Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Joder, hace ya 14 años prácticamente... estaba recién salido del horno de parbulario. Todavía andaba con el "baby" y mis témperas de múltiples colores, supongo... xD

Y aquí el gol de Weah,

No he visto muchos goles de ese estilo en Italia.

Joder, qué recientes son tus recuerdos más lejanos... :hello:

Ya te digo, me pasa a mi igual xD

Y esperemos que lo de Eto'o mejor que Weah lo haya dicho en un estado no óptimo para pensar, porque decir eso es una salvajada :hello:

Decir que Etoo es mejor que Weah...en fin, sin comentarios.

Contestando a shircko sobre lo de Mascherano...a ver, no quiero decir que se se vayan a quedar a todos los jugadores del Corinthians, solo que, de venderlo, no creo que se lo vaya a vender al Madrid salvo a un precio fuera de mercado. A parte dentro de 1-2 años Makelele estara ya para...bueno no se muy bien para que estara pero asi a bote pronto no se me ocurre ningun destructor en plantilla del Chelsea, t digamos que Masche si tendria sitio. No se lo veo muy dificil en este caso en con concreto. No quiero decir que sea dificil o imposible porque sea del Chelsea, solo que, igual que no me pareceria tan dificil fichar a Tevez por ejemplo, ya que no tendria sitio ahor amismo en Chelsea, a Masche si le veo sitio a corto plazo.

Y lo que dice Wayne...comletamente de acuerdo, no entiendo como nadie se ha fijado en Gonzalo, con los dos que tensmos, mas Cannavaro mas Gonzalo la defensa del Madrid seria por fin por lo menos competitivaa.

con respecto a La comparacio Weah Etoo:

Ambos tuvieron altibajos. La verdad, prefiero a Weah.

Lo mas graciosos, es que Adebayor, es el Africano mas caro de toda la historia. creo que eso no corre mas, eto es mejor y debe vales mas.

Con el descenso de grandes en italia y la posble renuncia de Kia al Timao, el mercado va a estar super Caliente.

Mascherano, Tevez, Cannavaro, Trezeguet, Zambrita, Thuram.....

OPA!! Muchos Millones!!!! xD

Gonzalo al Real: si junto con Cannavaro, formaria una Defensa de centrales de atla categoria algo que el Madrid no tuvo en mucho tiempo.... aunque no creo que lo fichen y tampoco les interesaria

Para gustos, colores. Nadie dice que Weah no fuera un crack pero yo creo que Eto'o superará a Weah seguro si no es que ya lo ha conseguido. ¿Que no tiene balon de oro? Verdad, pero no lo tiene ni Maldini...Eso no significa nada de nada.

Por poder, claro que puede superarlo, pero vamos, ahora mismo de Weah a Eto'o hay un trecho. Que lo superará o no, eso ya que lo digan los videntes del foro... xD

[MODE=Roberto_Carlos]Eto'o superará a Weah en la jornada 22[/MODE] xD:hello:

Traduccion: El pobre etoo se lesiona el jornada 21 y no juega mas en toda la temporada

Traduccion: El pobre etoo se lesiona el jornada 21 y no juega mas en toda la temporada

Eso lo has dicho de coña o es lo que quieres que pase de verdad? xD:hello: :hello:

Y VRC no solo lo afirma, sino que ademas lo reafirma, Eto'o es mejor que Weah!

jugaron en distintos momentos, en distintos equipos.

no se los puede comparar....

Hombre, decir eso por comparar a Eto'o con Di Stefano pues si, pero los dos son de la epoca del futbol moderno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.