Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya sé que el Madrid no es "viejo", pero coñe que no hablo de lo que yo opino, sino de lo que hablaban la mayoría de los madridistas en la quema de brujas de final de temporada: "los viejos galácticos fuera, están todos acomodados y viciados; hay que traer gente joven con ilusión".

Eso no lo decía yo, sino los propios madridistas.

Bajo mi punto de vista hay una serie de jugadores que sí deben salir del club. He aquí la lista (Independientemente de su edad, hablo del rendimiento y de su actitud):

- Cassano

- R.Carlos

- M.Salgado

- Raúl

- Zidane

- Ronaldo *

- Helguera *

Cassano: Mucho talento desaprovechado. Un puto gordo, profesional pésimo y que ocupa (nunca mejor dicho) una posición que gente como Soldado tiene más merecida.

R.Carlos por sobradas razones.

M.Salgado tanto por su pasotismo y su apariencia de vieja guardia incuestionable, como por su rendimiento = fuera a la de ya.

Raúl por su altísima ficha y su nivel decayente. (Y lo dice un Raulista convencido, de los de toda la vida, vamos...xD).

Zidane ya está fuera. Un problema menos.

Y los dos últimos casos. Tanto Helguera como Ronaldo me parecen jugadores muy válidos en forma. Si Capello cuenta con el central cántabro y se ve capaz de sonsacarle el nivel de hace 2 temporadas atrás, cojonudo, porque condiciones de gran central tiene y por edad puede seguir jugando sin problemas.

Y el segundo: Ronaldo. Con el balón en el suelo, el mejor delantero del mundo. Motivado y en forma sí, porque en esas es el mejor, bajo mi punto de vista. En plan "Me opero en Brasil y tengo más vacaciones", en plan "Me borro cada dos semanas del partido alegando molestias", en plan "No me siento valorado ni querido por el Bernabeu, y nunca he notado su cariño..." (antes de jugarte media Champions), en plan "No está gordo el chico, siempre ha sido de masa muscular fuerte". (Luego va a Brasil y nos dejan en evidencia sus médicos nutricionistas) etc etc etc...NO...así NO majete...

creo que nos olvidamos de algo en el tema Cannavaro, en Italia se juega con 6/7 tíos defendiendo, todos juntitos y a la contra, ... aquí en España, los grandes no pueden hacer eso.

Canavaro es uno de los mejores centrales italianos (pero jugando a la italiana), como lo era Samuel cuando llegó de la Roma (¿de Capello?) ... 

Si realmente comparas el tipo de defensa que son cada cual...déjame decirte que poco o nada has visto a ambos. De buen rollo eh...:P

Editado por Shircko

Vaya por delante que Cannavaro me parece un pedazo de central, pero ojo, desde antes del Mundial, que de repente parece como si muchos lo hubieran descubierto ahora. Incluso creo recordar que otros centrales italianos, como Nesta, tenían "mejor nombre" hasta hace dos meses.

Es lo que suele pasar en Mundiales y Eurocopas, como cuando Baros deslumbró en el 2004, de repente todos los grandes detrás suyo...

Incluso, centrándonos en Marca, recuerdo un informe pre-Mundial en el que ponían a Puyol "entre los grandes defensores del Mundo, a la altura de Nesta o Terry"... y ahora, de repente, veo una portada de Marca en la que afirma sin tapujos que "el mejor central del mundo llega al Madrid".

Coherencia, coherencia, llamando a la señora coherencia... :P

Ejem.... Coherencia en la prensa? Qué es eso?

Cannavaro no tenia gran fama por estas tierras, pero en Italia y entre la gente que se preocupa un poco por saber de futbol, era de sobre sabido que era uno de los mejores centrales del mundo. Para mi siempre ha sido uno de mis centrales favoritos con Ayala, y tambien me parecia raro que Nesta siempre fuera catalogado como mejor, cuando a mi me parece un muy muy buen central, pero algo infladillo.

A ciencia cierta, yo no se quien es el mejor central del mundo, de hecho, quien mide eso? Sobre todo porque esto va por rachas, igual Puyol es el mejor central del mundo en un momento dado, y en otro momento dado lo es Cannavaro, que para mi, ha sido el mejor central del mundial(que no del mundo)

Ejem.... Coherencia en la prensa? Qué es eso?

Cannavaro no tenia gran fama por estas tierras, pero en Italia y entre la gente que se preocupa un poco por saber de futbol, era de sobre sabido que era uno de los mejores centrales del mundo. Para mi siempre ha sido uno de mis centrales favoritos con Ayala, y tambien me parecia raro que Nesta siempre fuera catalogado como mejor, cuando a mi me parece un muy muy buen central, pero algo infladillo.

Si no se trata de que no lo sea, lo que pasa es que Samuel era el mejor central del mundo cuando lo fichó el Madrid; Nesta hace dos años, cuando según AS el Madrid quería ficharlo, era el mejor del mundo; luego toca apoyar a España y Puyol es el mejor del mundo y ahora que Cannavaro ficha por el Madrid es el mejor central del mundo.

Creo que el término "El mejor del mundo ha perdido su sentido en este post". :P

Y por otra parte, a mi el fichaje de Cannavaro me encanta, me parece un jugadorazo con todas las letras.

Pero eso pasa en todos los medios de comunicación y en todas las casas. ¿Recuerdan el cuento de aquel mozo francés que de un día para otro pasó de ser un gentil caballero merecedor del balón de oro y que posteriormente se convirtió en el Gárgamel, que digo Gárgamel, en la Rita Repulsa de los terrenos de juego? :P

¿O el chico brasileño que prometía barbaridades cuando encabezaba uno de los proyectos de cierta casa blaugrana y que luego, después de un arduo proceso de metamorfosis, se convirtió en un putero, borracho, que dejó de lado con una tarjeta "yellow" a su queridísima hinchada? xD

Eso está a la orden del día, compañeros, en todas las casas. Pero a mí particularmente, aunque Zambrotta y Cannavaro me parecen buenos, me parece que ese "plus" que tienen, se los da el dopaje que se enchufan, vamos... la imagen de Cannavaro tranquilote en plan sedado en la tanda de penalties, no se me olvidará jamás. xD

jajaja ya te digo, todo el mundo ahi saltando, abrazandose, vamos todos cagaos, y el ahi como dios, como si estuviese un partido de petanca...a mi tampoco se me olvidara jamas

jajaja ya te digo, todo el mundo ahi saltando, abrazandose, vamos todos cagaos, y el ahi como dios, como si estuviese un partido de petanca...a mi tampoco se me olvidara jamas

Joder, por un momento me pareció que estaba admirando un mensaje de Andrés Montes.

Una de las razones por las que no olvidaré este Mundial será por él xDxD

Las oportunidades a Soldado tendran que esperar al menos un año mas...

Esta temporada juega cedido en Osasuna.

A ver si en Osasuna demuestra con goles que puede ser apto en algun equipo grande. Esto es como un nuevo caso Sergio García, el cual no me disgusta que se haya quedado en Zaragoza xD

Joder, por un momento me pareció que estaba admirando un mensaje de Andrés Montes.

Una de las razones por las que no olvidaré este Mundial será por él xDxD

Que suerte tienes de haberme conocido Salinas!!!

En fin, a ver si Soldado hace una buena temporada en Osasuna.

Joder cada vez que leo las noticias de los entrenamientos del Madrid me parece que estan repetidas, porque todos los dias ponen que Guti se retira lesionado...aaaaaaay donde estara el espiritu de Camacho y Juanito... xD

Yo creo que es bastante diferente. Soldado ha demostrado que es bueno a base de goles con el primer equipo y con el Castilla, mientras que Sergio García... en fín. xD

Me parece una buena noticia, sin duda, ese chico lleva el gol en la sangre y si demuestra en Osasuna (que jugará Champions, no se nos olvide) que es capaz de ser el delantero titular de un equipo con aspiraciones europeas, podría regresar para tener un hueco de blanco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.