Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

la pregunta es... funcionara?? porque ya estoy cansado yo de ver jugadores k alli eran buenisimos y aki no hicieron una mierda

yo si fuera robinho antes de venir aki me pasaba por otra liga europea de menor calibre, mas o menos lo k hizo ronaldinho, pk si no me parece un cambio algo brusco, mas teniendo en cuenta su edad

geovanni... rochemback.. os keremos :(

Pues yo a Rochemback y a Geovanni les daría una oportunidad aquí xD

Lo de poner a Robinho en la banda no me convence. Por la posición lo veo más como Nihat o algo asi. Como Zola :(

Es decir, un delantero, pero no un DC C sino un AT C. Es decir, entre media punta y delantero. No se si me he explicado :whistle:

En la banda puede servir porque regatea bien, pero lo malo es el físico que tiene, no le veo yo arriba luchando con Javi Navarro o con Ballesteros :(

Joder... con el perfil de Robinho, tan-tan-tan brasileño, yo lo cedería una o dos temporadas primero a otro club... esos jugadores tan pequeños y tan de "gambeta" tardan en acoplarse -normalmente- al ritmo del fútbol europeo.

Pues aquí también le hacemos sitio.

Sinceramente no se por qué la Real se fué hasta Escocia en busca de un pivote pudiendo pedir cesiones a los grandes de la Liga :(

Lo de Adriano salió el mismo hablando en Canal +, no es nada inventado. De todas formas esas "retiradas" me las conozco yo al pié de la letra xD

Si lo digo justo por eso, porque todos los jugadores dicen digo y diego veinte mil veces, y cada cual se cree lo que le interesa.

Estoy intentando hacer que la gente no confíe en nada hasta que no vea a un jugador con la camisa del nuevo equipo agarrada, llena de fotógrafos y el presidente al lado :( Incluso yo a veces espero al primer partido, pero eso ya es más raro.

geovanni... rochemback.. os keremos :(

Y Simao... :(xD

si pero simao es portugues...

simao entraria en el saco de los quaresma :(xD (aunk a este ultimo no lo veo tan malo como se le dice)

Simao ahora está triunfando en el Benfica. Incluso es el capitán del equipo...

Otro que está triunfando en Portugal es Sá Pinto :)

No se si os acordareis, pero era ese delantero portugués por el que la Real pagó mucho y estuvo un año entero sin jugar por darle una hostia al seleccionador portugués :D

Pues esta jugando en el Sporting de Lisboa y yo pensaba que estaba jugando sus ultimos partidos por que ya tiene 32 años, pero el tio esta que se sale.

Me alegro por él, por que aquí demostro que era un muy buen futbolista, aunque a veces un poco gilipollas. Me acuerdo cuando dijo que no estaba agusto por que aquí llovia mucho cuando segun las estadisticas en Lisboa llueve más :D:biggreen:biggreen:biggreen

Es verdad!! Sa Pinto era uno de mis jugadores favoritos :D

Por eso estuvo sancionado?? por pegarle una hostia al seleccionador?? pero por que fue? :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.