Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Eso por no hablar del anuncio en la propia web del club, que ahora tachan de "fallo infórmatico". :hello:

Te lo explico(porque seguro que no tendras ni idea)

Veras, en la web del Madrid, de antemano se preparan las noticias de los fichajes, para enseguida ponerlas en la web, pero tuvieron el fallo de que la pusieron sin darse cuenta

Ahora, fallo informatico, como que no, el "Intro" o lo que sea no se pulsa solo

Eso por no hablar del anuncio en la propia web del club, que ahora tachan de "fallo infórmatico".  :hello:

Te lo explico(porque seguro que no tendras ni idea)

¿Y por qué das por sentado que no tengo ni idea de informática?.

De informatica no, sino que no tenias ni idea de lo que exactamente habia pasado

De informatica no, sino que no tenias ni idea de lo que exactamente habia pasado

Obviamente no; no estoy dentro de Real Madrid TV para saber lo que se cuece y cuales son los procedimientos que usan...

Que el Manchester pide 22 millones por Van Nistelrooy?? :hello:xDxD

Que se quede en Old Trafford y vamonos a por otro...

Que el Manchester pide 22 millones por Van Nistelrooy?? :hello:xDxD

Hombre, a ver si ahora Van Nistelrooy es un delantero de medio pelo.

Lo ha dicho Ferguson y muy bien explicado: "si Shevchenko cuesta 50 millones de euros, Van Nistelrooy no puede costar 14". Creo que esto no lo puede discutir nadie...

Que el Manchester pide 22 millones por Van Nistelrooy??  :hello:  xD  xD

Hombre, a ver si ahora Van Nistelrooy es un delantero de medio pelo.

Lo ha dicho Ferguson y muy bien explicado: "si Shevchenko cuesta 50 millones de euros, Van Nistelrooy no puede costar 14". Creo que esto no lo puede discutir nadie...

Si no me parece malo, pero si pagamos 22 millones por un jugador de 30 años, a ver lo que pedirían por Kaká, Cesc y similares....

Si esa noticia es verdad, yo me olvidaría de él.

Si no me parece malo, pero si pagamos 22 millones por un jugador de 30 años, a ver lo que pedirían por Kaká, Cesc y similares....

En el MARCA pone que el Arsenal pide a Robinho y a Baptista por Cesc, vaya, vaya....

EDITO: Ahora si!!! VAMOS A POR TONI!!!

Pero Toni no esta ya atado y bien atado por el Inter??? Se ha dicho varias veces ya, creo.

Pero Toni no esta ya atado y bien atado por el Inter??? Se ha dicho varias veces ya, creo.

Parece ser que no, segun he leido, es objetivo prioritario, pero no esta fichado(aun)

Ojalá que no lo tenga ya firmado el Inter... Si aún hubiera posibilidades yo me lanzaría a por él sin dudarlo.

Y lo de que esté atado por el Inter no lo veo tan claro. No creo que el Inter haga un ofertón de 36 millones por Torres teniendo a Toni y a Adriano...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.