Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Buena noticia para Soldado. Es sin duda un gran delantero que seguro lo hará bien en Osasuna.

Si dejan marchar a Soldado será porque ya tienen "atado" a un 9, ¿no? Vamos, deberían...

Por cierto, se me olvida puntualizar que esto me alegra doblemente, ya que el hecho de que Soldado se vaya al Osasuna, permite que el Valencia pueda ceder a Las Palmas al delantero venezolano Miku, que anotó 20 púas el año pasado con el Salamanca y que tenía una oferta rojilla en caso de no fichar a otro delantero. En fín, i'm very happy... xD

Buena noticia para Soldado. Es sin duda un gran delantero que seguro lo hará bien en Osasuna.

Si dejan marchar a Soldado será porque ya tienen "atado" a un 9, ¿no? Vamos, deberían...

No hombre no, si todavia nos queda Portillo xD

PD: Yo sigo confiando en Portillo la verdad, me parece que podria ser un buen suplente.

El fútbol es cuestión de gustos, pero yo no hubiese cedido a Soldado y me lo hubiese quedado como primer recambio en el banquillo. Por delante de hombrecillos como Cassano o Raúl. Claro que yo ni me llamo Fabio ni me apellido Capello. O al menos eso asegura mi señora madre. (Sí, la del arroz con leche).

Me parece que es muchíiiisimo mejor delantero que Portillo, al cual, me temo, que ya se le ha pasado el arroz del Madrid...

Editado por Shircko

Yo tambien prefiero a Soldado que a Portillo, pero creo que le vendra bien jugar una temporada en primera, y despues quedarse en el Madrid. Pero vamos, es obvio que Soldado esta por encima en estos momentos de Cassanos y Raules

Lo de Soldado depende de van Nistelroy.

Si van Nitelroy aparece creo que va a tener muy pocos minutos, unos coasa es salir de suplente y otra tener a van nistelroy y Ronalo por delante.

Yo si creo que Soladao podia hacer el rol de Morienntes hace 2 años de ser el racmbio primero del banquillo.

Hace bien el Madrid, si le sale una buena temporada en Osasuna (+-15 golitos), lo van a vender muy muy bien.

Bueno, anoche mientras cenaba tuve con mi padre una conversacion bastante interesante sobre los fichajes y todo eso, pues bien, mi padre y yo coincidimos en que, seria mejor vender a Cassano(como se mofan los de A3)y a Portillo y dejar a Soldado, aparte de tener a Ronaldo, fichar a Toni(aunque ya como que no)y luego, Raul, aunque lo mas seguro es que no juegue como delantero

Luego, sacamos otra cosita en claro, a Capello le ha impresionado Jurado, pues vale, y si nos olvidamos de Kaka y tiramos palante con Baptista y Jurado?

Pero en fin, al final, acabaremos con Van Nistelrooy y con Kaka flojeando, mientras que en su lugar podriamos tener a dos canteranos partiendose el lomo cada partido

PD: En dicho restaurante, vi una cosa con la que me entro tal dolor de ojos que no era normal, en la carta ponia "GRACIAS POR SU VICITA" xDxDxD

Claro que yo ni me llamo Fabio ni me apellido Capello. O al menos eso asegura mi señora madre. (Sí, la del arroz con leche).

A mi me daria igual llamarme Fabio o Capello, mientras me den su cuenta bancaria. xD

Yo, viendolo fuera del madridismo, veo bien la cesión de Soldado. Es hora de que el chico tenga minutos en primera y si en el madrid no los va a tener, pues a buscarse el pan fuera. Creo que el año pasado ya quedó demostrado que la segunda se le quedaba grande y en el primer equipo tiene muchos jugadores por delante así que...

Estoy de acuerdo con Balono, no se por que coño hay que gastarse esa pasta en un jugador como Kaka, que sera muy bueno, pero coño, con esa pasta fichas a Xabi Alonso(y lo que te sobra...), te quedas con Baptista(no se porque ahora hay que venderlo casi por cojones, me parece buenisimo) de MP y Jurado de suplente. Lo mismo diria incluso con de Cesc/Xabi: se puede fichar, si, pero, alguien es capaz de decirme que si ponemos a De la Red de titular no sera igual o mejor que Cesc? porque calidad tiene de sobra...en fin hay cosas que no entiendo. Yo de las tres promesas electorales, si hay que fichar a alguna(que es una obligacion "moral") me tiraria mas a por Robben, que me parece el mas necesario, pues no hay un tio para jugar por la izquierda(Que Robinho juegue ahi no significa que sea su sitio, tambien Zidane jugo por la izquierda...). Espero que se hagan bien las cosas, sobre todo porque esta ahi Capello, al cual le tengo gran confianza, pero no me gusta eso de que se siga igual con los canteranos, y que haya ese interes en desprenderse de jugadores como Baptista o Woodgate.

Por cierto, una preguntita... ¿que ha pasado con Filipe?

He visto q ya no pertenece al Castilla, y por lo q he podido entender ha vuelto al equipo del q procedía. ¿Tenía tan solo contrato por un año? ¿Estaba cedido? Desde luego a mi me ha gustado bastante esta temporada, así q no entiendo como el Madrid se ha desprendido de él, sobre todo teniendo en cuenta el margen de mejora q aún tiene, pues si no me equivoco, tiene 21 años

Edito: Por cierto, lo de Soldado me parece un acierto, sobre todo porque no iba a tener los minutos q se merece y, para tenerle encabronado en el banquilllo (ya dijo q tenía intención de irse si no pasaba a la 1ª plantilla), mejor q se curta en un equipo de nivel al q tampoco le vienen mal refuerzos para afrontar una temporada tan difícil como será ésta para Osasuna (recordemos los problemas q han tenido equipos de nivel similar cuando se han encontrado en competición europea, como fue el caso del Celta, Betis, Real Sociedad...)

Editado por henrytas

Estaba cedido, creo que del Ajax(no me hagas mucho caso) y los tecnicos(no se cuales porque no habia...) decidieron no ofrecerle contrato(vamos que debia tener opcion de compra). A mi me gusto mucho las veces que lo vi con el Castilla, y encima teniendo los problemas que tenemos con el lateral izquierdo podia estar de suplente perfectisimamente(o incluso de titular si sigue RC). Pero bueno, asi es el Madrid, a los buenos no se les retiene y a los malos nos los quedamos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.