Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, a no ser que el Barça esté a mitad de temporada fuera de puestos UEFA, en plan desastroso, Rijkaard tiene un año de confianza por parte del barcelonismo.

Joder, Rijkaard tiene un colchón de 220x200 :P

Y respecto al juego del Barça, supondrás que no se puede exigir el mismo grado de espectacularidad en un Barça-Cádiz (Sin desmerecer) que en un Chelsea-Barça. Y aun así, no he visto en ningún partido de Champions (que es donde el Barça ha tirado más de oficio) a ningún rival superior al Barcelona, así que no sé muy bien por qué dices eso. Y si lo prudente (no salir a arrasar a un campo como San Siro o Stanford Bridge) no te parece lo lógico, me gustará ver cómo te sentirías si el Madrid elimina al Chelsea o al Milan ofreciendo el mismo juego que le Barça ofreció.

Efectivamente, y además el año pasado fuimos a Stamford Bridge con excesiva alegría y nos cayeron cuatro; el Barça aprendió la lección.

Hombre si se dice que "siempre estarán las comparaciones con el juego del barça del Rijkaard" dándose por hecho que el Madrid va a jugar a la italiana, se sobreentiende.

Dices que no viste en Champions ningún equipo superior al Barça y puede que sea cierto, pero tampoco sería erroneo decir que el Barça no fue superior a Milan o Arsenal, pero les ganó y es lo que cuenta. Demostró oficio, que es muy importante, no, que es lo más importante en fútbol. Lo que no admitiría es que ese oficio se minusvalorara si lo ofreciera el Madrid y se cambiara el adjetivo por juego defensivo, o catenaccio o cualquier otro peyorativo. Por que, es evidente, que a lo largo de la temporada un equipo ganador y con oficio siempre va a ofrecer momentos de buen o gran fútbol. Y repito, que yo vi hacer grandes partidos al primer Madrid de Capello.

Es que el Barça no jugó ultradefensivamente. Jugó prudente, pero no rechazó jugar al toque y tener el balón, sólo que fue más cauto a la hora de buscar el ataque y aminoró el ritmo de juego. Si llega el Barça y mete a 10 jugadores detrás del balón y gana con un contraataque en el minuto 86 diré abiertamente que el Barcelona ha rechazado sus ideas para ganar un partido, cosa que no ha sucedido en toda esta Champions.

Hombre si se dice que "siempre estarán las comparaciones con el juego del barça del Rijkaard" dándose por hecho que el Madrid va a jugar a la italiana, se sobreentiende.

No se sobreentiende, lo sobreentenderás tú...

Y el hecho de que el Barça en la última temporada haya sido más competitivo es cierto, pero sigue teniendo esa imagen de "fútbol ofensivo y alegre", nos guste más o menos.

Esa especie de debate tipo bilardistas-menottistas puede que no sea real ni justa, pero ya verás que se va a crear, queramos o no.

Ésa es otra: desde ciertos círculos madridistas se pone en entredicho el fichaje de Thuram por sus 34 años... y resulta que Cannavaro es un refuerzo de lujo y nadie pone la más mínima pega... con sus 33 años.

¿Cuales son esos "ciertos círculos madridistas"?

Es la forma barcelonista de generalizar, como despues vas a la Zona Barça y te cortan el cuello por decir que en el entorno barcelonista se piensa asi o asa.

PD: Se me olvido el xD que si no suena mal :P

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Hombre, yo particularmente prefiero a Cannavaro que a Thuram, sin menospreciar a Thuram, pero creo que el italiano si nos va a venir bien, al igual que tengo mis dudas de Emerson. Ahora se habla de Xabi Alonso, pero si traer a Cesc no se pudo, no se yo si se conseguirá traer a Xabi, a mi si me agradaria ese jugador, pero veremos a ver..

A ver, me parecen dos fichajes cojonudos, pero es que esos se daban por hecho. Eran necesarios. Pero ahora falta fichar un organizados y una banda izquierda.

Si el Madrid acaba jugando con esto:

Iker

Cicinho Ramos/Woodgate(me quedo con el ingles si esta bien) Cannavaro Abidal

Becks Emerson Xabi Alonso Robben

Baptista

Ronaldo

Entonces si se puede decir que el Madrid puede ganar algo. Mientras tanto, humo puro y duro...

PD:Insisto que no le veria sitio a Kaka aqui, prefiero pagar mucho por Robben y Xabi y olvidarme de Kaka...

Editado por Estrada

Yo el problema que le veo al Madrid es que aun no ha dado bajas y a estas alturas los equipos ya empiezan a dar por cerradas sus plantillas...

Yo el problema que le veo al Madrid es que aun no ha dado bajas y a estas alturas los equipos ya empiezan a dar por cerradas sus plantillas...

Pues si, no se que va a tener que pasar para dar una sola baja

Eso si, en lo de que algunas plantillas estan ya cerradas, no estoy yo ahi tan de acuerdo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.