Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

John Obi Mikel, hizo un Mundial sub-20 que te cagas. De él se hablaba que se puede convertir en el mejor jugador africano de la historia (con permiso de Eto'o xD)y la verdad que tiene todas las de llevarselo si sigue asi, me gusta mucho ese zagalin. Rapido, muy tecnico, buen tiro lejano, etc.. pero aun no esta para jugar en la Premier o en Champions y sino me equivoco creo que le estan buscando una cesion, porque como dice Shircko, en ese puesto el Chelsea tiene overbooking.

John Obi Mikel, hizo un Mundial sub-20 que te cagas. De él se hablaba que se puede convertir en el mejor jugador africano de la historia (con permiso de Eto'o :hello:)y la verdad que tiene todas las de llevarselo si sigue asi, me gusta mucho ese zagalin. Rapido, muy tecnico, buen tiro lejano, etc.. pero aun no esta para jugar en la Premier o en Champions y sino me equivoco creo que le estan buscando una cesion, porque como dice Shircko, en ese puesto el Chelsea tiene overbooking.

¿Eto'o el mejor jugador africano de la Historia?, ¿y eso quien lo dijo?. xD

es que en Argentina vemos el Futbol de Otra manera....

Los Clubes Grandes, compran del exterior y a los "medianos".

Los Medianos a los chicos y lo que le sobra a los grnades

y los Chicos lo que les de el presupuesto....

No creo que el madrid compre a un jugador del Villareal al menos que se consagre. si lo veo comprandole a otros equipos grandes de europa

:hello: .Soberana jilipollez has ido a soltar, realmente tremendo. Como Sergio Ramos llevaba 4 años jugando en el Sevilla de titular indiscutible el R.Madrid lo ficho no?Porque ya estaba consagrado verdad?

Piensa antes de hacer este tipo de respuestas xD .

En cuanto a lo de Mascherano, a mi que me digan que un sólo jugador del Corinthians haya fichado por el Chelsea.No hay ninguno así que, el resto son habladurias de la prensa.

En cuanto a Gonzalo, tiene 22 años, lleva 2 jugando aqui en España jugando contra los mejores delanteros de Europa y ninguno le hizo ningún roto, además, de no ser extracomunitario.En resumen que lo tienen todo ambos jugadores y yo me lanzaba de cabeza a por ellos.Esto no quiere decir que no me traiga a Cannavaro al que también fichaba, pero ellos 3 más Woodgate, tendriamos defensa para rato.

John Obi Mikel, hizo un Mundial sub-20 que te cagas. De él se hablaba que se puede convertir en el mejor jugador africano de la historia  (con permiso de Eto'o :hello:)y la verdad que tiene todas las de llevarselo si sigue asi, me gusta mucho ese zagalin. Rapido, muy tecnico, buen tiro lejano, etc.. pero aun no esta para jugar en la Premier o en Champions y sino me equivoco creo que le estan buscando una cesion, porque como dice Shircko, en ese puesto el Chelsea tiene overbooking.

¿Eto'o el mejor jugador africano de la Historia?, ¿y eso quien lo dijo?. xD

a etoo le quedan aun 5-6 años para seguir ganando títulos ... no se si es el mejor áfricano de la historia pero tiene tiempo para demostrarlo (a parte de weah no veo a ningún africano mejor que el ...)

Eto'o es mucho mejor que Weah...Y de Woodgate olvidaos porque dicen que esta loquito por volver a Inglaterra... xD

Y de Woodgate olvidaos porque dicen que esta loquito por volver a Inglaterra... xD

Ni hablar, que se lo queden... :hello:

Por cierto, declaraciones de Ferguson diciendo que a Van Nistelrooy no lo van a malvender.

Eto'o es mucho mejor que Weah...

Para mí no.

Weah tuvo 4-5 años de escándalo entre Olympique y Milan, era una bestia, para mí bastante por encima de Eto'o.

Como se puede decir que Eto'o es mucho mejor que Weah?? uff, Weah era una puta máquina, eso es que no le habeis visto jugar.

Joder, George Weah, uno de mis ídolos hace años, desde que estaba en el París Saint Germain con David Ginolá (otro superclase :hello:). El Milán, como de costumbre, fichaba de tacada a varios jugadores de equipos con éxito, como después hiciera con el Ajax.

Weah tiene un Balón de Oro y un FIFA World Player (para que luego diga Eto'o que a un negro nunca se lo darían) en sus vitrinas, pero si no me equivoco nunca llegó a ser Pichichi en Italia. Eto'o ha metido bastantes más goles ya que Weah, yo creo que sí lo superará, pero si le acompaña la cabecita, que le falta bastante en los terrenos de juego.

Y si no me equivoco, Weah hará unos meses o algún año, se presentó a la presidencia de Liberia, no se si habrá ganado, lo que nunca consiguió fue clasificarla para un Mundial. :hello:

Paris : Lama ; Kombouaré, Ricardo, Roche, Colleter ; Fournier, Bravo (Valdo, 66e), Le Guen, Guérin (Calderado, 81e) ; Weah, Ginola. Entraîneur : A. Jorge.

Debe ser uno de mis primeros recuerdos futbolisticos, en cuanto a la Copa de Europa se refiere... xD

joder, Weah era una mala bestia.

Paris : Lama ; Kombouaré, Ricardo, Roche, Colleter ; Fournier, Bravo (Valdo, 66e), Le Guen, Guérin (Calderado, 81e) ; Weah, Ginola. Entraîneur : A. Jorge.

Debe ser uno de mis primeros recuerdos futbolisticos, en cuanto a la Copa de Europa se refiere... xD

Y entrenado por el ínclito Artur Jorge, a posteriori entrenador del Tenerife... :hello:

Joder, qué recientes son tus recuerdos más lejanos... :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.