Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

si empiezn ganando, no pasará nada, ... pero como tengan un par de baches al principio, Capellos no se come los turrones ...  :P  xD

Y aunque ganen, si lo hacen al estilo "italiano" dará igual; siempre habrán muchos que saldrán con aquello de "el Madrid debe ganar y convencer".

Y más con las comparaciones continuas que se harán con el Barça de Rijkaard. Ayer mismo en las noticias de Antena 3 por la noche, ya estaban comparando los entrenamientos de ambos.

¿Y cuál era la conclusión? Por cierto, el cachondeo que hay en todas partes con Cassano y su pretemporada es bastante curioso... xD

Capello = cagómetro disparado. :P

A mí el fichaje de Cannavaro me parece excelente, tiene gasolina para, como mínimo, dos años más. (Y me da igual que se chute mientras no lo pillen...xD). Y me encanta el perfil de Emerson pero su edad me echa un poco para atrás. Hubiese preferido en relación edad-rendimiento a Patrick Vieira.

PD: No os tiréis al cuello que lo del cagómetro es una broma sin maldad...xD

Capello = cagómetro disparado.

No lo veo, el Barcelona lleva dos años arrasando y tiene una gran plantilla para intentar repetir éxitos.

PD: Banal se escribe con be. :P

lo del cagómetro da risa, sobretodo cada vez que lo nombran Roncero o Tomas Guasch (significa que el Madrid ha ganado 2 partidos seguidos) :PxDxD

No lo veo, el Barcelona lleva dos años arrasando y tiene una gran plantilla para intentar repetir éxitos.

Qué poquito sentido del humor...

Qué poquito sentido del humor...

¿Qué tal así?:

El Ass dispara el cagómetro. :P

A mí el fichaje de Cannavaro me parece excelente, tiene gasolina para, como mínimo, dos años más. (Y me da igual que se chute mientras no lo pillen...:P). Y me encanta el perfil de Emerson pero su edad me echa un poco para atrás. Hubiese preferido en relación edad-rendimiento a Patrick Vieira.

Ésa es otra: desde ciertos círculos madridistas se pone en entredicho el fichaje de Thuram por sus 34 años... y resulta que Cannavaro es un refuerzo de lujo y nadie pone la más mínima pega... con sus 33 años.

Hombre, no te jode. Si Capello pierde los 10 primeros partidos, no es que no se coma el turrón, es que no llega a noviembre. Pero, ¿se lo comería Rijkaard en la misma situación? Y ya estamos dando por hecho dos cosas: que el Madrid va a jugar superdefensivamente y que el barça lo va a hacer espectacular (os recuerdo que la última temporada fueron bastantes más los partidos en los que fue práctico que espectacular, lo cual era, para vosotros, un síntoma de madurez). Y, por supuesto, que ya se encargará la prensa de allí y aquí de levantar cizaña con el tema del juego italiano del Madrid, pero estoy casi convencido que a la mayoría de los aficionados madridistas nos va a dar igual después de no ganar nada los 3 últimos años, igual que a vosotros os dio igual cuando este año gano la Champions sin practicar el buen fútbol que practicó hace 2, incluso, repito, lo bendecíais como señal de madurez.

No sólo es que Capello es un gran entrenador es que, además, el Madrid ya se ha encargado de reavivar las buenas relaciones con la federación ::p

Ahora con los fichajes de Cannavaro/Emerson y Thuram/Zambrotta al año que viene el Madrid y el Barça a 2ªB por dopados :P

Esperemos que se dejen los vicios en casa y vengan a ganar titulos, ya hay ganas de un Madrid- Barça reñido al final de temporada y que tengamos un nuevo Tenerife en la ultima xDxD

Hombre, no te jode. Si Capello pierde los 10 primeros partidos, no es que no se coma el turrón, es que no llega a noviembre. Pero, ¿se lo comería Rijkaard en la misma situación? Y ya estamos dando por hecho dos cosas: que el Madrid va a jugar superdefensivamente y que el barça lo va a hacer espectacular (os recuerdo que la última temporada fueron bastantes más los partidos en los que fue práctico que espectacular, lo cual era, para vosotros, un síntoma de madurez)

Nadie en este Foro ha dado por sentado que el Barça vaya a jugar de manera espectacular.

Hombre, no te jode. Si Capello pierde los 10 primeros partidos, no es que no se coma el turrón, es que no llega a noviembre. Pero, ¿se lo comería Rijkaard en la misma situación? Y ya estamos dando por hecho dos cosas: que el Madrid va a jugar superdefensivamente y que el barça lo va a hacer espectacular (os recuerdo que la última temporada fueron bastantes más los partidos en los que fue práctico que espectacular, lo cual era, para vosotros, un síntoma de madurez). Y, por supuesto, que ya se encargará la prensa de allí y aquí de levantar cizaña con el tema del juego italiano del Madrid, pero estoy casi convencido que a la mayoría de los aficionados madridistas nos va a dar igual después de no ganar nada los 3 últimos años, igual que a vosotros os dio igual cuando este año gano la Champions sin practicar el buen fútbol que practicó hace 2, incluso, repito, lo bendecíais como señal de madurez.

No sólo es que Capello es un gran entrenador es que, además, el Madrid ya se ha encargado de reavivar las buenas relaciones con la federación :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo-->

Por partes, yo pienso que si Capello juega a la defensiva y gana va a seguir. Si juega al ataque y gana va a seguir. Pero si juega a la defensiva y pierde no. Y si juega al ataque y pierde menos (porque la gente dirá que no es su estilo, blablabla...)

Y respecto al juego del Barça, supondrás que no se puede exigir el mismo grado de espectacularidad en un Barça-Cádiz (Sin desmerecer) que en un Chelsea-Barça. Y aun así, no he visto en ningún partido de Champions (que es donde el Barça ha tirado más de oficio) a ningún rival superior al Barcelona, así que no sé muy bien por qué dices eso. Y si lo prudente (no salir a arrasar a un campo como San Siro o Stanford Bridge) no te parece lo lógico, me gustará ver cómo te sentirías si el Madrid elimina al Chelsea o al Milan ofreciendo el mismo juego que le Barça ofreció.

Por cierto, a no ser que el Barça esté a mitad de temporada fuera de puestos UEFA, en plan desastroso, Rijkaard tiene un año de confianza por parte del barcelonismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.