Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

el futbol cambio mucho desde 1996 a 2006.....

los grandes goleadores son los de antes, weah, pele, di'stefano, puskas.

yo los pondria al mismo nivel.

aunqueee......

rendir bien en el futbol actual puede ser un mas merito, hay mas patadas y juego sucio que antes... asi que por un punto retiro lo dicho previamente, Eto es un poquito mejor que Weah.

Pd: este topic se fue por las ramas....

Jajaja eso de que hay mas juego sucio y mas patadas que antes es algo de locura!!! Si antes se cagaban a palos!! Pero mucho mas que ahora... lo que pasa es que los arbitros eran mas tolerantes.

Bueno bueno, ahora por lo menos es sólo un poquito mejor Eto'o que Weah :hello: Poco a poco van bajando del arbol.....y no va con la intencion que creeis...;)xD:hello:xD xD

BUENO BUENO

me enoje..... xD;):hello:

esta bien

ustedes ganan. :hello:

ETO ES MEJOR QUE WEAH

Y PUNTO FINAL

Y VRC no solo lo afirma, sino que ademas lo reafirma, Eto'o es mejor que Weah!

Y las veces que haga falta, oiga!! xD

Mecagoenlaputa, lo de Marca hoy si que fue de traca...

Esta mañana apuntaban titulares del tipo "acuerdo Manchester-Madrid de 14 millones por Van Nistelrooy", o incluso "el Madrid anunciará hoy el acuerdo por Van Nistelrooy"...

Pues me meto ahora en la web, y resulta que todo eso de repente se resume en un lacónico "el Madrid ofrece 14 millones al Manchester"... xD

Joder este Marca, tienen tantas ganas de ver fichajes blancos que ya se anticipan y todo...

Y lo que nos queda LeSoleil, lo que nos queda xD

hay tantas noticias de ese tipo.....

si esta muy cerca este este y este otro.....

pasan las semanas: nada

en argentina se pudo haber filmado una telenovela entre river con Belsuchi y Ortega que duraria unos 3 años....

Peor es lo de la web oficial del Madrid, que esta tarde colgaron por unos momentos que Van Nistelrooy ya estaba fichado... Incluso pusieron un amplio perfil y todo lo que suelen hacer con los nuevos fichajes :hello:xD

Después pusieron un comunicado alegando que todo se debió a un error informático...

rendir bien en el futbol actual puede ser un mas merito, hay mas patadas y juego sucio que antes...

Soberana chorrada (a mi modo de ver). Juego duro ha habido siempre. Es más, me atrevería a decir que de la década de los 60-70 para atrás, el fútbol era extremadamente más duro que en la actualidad. Selecciones como la de Italia (ganadora de los Mundiales 34-38), Argentina, Uruguay...Equipos que repartían estopa sin miramientos.

Pd: este topic se fue por las ramas....

Y tú no te has bajado del árbol todavía.

:hello:

Edito: (No había leído los últimos posts)

En mi opinión Weah al mejor nivel era mejor que Eto'o en su cénit. Pero gustos son colores, claro. Pero como decía Moi (es de mi quinta), Weah marcó a muchos de nuestra generación. Aquel PSG y el tridente: Ginola, Weah, Loko se merendó a Madrid y Barça en más de una ocasión en Europa. Más Bernard Lama, Roche, N'Gotty, Cobos (el jugador que marcó el último gol de la historia de Sarrià), el mismísimo Raí etc...

para confirmar fichajes lo mejor es ir a la pagina oficial del club.

en la web oficial del madrid solo se habla de negociaciones por Van Nisterroy y por Cannavaro. son por ahora los unicos posibles fichajes.

No se confirmo ningun otro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.