Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que lo del Sport ya es de risa. En el artículo de la presentacin de Cannavaro por parte del Madrid lo ponen a parir, como si fuese un jugador cualquiera. Que si no ha ganado titulos, que si los que ha ganado fueron con trampas, etc. Si hubiese fichado por el Barça que contentos se pondrían los del Sport y hablarian del mejor central del mundo. Aquí dejo el artículo: http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...PK=805&h=060726

Coño, que Cannavaro no destaca precisamente por su palmarés, eh? La UEFA ya vimos como la ganaron (luego llaman a los ciclistas yonkis...) y los dos Scudettos ultimos muy limpios no los ganaron, de hecho probablemente se los quiten. Lo que más destaca fue la Copa del Mundo, que no es poco por otro lado. Pero el palmares de Cannavaro no ha sido "inigualable" como decia vuestro presidente, de hecho muchos italianos han ganado más que Cannavaro.

Yo me lo tomaria como algo bueno. Llevais muchos años comprando jugadores que lo han ganado casi todo, ya era hora de comprar alguno que aun "quiera" ganar trofeos que le faltan, ¿no?

PD: ¿Donde esta Divac? xD

Mi candidato era Palacios. Y definitivamente tenía mucha razón Camacho cuando decía que los demás candidatos vendían humo. No me negareis que fichar a los de la Juve era demasiado fácil. Cuestión de acordar el dinero con los italianos y listo. Y con todo y eso Zambrotta se fue al Braça.

Luego también escuché en varias ocasiones que Calderón era un listillo que quería sacar provecho de la presidencia del Madrid (como han hecho y siguen haciendo todos) y que tenía una labia de pa' que te cuento.

Engañaron a la gente con fichajes que no vendrán. Al menos espero que cumpla lo de no intrometerse en la parcela deportiva y que le traigan a Capello lo que pida, porque este, que no es santo de mi devoción, tiene ojo para los jugadores, eso sí, caros los tendrán que pagar, pero como ya hay 60 millones más de euros, pues no hay problema.

Que se traigan a Reyes, Xabi Alonso, Navas y un lateral zurdo y podremos tirar esta temporada. Y of course, que no se olviden de Toni o de Van Nistelrooy, el que quiera de ellos esta bien.

En cuanto a los pasquines deportivos de Barcelona, no merecen ni siquiera una critica, son como comadres de pueblo, solo se dedican a criticar al vecino y no ven la viga en su propio ojo. Que se vayan a la m......a misma. Porque si Cannavaro es viejo con 33 que decir de Thuram con 35, ah, pero como lo fichó lapuerta. Veremos que ese aire triunfalista es una sensación buena para los pobres madridistas, es que me recuerdan tanto a una época no tan vieja del madrid.

Editado por Superfelics

Coño, que Cannavaro no destaca precisamente por su palmarés, eh? La UEFA ya vimos como la ganaron (luego llaman a los ciclistas yonkis...) y los dos Scudettos ultimos muy limpios no los ganaron, de hecho probablemente se los quiten. Lo que más destaca fue la Copa del Mundo, que no es poco por otro lado. Pero el palmares de Cannavaro no ha sido "inigualable" como decia vuestro presidente, de hecho muchos italianos han ganado más que Cannavaro.

Y Thuram? xD

De verdad que lo de los periódicos de este pais da risa...

Marca y as son la leche, pero sólo he visto al Sport dedicarle portadas al Madrid antes incluso que a su propio equipo

...se nota que creen que la única manera de ganar al Mundo Deportivo en ventas en Cataluña es metiendo caña al Madrid....

Y Thuram? ::D

Thuram lo mismo mas una Eurocopa. Tampoco es el mejor palmares de la historia eso esta claro.

Lo de Divac me hace gracia. Os quoteo una parte del articulo que Marquinos publicó hace un tiempo en su blog, futbolitis.

Seré breve y conciso. Un nombre Divac, contratado como quien contrata una imagen. Amigo de Pedja, cobra un salario por ser la imagen de Calderón en el Madrid con un plus si ganan las elecciones. Trabajo realizado, desaparición de Vlade.Me extraña la ingenuidad de los candidatos y la prensa deportiva. Vlade Divac es presidente accionarial del Partizán de Belgrado y ojeador - imagen de Lakers en Europa. Para ser Director deportivo madridista tendría que deshacerse del accionariado del equipo de toda su vida... dejándolo hundido. Improbable.

Las reglas FIBA prohíben ser accionista de una entidad y asalariado de otra. Además, tendría que renunciar a su sueldo Lakers para estar "full time" con el Madrid. Recordar que la prematura retirada de Divac le hace cobrar de Lakers en un acuerdo por renunciar a parte del sueldo uno y liberar límite salarial otro. Estilo Zidane. Renuncia negociada sin coste cero para ninguna de las partes.

Incorporación a la NBA... jajaja.

Los pasos tomados en basket hundirán un poco más la sección. Dejar libre indemnizando a Rakocevic es un pecado y lo es más si refuerzas al Tau. La situación "Divac" se delata por si misma. Los Lakers contratan a Shammon Williams del Barça antes de que este ejerza su previsible opción de renuncia. Esto libera al Barça de pagarle indemnización por despido. En cambio, Rakocevic fuera con una indemnización total. ¿No podría haber llevado Divac a Rakocevic a Lakers? Si para ser tercer base tampoco hay diferencia. Rokocevic se iba, eso no suponía un coste gratuito al Madrid... Williams recibía su indemnización del Barça y grababa su presupuesto... y encima si Williams las metía en el Tau sería un dolor de cabeza para Ivánovic todo el año.

Declaraciones de Calderón: "Jiménez será esta semana jugador del Madrid".

Hoy, el internacional español será nuevo jugador del Unicaja...¿los fichajes no los anunciaba los directores deportivos?. Gaspart solía decir que no se metía en cuestiones deportivas. Después, iban a Montecarlo a fichar a Márquez y volvían con Chirstanval....

La leche. :P

La Junta Electoral retira la "provisionalidad" de la presidencia de Ramón Calderón

"Para evitar riesgos en las importantes operaciones en curso", dicen

Fuente: Marca

Editado por Abad

Pues no se pero eso de que un dia si y el otro no tampoco es que sea muy beneficioso, denota una inestabilidad en las directivas del equipo que tambien le pueden hacer daño de cara a los fichajes.

Y digo yo las elecciones del madrid y todo eso no eran para mejorar el circo que se habia montado en el final del florentinato?? porque a este paso casi estabamos mejor antes...

Y Thuram?  ::D

Thuram lo mismo mas una Eurocopa. Tampoco es el mejor palmares de la historia eso esta claro.

Lo de Divac me hace gracia. Os quoteo una parte del articulo que Marquinos publicó hace un tiempo en su blog, futbolitis.

Seré breve y conciso. Un nombre Divac, contratado como quien contrata una imagen. Amigo de Pedja, cobra un salario por ser la imagen de Calderón en el Madrid con un plus si ganan las elecciones. Trabajo realizado, desaparición de Vlade.Me extraña la ingenuidad de los candidatos y la prensa deportiva. Vlade Divac es presidente accionarial del Partizán de Belgrado y ojeador - imagen de Lakers en Europa. Para ser Director deportivo madridista tendría que deshacerse del accionariado del equipo de toda su vida... dejándolo hundido. Improbable.

Las reglas FIBA prohíben ser accionista de una entidad y asalariado de otra. Además, tendría que renunciar a su sueldo Lakers para estar "full time" con el Madrid. Recordar que la prematura retirada de Divac le hace cobrar de Lakers en un acuerdo por renunciar a parte del sueldo uno y liberar límite salarial otro. Estilo Zidane. Renuncia negociada sin coste cero para ninguna de las partes.

Incorporación a la NBA... jajaja.

Los pasos tomados en basket hundirán un poco más la sección. Dejar libre indemnizando a Rakocevic es un pecado y lo es más si refuerzas al Tau. La situación "Divac" se delata por si misma. Los Lakers contratan a Shammon Williams del Barça antes de que este ejerza su previsible opción de renuncia. Esto libera al Barça de pagarle indemnización por despido. En cambio, Rakocevic fuera con una indemnización total. ¿No podría haber llevado Divac a Rakocevic a Lakers? Si para ser tercer base tampoco hay diferencia. Rokocevic se iba, eso no suponía un coste gratuito al Madrid... Williams recibía su indemnización del Barça y grababa su presupuesto... y encima si Williams las metía en el Tau sería un dolor de cabeza para Ivánovic todo el año.

Declaraciones de Calderón: "Jiménez será esta semana jugador del Madrid".

Hoy, el internacional español será nuevo jugador del Unicaja...¿los fichajes no los anunciaba los directores deportivos?. Gaspart solía decir que no se metía en cuestiones deportivas. Después, iban a Montecarlo a fichar a Márquez y volvían con Chirstanval....

La leche. :P

Ahora ese tal Marquinos sabe más de Divac que el propio Divac, ¿no? Por favor, lee el artículo que te puse, son palabras de Divac, no sé quien sabrá mas de su situación, el propio Divac o el tal Marquinos este que huele a azulgrana que tira pa' trás.

Vamos, a mi me da igual si viene Divac o no, lo que espero es que se haga un equipo competitivo, y aunque se dejó salir a Rakocevic como tú dices por la patilla y al Tau, los últimos encuentros se borró completamente y en el Madrid estaba claro que no se quería quedar. Lo de mandarle al TAU, una cagada con todas las letras, eso sí.

Y lo del palmarés, pues me hace gracia que ahora se mire tanto esto cuando no hace tanto, yo defendía a Raúl alegando una de las razones el palmarés, y la respuesta que siempre se escuchaba era la de "el palmarés da igual, lo que importa es la calidad que se tenga ahora". COHERENCIA

Claro, el palmares no importa...pero depende de quien se este hablando ::D

Cannavaro solo ha ganado un "Mundial" (Que tampoco es verdad)...Por esa regla de tres, Torres no deberia de salir nunca del Atleti.

No sólo es el palmarés lo que una vez parece muy importante y otras no, sino también la edad. Siguiendo con el ejemplo de Raúl: 29 años, sólo una lesión más o menos grave (la última, ni por asomo similar a la de Ronaldo en su momento o Vicente ¿alguien duda de éste y de que vuelva a ser el gran extremo que fue?), profesional ejemplar, sin vida disoluta (que se sepa al menos) está completamente acabado. Otros con 5 o 6 años más, mucho más castigados físicamente, todavía tienen, al menos, un par de temporadas. Curioso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.