Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Grosso ya es del Inter.

Es que yo no entiendo porque no se habla de Grosso...a mi me aprecio un lateral izquierdo cojonudo, mucho mejor que Abidal...aunque este no me parece malo, aunque hubiese preferido a Zambrotta.

PD: Lo de Calderon me esta empezando a parecer lamentable...mucho hablar y luego nada de nada...en fin.

Pues a mí Abidal me parecería un buen fichaje. Después de Cannavaro y Emerson no estaría mal traer a alguien más joven.

Yo le vi bien en el Mundial. Subía con bastante frecuencia y es un portento físico.

Seguro que superaría lo presente... :PxD

Grosso ya es del Inter.

Es verdad Darth, ya no me acordaba :P

Joder ocn el Inter, Toni, Grosso...no se dan cuenta de que por mucho que fichen no van a ganar nada ? :P

En fin...a mi este cambio de presidente con Fabio, Pedja y demas me estaba ilusionando pero vamos, casi estaba mas ilusionado el año pasado a estas alturas con Robinho y Baptista que ahora...

PD: Me voy a Mundial FMSite para ilusionarme...

La verdad es que los madridistas somos un poco tocapelotas. Están los cules que se corren por los fichajes de Thuram y Zambrotta y nosotros no paramos de poner pegas a Cannavaro y Emerson, sobre todo por la edad (y sumando las de los dos, la pareja madridista es más joven que la barcelonista, aparte de que, creo, han salido más baratos). Llevamos toda la vida diciendo que nos falta un central de garantías, pues ha llegado Cannavaro, al que en estos foros yo he leído ser propuesto como el mejor jugador del Mundial (la pareja con Ramos puede ser espectacular). No paramos de decir que desde que se fue Makelele (al que, por cierto, nuca se le valoró y menos por los chaqueteros de los periodistas) el Madrid está roto,pues ha llegado Emerson, campeón de liga con la Roma y la Juve de Capello. Nos podrán gustar más otros, pero el entrenador es el que decide y es evidente que confia en este tipo a muerte (será por algo). A mi juicio sólo faltarían dos buenas bandas (sobre todo la izquierda), un creador (si no llegara siempre podría jugar ahí Guti) y un lateral izquierdo. El delantero lo veo menos necesario, pues creo que con Ronaldo, Robinho, Baptista (como vuelva por sus fueros.....) y Raúl y Soldado la faceta goleadora está bien cubierta. Si llegaran (yo, con Robben ya me conformo), creo que la plantilla del Madrid no tendría nada que envidiar a la de lso grandes de Europa

Desde luego Abidal es un pedazo de lateral, en el Mundial a mí me ha gustado mucho, sobre todo en la primera fase de Francia (recuerdo que se marcó un partidazo contra Suiza), muy bueno físicamente tiene cierto poderío en ataque y en defensa no desentona. A mí me recuerda al Thuram del Parma, cuando jugaba como lateral.

Lo de Calderón es un poco de chiste, pero se sabía que ningún candidato iba a traer todo lo que prometía, ahora solo falta que el proyecto deportivo, más allá de fichajes, sea coherente, y no se trate de fichar por fichar.

No me fío demasiado de Pedja, alias "Yesssssssssssssssssssss", Mijatovic

23 M € por Cannavaro y Emerson. Con Capello, el Madrid al menos sabe cómo quiere jugar, cosa que le iba haciendo falta en los últimos tiempos, y no sorprenden estas contrataciones, para dar solidez al equipo desde atrás.

23 M € por Cannavaro y Emerson. Con Capello, el Madrid al menos sabe cómo quiere jugar, cosa que le iba haciendo falta en los últimos tiempos, y no sorprenden estas contrataciones, para dar solidez al equipo desde atrás.

Pues sí, por muy criticable que pueda ser el sistema Capello, al menos se sabe por dónde van los tiros. Hay patrón de juego, vamos.

Ahora sólo falta saber cuánto tiempo soportará el "entorno mediático" merengue sin que empiecen a masacrar al italiano.

si empiezn ganando, no pasará nada, ... pero como tengan un par de baches al principio, Capellos no se come los turrones ... :PxD

si empiezn ganando, no pasará nada, ... pero como tengan un par de baches al principio, Capellos no se come los turrones ... :PxD

Y aunque ganen, si lo hacen al estilo "italiano" dará igual; siempre habrán muchos que saldrán con aquello de "el Madrid debe ganar y convencer".

Y más con las comparaciones continuas que se harán con el Barça de Rijkaard. Ayer mismo en las noticias de Antena 3 por la noche, ya estaban comparando los entrenamientos de ambos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.