Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

por lo que se sabe, de todos estos nombres, el mas cercano a ser fichado es Cannavaro

Obviamente el Madrid no ha fichado a ninguno de esos nombres. Sólo pediste una posible alineación, de lo que puede llegar, y eso hice :hello:

fichajes completados por el madrid: 0

fichajes completados por Barcelona : 1 gudjonsen

Posibles fichajes por el MAdrid : 4, Cannavaro, Emerson, Van nisterroy (oferta rechazada), Cesc Fabregas....... algun otro?

Posibles Fichajes por Barcelona : 3,Zambrotta, Thuram, Trezeguet, algun otro?

Acabo de leer la noticia de los fichajes de Thuram y Zambrotta por el Barça. El problema es que falta el visto bueno de los jugadores......es decir, lo único que realmente importa. Habra que ver qué decide Zambrotta aunque si debe optar entre el ruinoso Madrid y el espectacular campeón de liga y champions, parece que no habrá color, ¿no?. Yo, particularmente (y lo puse en mi 11 para el Madrid este año, revisad los post, no vaya a ser que fiche realmente por el Barça y me digáis que, claro, ahora no lo quiero) prefiero a Abidal porque es más fuerte y joven. De todas formas, lo único que deseo es que en la banda izquierda no esté R. Carlos.

fichajes completados por el madrid: 0

fichajes completados por Barcelona : 1 gudjonsen

Posibles fichajes por el MAdrid : 4, Cannavaro, Emerson, Van nisterroy (oferta rechazada), Cesc Fabregas....... algun otro?

Posibles Fichajes por Barcelona : 3,Zambrotta, Thuram, Trezeguet, algun otro?

Tio, pareces J.J. Santos en todo su apogeo ::D:hello:

Si ya se sabe...las comparaciones son odiosas :hello:

Cerradas las contrataciones de Cannavaro y Emerson.

El club pagará una cantidad aproximada de 20 millones de €, y los jugadores firman por dos temporadas con opción a una tercera.

Muy mayores ambos, pero bueno, a mi Cannavaro si me agrada, Emerson menos, habria preferido a otro jugador, tipo Diarra o asi.

Con Cannavaro mientras se tenga en pie sabes que tienes pedazo de central para años. De Emerson me fío menos, además, teniendo a Gravesen no me parece necesario reforzar esa posición :PxD

Yo espero que el que se encargue de fichar se olvide de Van Nistelrooy y piense en fichar a Toni

PD: Bueno, me voy pa la feria :PxD

El fichaje de Emerson tampoco me gusta, pero es el jugador "tipo" de Fabio Capello. Lo tenía en la Roma, lo tuvo en la Juventus y lo tendrá en el Madrid. Hubiese preferido a Zambrota mil veces, antes que a Emerson (no lo digo por las posiciones, obvio), ya que en su lugar contaría antes con Diarra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.