Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que Taúl estando a tope físicamente se lleva arrastrando por el campo por lo menos 3 años.

Tú hasta hace poco les veías jugar a Cannavaro y a Thuram y aunque estén muy viejos pues lo hacen bien, pero Raúl no.

El palmarés no importa nada. El ejemplo lo tuvimos en Barcelona, ¿que palmares tenia Ronaldinho? ¿Eto'o? ¿Larsson? Pues eso, el palmares de Cannavaro o Thuram no es el mejor del planeta, pero es que no los han fichado por eso.

El problema de Raúl es más mental que ninguna otra cosa. Necesita irse del Madrid, demasiado tiempo en el mismo equipo.

Calderón se está cubriendo de gloria tanto en Baloncesto como en Fútbol con los fichajes... Aún estoy esperando el típico fichaje del Madrid que asusta año tras año (por lo menos en la etapa Florentino) ::D

Ah, y Calderón ya ha comenzado la nacionalización del equipo, desde hoy Emerson no es el nombre del brasileño nuevo, se llama Ernesto :P

Que que palmares tenia Larsson??? Joder...

a raul le vendria explorar nuevos horizontes.

es un niño demasiado mimado tanto por los tecnicos, hinchas y prensa.

seria bueno para el irse a algun club, preferiblemente no español, en el cual, tenga que luchar desde abajo siendo un grande del futbol mundial.

desde abajo en el sentido de: esta solo, sin apoyo, solo el, sus piernas, la pelota y un tecnico con una postura diferente en un entorno extraño.

creo que le vendria bien tomarse unas vacaciones del Bernabeu. creo que Una liga como la inglesa seria perfecto, si Morientes, Luis Garcia, Xavi Alonso y Cesc pudiero, el tambien....

Me gustaria verlo al niño mimado de madrid y españa en un plantel como el Arsenal de Wenger o en el Liverpool de Rafa Benitez y sus chavos españoles....

Según El Larguero lo de Van Nistelrooy está cerrado a falta de la forma de pago. La operación se cerraría en 15 millones de €uros, el jugador vendría el jueves y sería presentado el viernes.

Bueno, hubiera preferido a Toni, pero qué se le va a hacer...

Ahora solo faltaria dos tios para la izquierda(un lateral y un extremo) y un organizador no?. Bueno si al final lo de Xabi Alonso sale(espero) y lo de Abidal tambien(tambien lei que gusta el de la Fiore, que ya lo seguia Capello) faltaria el extremo, que espero que sea Robben(digo yo que una promesa electoral tendra que cumplir, aunque solo sea por dignidad...eh, vale, o no...) o sino la opcion Reyes no me disgusta del todo(tambien dicen que lo ofrecieron...).

Espero de todas formas que la plantilla se cierre la primera semana de agosto o asi....

Pues yo creo que no se está fichando mal, al contrario. Cierto que no son jovencitos con un futuro extraordinario, pero son jugadores de marcadas garantías para el presente, pues no creo que el Madrid se pueda permitir un cuarto año sin títulos. Si se gana algo, ya habrá tiempo de echar las redes, aparte de que todavía no se ha terminado el plazo de fichajes y todavía puede caer alguno. Además, ya se ficho el año pasado futuro con Ramos, Robinho y Baptista. De momento se ha cubierto el principal deficit que era, en mi opinión, el medio defensivo con un tío que puede rendir a pleno rendimiento 2 años por lo menos (creo que Makelele tiene ahora 32 y está como un chaval, por no hablar de Davids). Cannavaro no era, en mi opinión imprenscindible, pues aunque parezca una locura creo que la defensa del Madrid, los dos últimos años, no ha estado mal (y se podría ir a los números para corroborarlo). Eso no quiere decir que no haya habido partidos donde ha patinado considerablemente. De todas formas es evidente que Cannavaro no puede venir mal a ningún equipo. Y si se confirma lo de Van N. pues un motivo más para que Ronaldo, si sigue, no se duerma; y cuando se tire sus dos mesecitos lesionado, habrá un delantero de garantías. Habría que ir a muerte por un medio izquierda (Robben sería la ostia o Reyes, que he leido es el único jugador que el Arsenal puede querer vender al Madrid)y un organizador (X. Alonso). Aunque parece que Cassano no está rindiendo mal en la zurda, (pero no lo veo de titular ahí) y siempre podría ponerse Guti de cerebro. Yo la derecha la veo bien cubierta con Bechkam, Juanfran y Balboa. Y queda por ver lo de Roberto carlos, al que yo vendía por unos kilitos (tampoco muchos, y, además, me ahorro su ficha).

Respecto a lo de Raúl, yo, de verdad, no es que esté enamorado de él o algo parecido, pero sigo creyendo que aun tiene algo que decir en el fútbol. Y me conformo con que meta 10-12 goles por temporada, pues es un tío acostumbrado a meter más de 20. No puede ser titular indiscutible, pero sí un recambio de garantías. Y me cuesta creer que sea tan poderoso como para imponerse a todos los entrenadores que ha tenido y que le han hecho jugar con mayor o menor regularidad. No sólo Del Bosque, Caro o Queiroz, a los que se puede acusar de tener menos personalidad, sino Camacho, Luxemburgo (sentó a Figo) y Aragonés. Algo tendrá (y no me refiero a su minga)

Yo tambien estoy de acuerdo que se esta fichando bien, pero creo que los fichajes los esta haciendo Capello sin mas. Vamos que Capello dice: quiero esto esto y esto. Y van y lo fichan. Ese es el gran acierto. Pero en lo demas estan quedando como el culo...

Van Nistelrooy hecho(No recuerdo que El Larguero fallase nunca cuando dio por hecho(vamos, una confirmacion como esta) un fichaje). Cannavaro a mi si me parece necesario(vamos que antes de ficharlo si veia necesario fichar un central de garantias). Y lo demas si se hace bien(creo que con Capello se hara bien insisto) se puede hacer un buen equipo para ganar un titulo por lo menos.

Ahora el resto, lo que sea, que no se muy bien que hace una directiva, esta dando pena. Lo de Divac sin comentarios...lo de Jimenez y Pesic y el otro tambien. Dar la baja a Rakocevic indemnizandole lamentable. Las relaciones con otros clubes mas todavia(no solo el Milan, el Manchester y el Arsenal me da que tambien quedaron un poquito hasta los cojones de que toquen jugadores primero tan descaradamente). Y cara al publico quedan como unos impresentables, que no cumplen nada de lo que dicen. Aunque claro, es muy facil hablar. El unico que hizo eso bien fue Florentino, cuando lo de Figo, que se comprometio a pagar x años las cuotas de los socios si no iba al Madrid cuando ganase...ese fue el unico que tenia als cosas bien hechas. Pero lo de Cesc, Kaka y Robben....es que ni acuerdo con los futbolistas, porque los dos primeros fue salir su nombre y renovar con su club. En fin....y eso que me no me aprecen catastrofes eh, Me alegro de que no venga Kaka(mucho dinero y no le veia sitio claro) y Cesc se puede "sustituir" por Xabi por ejemplo. Lo mismo Robben por Reyes(aunque prefiero con mucho a Robben obviamente). Pero vamos, es el hecho, que estan quedando como el culo.

Ahora la plantilla de momento me va gustando, y aunque no se den bajas a los canceres del vestuario, puede que nos ea del todo necesario(aunque yo las daria) con Capello en el banquillo. Aunque el Madrid en si no me esta ilusionando(como imagen), la plantilla(sobre todo con Capello ahi) si me va gustando poco a poco...

Kaka no se iba al Manchego?? ::D

La verdad, que si fuera aficionado, del Madrid, estaria hasta las narices, de tanta promesa que no cumplen,por cierto, Cannavaro,un portento fisico, un jugadorazo, pero Emerson, no me gusta tanto..Aún asi, os deseo suerte, Merengues!

Edito:He leido en el Sport, que va a volver Quieroz...

Editado por BeZoYa^^

Edito:He leido en el Sport, que va a volver Quieroz...

Qué mala leche se gastan los del Sport ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.