Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi camacho me gusta, y me gusta para el banquillo, nada de despachos, creo que sabe llevar el vestuario de un ekipo "normal", me gusta su apuest de pressing arriba y defensa adelantada al estilo Benitez, sabe lo que quiere.

Para el banquillo tien una puta pega, que quiere el cortar el bacalao de la direccoion deportiva, y yo considero que el entrenador esta subordinado a la direccion deportiva.

Esto es ficha el club y no ficha Camacho, y el no pasa por ahi.

En el puto banquillo trabajando lo que le pongan sin querer pintar mas arriba, creo que es un buen entrenador con buenas ideas.

Al final será el "presidente provisional" el que no venga. :xD

Vaya manera de engañar a la gente y sobretodo los que votaron a otros candidatos.

Kaká: otra promesa que no viene. Sólo queda Robben...

Pues por lo que tengo entendido el Chelsea ha vendido a Duff al Newcastle, y tengo muchisimas dudas que Mourinho quiera deshacerse de Robben.

Vamos que veo PRACTICAMENTE imposibvle que el Chelsea se desprenda del holandes.

Yo es que a Kaka sigo sin verle sitio en un 4-4-2...lo unico malo es lo de Robben, me parece necesario un tio para la izquierda. Y lo de Xabi....hombre, todo es cuestion de dinero digo yo. Si Kaka no viene se supone que tenemos unos 60 millones mas para fichajes no? pues en vez de dar 25 por Xabi se dan 40 si hace falta. Yo creo que ahora mismo el Madrid necesita un organizador y un tio para la izquierda(dando por hecho el fichaje del delantero, sea Toni Van Nistelrooy o pepin). Las promesas como me da igual, si en vez de Cesc viene Xabi pues cojonudo. Esto en la parte deportiva, en la parte "directiva" esta claro que estan quedando como el culo...

Y Gago, hace unos dias se hablaba de una posible incorporacion no?

Yo no lo he visto jugar, pero tal vez hiciera falta alguien mas contrastado...

Pues desde el Milan dicen que van a hacerle la vida imposible al Madrid...si es que...vaya manera de hacer amigos. xDxD

Declaraciones de Galliani

Es que el Sport siempre está igual. Más pendientes del Madrid que de su equipo. TODO lo que hace el Madrid está mal. Que si Cannavaro es cojo, que si Robinho se va de putas por la noches, que los dos jugadores que ficha el Madrid están viejos y está mal.... Y ya ni hablemos del trato hacia Woodgate xD

A mi no me hace falta leer el Sport o el MD para darme cuenta de eso, directamente me meto a éste foro xD xD xD xD

Es que lo del Sport ya es de risa. En el artículo de la presentacin de Cannavaro por parte del Madrid lo ponen a parir, como si fuese un jugador cualquiera. Que si no ha ganado titulos, que si los que ha ganado fueron con trampas, etc. Si hubiese fichado por el Barça que contentos se pondrían los del Sport y hablarian del mejor central del mundo. Aquí dejo el artículo: http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...PK=805&h=060726

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.