Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues sí Wayne, muy de acuerdo en lo que has dicho. Los dos que citas: Gonzalo y Mascherano me parecerían excelentísimos fichajes.

no creo que kia deje ir a Mascherano muy facil.

Gonzalo me gusta, aunque no creo que El real se "rebaje" a ficharlo. Ademas, esta casi asegurado Cannavaro por simpatia con Capello.

No entiendo eso de que el Madrid no crees que se "rebaje" a ficharlo... aqui en España es un central con mucho cache y muy buena fama.

Anque....hay tantas cosas que no entiendo de ti.... :hello:

No esataría mal. Sobre todo lo de Mascherano. Aunque sabiendo que es casi propiedad del Chelsea, no veo muy fácil su llegada.

Lo de Gonzalo estaría bien, pero preferiría a alguien más contrastado. Creo que la juventud ya la aporta Sergio Ramos. Cannavaro me parecería perfecto. Aunque si pudiera elegir me quedaría con Chivu.

:hello:

Anque....hay tantas cosas que no entiendo de ti.... :hello:

es que en Argentina vemos el Futbol de Otra manera....

Los Clubes Grandes, compran del exterior y a los "medianos".

Los Medianos a los chicos y lo que le sobra a los grnades

y los Chicos lo que les de el presupuesto....

No creo que el madrid compre a un jugador del Villareal al menos que se consagre. si lo veo comprandole a otros equipos grandes de europa

es que en Argentina vemos el Futbol de Otra manera....

Los Clubes Grandes, compran del exterior y a los "medianos".

Los Medianos a los chicos y lo que le sobra a los grnades

y los Chicos lo que les de el presupuesto....

Ese comentario me ha dejado con la boca abierta....

Te lo dedico Dar_stor: xDxDxDxD:)xD:):hello::DxDxDxD

xD

A Mascherano se le pudo fichar en su momento y no se hizo. Ahora siendo de Abramovic es imposible. Otra cagada mas del Madrid de Florentino, y van...

A mi una pareja Ramos Woodgate me sigue pareciendo muy buena, a ver si le respetan las lesiones...

Ahora siendo de Abramovic es imposible.

Venga ya hombre...¿imposible? ¿El Chelsea que va a jugar con 3 equipos a la vez? Que el ruso tenga pasta gansa para entrometerse en los fichajes y romper el mercado no significa que ni se pueda negociar con él. El Chelsea tiene, así a bote pronto que recuerde: Ballack, Maniche, Makelele, Mikel, Lampard...quieren ahora a Kaká....

Joder, Mourinho juega con dos mediocentros solamente....¿también los suplentes son intocables? Yo creo que el Madrid, con una buena oferta bajo el brazo podría fichar del Corinthians a Mascherano, que lo tuvo prácticamente cerrado (que lo confirme Tote que lo sabrá mejor) con el Atlético de Madrid.

Ahora siendo de Abramovic es imposible.

Venga ya hombre...¿imposible? ¿El Chelsea que va a jugar con 3 equipos a la vez? Que el ruso tenga pasta gansa para entrometerse en los fichajes y romper el mercado no significa que ni se pueda negociar con él. El Chelsea tiene, así a bote pronto que recuerde: Ballack, Maniche, Makelele, Mikel, Lampard...quieren ahora a Kaká....

Joder, Mourinho juega con dos mediocentros solamente....¿también los suplentes son intocables? Yo creo que el Madrid, con una buena oferta bajo el brazo podría fichar del Corinthians a Mascherano, que lo tuvo prácticamente cerrado (que lo confirme Tote que lo sabrá mejor) con el Atlético de Madrid.

Oye Shircko, quien es el tal Mikel ese que has puesto en el post?

Un mediapunta nigeriano jovencísimo que ha firmado el Chelsea este verano y que procede del Manchester United. No me pidas que te diga cómo juega y tal porque no tengo ni papa. :hello:

Editado por Shircko

Un mediapunta nigeriano jovencísimo que ha firmado el Chelsea este verano y que procede del Manchester United. No me pidas que te diga cómo juega y tal porque no tengo ni papa. :hello:

En realidad no viene del Manchester. Procede del Lyn, pero en el 2005 firmo un precontrato con el Manchester con el que en teoria jugaria a partir de este año, y en el verano el chaval se arrepintio y dijo que preferia jugar en el Chelsea. El Chelsea se hizo eco e hizo una oferta al Lyn de 23 millones. Las 3/4 partes de ese dinero iran para el Manchester (para que no se queje) y el resto para el Lyn.

Maniche no esta en el Chelsea, estuvo cedido durante media temporada por la lesion de Essien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.