Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

ya, campeón, xD pero thuram no viene al Barça a ser titular, ni viene a un equipo que necesita ganar algo si o sí :P

ya, campeón, xD pero thuram no viene al Barça a ser titular, ni viene a un equipo que necesita ganar algo si o sí :<!--emo&:P-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Si vamos, que Cannavaro tiene una presion en el cuerpo que no puede con ella xD

Y eso de que Thuram viene para ser reserva esta por ver....

Hombre, pues pagar 5 millones de euros por un tío de 34 años que, además, viene a ser suplente.....menudo negocio :P

Vamos a ver, no es el mismo caso el de Cannavaro y Samuel. Samuel es lento, patoso y que si no tiene un tio que le salve las cagadas es horrible. Pero Cannavaro es el central opuesto, es un central que va muy bien al corte, con una gran anticipacion. Ademas, a pesar de sus 33 años es rapido en espacios cortos. Es de los centrales que mas se parecen a Ayala a mi juicio, son del mismo estilo.

** Repetido **

Editado por Estrada

Me parece uno de los mejores fichajes la verdad. Que hace menos de un mes se dijese que era la leche y ahora que no es rapido que no va a triunfar en el Madrid....en fin.

Que os parece el primer partido de pretemporada? un gol y de penalty...asi me gusta, Portillo y Soldado ganandose el quedarse en el Madrid...creo que fallaron de todo. Me quedo con la parte de que Jurado y De la Red demostraron que pueden jugar en el primer equipo, y que Cassano hizo algo(mas que en 5 meses...)

Y primer detalles: Capello sigue igual :P :4-4-2 de libro...

Yo creo que Cannavaro es un gran fichaje. Y no sólo es bueno jugando en Italia, porque cuando le vimos en Champions jugando contra el Madrid lo hizo muy bien, defendiendo a un tipo rápido como Ronaldo, que no le dejó practicamente tocar la bola.

Y creen que finalmente Roberto Carlos se quedará? Según dicen él sólo se quedaría si le amplian el contrato o le aumentan la ficha....

Yo sólo por decir eso lo mandaba a tomar por culo. Si el Chelsea tiene dinero y quiere pagarte lo que te de la gana lárgate, y no digas que a igualdad de condiciones te quedarías en Madrid...como si las condiciones fueran a ser las mismas... :PxD

Vamos espero por el bien del Madrid que no sean las mismas, y que no sean lo suficientemente imbéciles como para darle lo que le ofrece el Chelsea...

que lo metan en la operacion para fichar a Robben...y que fichen a Abidal

Hombre, pues pagar 5 millones de euros por un tío de 34 años que, además, viene a ser suplente.....menudo negocio :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo-->

Hombre no me parece nada grave al lado de Woody por 20, este no tiene 34 pero como si tuviera 45...

Hombre no me parece nada grave al lado de Woody por 20, este no tiene 34 pero como si tuviera 45...

Mejor corramos un tupido velo ante tal comentario.....

creo que nos olvidamos de algo en el tema Cannavaro, en Italia se juega con 6/7 tíos defendiendo, todos juntitos y a la contra, ... aquí en España, los grandes no pueden hacer eso.

Canavaro es uno de los mejores centrales italianos (pero jugando a la italiana), como lo era Samuel cuando llegó de la Roma (¿de Capello?) ... :P

Si tio, pero Cannavaro y Samuel son centrales completamente distintos. Cannavaro es mucho más rápido de movimientos, buen marcador, en cambio Samuel era un central distinto, mucho más lento, de buen juego aéreo, ... Pongo la mano en el fuego que Cannavaro no fracasará en el Madrid, es una garantía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.