Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Jugo de central?? Es que yo tenia la imagen de un gol de Ronaldinho que se va de S. Ramos en la banda, luego va al centro deja tirado a Helguera y marca. ¿Donde estaba entonces el lateral derecho? xD

Pues don Miguel Salgado, que poca memoria tenemos...

Vic, ataca bien, como tú dices, en los balones parados... es decir, tiene un gran juego aereo, cosa en la que estoy de acuerdo. A partir de ahí, ni es tan incisivo como Cicinho, ni mete buenos centros, aunque tampoco es que haya rematador.

Un mal pase, no quiere decir que haya defendido mal, digo yo. Y menos desde tan lejos y jugando en la banda, es como decir que el gol de Zidane ante Italia de penalty, fue por culpa de Gatusso, que perdió un balón ante Malouda y este entró como una locomotora.

El "pero" de Sergio Ramos, estoy de acuerdo en que es su exceso de revoluciones en ocasiones, pero salvo que sea un crack tipo Ronaldinho que lo deje sentado, veo muy complicado que alguien lo pase en el uno contra uno y por alto ya ni digo...

Yo, que no dejo pasar una, tampoco paso por alto una frase de Capello que me ha llamado la atención: "Cannavaro y Emerson aportarán la experiencia que necesita el Madrid"...

¿Pero no habíamos quedado en que lo que necesitaba el Madrid era sangre joven, con ganas de títulos y ambición?. xD

Yo, que no dejo pasar una, tampoco paso por alto una frase de Capello que me ha llamado la atención: "Cannavaro y Emerson aportarán la experiencia que necesita el Madrid"...

¿Pero no habíamos quedado en que lo que necesitaba el Madrid era sangre joven, con ganas de títulos y ambición?. xD

Si, pero ya se sabe, la experiencia es un grado xD

LeSoleil tío, ya conoces cómo trabaja Capello...

Este tío primero te monta un equipo de garantías y para rendir a la orden de ya independientemente de que tenga que haber o no un cambio generacional, que lo tiene que haber, claro...

De la misma manera que en su día fichó a Illgner, Panucci etc...gente que te va a rendir seguro...

Y con Cannavaro y Emerson lo mismo. Cannavaro, presumiblemente sea el compañero de S.Ramos (joven), y Emerson lo será del otro centrocampista que se fiche (presumiblemente joven también). A mí los dos fichajes me parecen muy bien. Emerson me deja alguna duda, pues yo hubiese ido a por Vieira por la relación edad-rendimiento, pero bueno...sigo pensando que la mejor garantía del Madrid es el propio Capello.

Que sí, si lo entiendo... pero si la filosofía que reclamaba el madridismo era "savia nueva, juventud, ambición, sed de gloria", no sé por qué confían el equipo a un entrenador que como tú bien dices valora por encima de todo la experiencia...

Es que vamos, se ha pasado de soñar con Cesc, Robben, Diarra o Rooney, a traer a Cannavaro y Emerson; coño que estos son mayores que yo... xD

Que sí, si lo entiendo... pero si la filosofía que reclamaba el madridismo era "savia nueva, juventud, ambición, sed de gloria", no sé por qué confían el equipo a un entrenador que como tú bien dices valora por encima de todo la experiencia...

Es que vamos, se ha pasado de soñar con Cesc, Robben, Diarra o Rooney, a traer a Cannavaro y Emerson; coño que estos son mayores que yo... xD

Yo creo que la balanza se equilibrará y se ficharán a un par de jugadores del perfil que citas.

Es que el Madrid no es viejo: Casillas, Cicinho, Ramos, Baptista, Robinho, casi la mitad del equipo, son jóvenes. Y yo no creo que deba haber una gran revolución: Pablo García, a mí, me parece váildo (es un buen suplente, vamos), igual que Soldado, Salgado, Woodgate, Diego López, Guti, Raúl (sí es válido, aunque no para titular), Bechkam y, por supuesto, Ronaldo. Yo sólo daría la baja a Gravesen, R Carlos, Diogo (aunque fuera cedido) y Raul Bravo (aunque es polivalente y no es el peor jugador del mundo). Además hay buenos jugadores en la cantera que podrían ayudar si les dejaran : De la Red, Jurado, Adrián Martín y el chiquito ese de color que no sé cómo se llama

Es que el Madrid no es viejo: Casillas, Cicinho, Ramos, Baptista, Robinho, casi la mitad del equipo, son jóvenes. Y yo no creo que deba haber una gran revolución: Pablo García, a mí, me parece váildo (es un buen suplente, vamos), igual que Soldado, Salgado, Woodgate, Diego López, Guti, Raúl (sí es válido, aunque no para titular), Bechkam y, por supuesto, Ronaldo. Yo sólo daría la baja a Gravesen, R Carlos, Diogo (aunque fuera cedido) y Raul Bravo (aunque es polivalente y no es el peor jugador del mundo). Además hay buenos jugadores en la cantera que podrían ayudar si les dejaran : De la Red, Jurado, Adrián Martín y el chiquito ese de color que no sé cómo se llama

Ya sé que el Madrid no es "viejo", pero coñe que no hablo de lo que yo opino, sino de lo que hablaban la mayoría de los madridistas en la quema de brujas de final de temporada: "los viejos galácticos fuera, están todos acomodados y viciados; hay que traer gente joven con ilusión".

Eso no lo decía yo, sino los propios madridistas.

Para la fortuna del Madrid, han fichado a 2 jugadores conocidos y de confianza para el tecnico.

creo que nos olvidamos de algo en el tema Cannavaro, en Italia se juega con 6/7 tíos defendiendo, todos juntitos y a la contra, ... aquí en España, los grandes no pueden hacer eso.

Canavaro es uno de los mejores centrales italianos (pero jugando a la italiana), como lo era Samuel cuando llegó de la Roma (¿de Capello?) ... xD

creo que nos olvidamos de algo en el tema Cannavaro, en Italia se juega con 6/7 tíos defendiendo, todos juntitos y a la contra, ... aquí en España, los grandes no pueden hacer eso.

Canavaro es uno de los mejores centrales italianos (pero jugando a la italiana), como lo era Samuel cuando llegó de la Roma (¿de Capello?) ... xD

Pues entonces tampoco te olvides de Thuram que tambien ha estado en la Juve ésta ultima temporada jugando a la italiana xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.