para volver a jugar por las bandas :(

Esque a Robinho, si se va Figo o Zidane a él lo pondran por las bandas lo mas seguro... O es lo que yo pienso :hmm: Porque tiene un regate tremendo!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.