Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Kaka no se iba al Manchego?? ;(

La verdad, que si fuera aficionado, del Madrid, estaria hasta las narices, de tanta promesa que no cumplen,por cierto, Cannavaro,un portento fisico, un jugadorazo, pero Emerson, no me gusta tanto..Aún asi, os deseo suerte, Merengues!

Edito:He leido en el Sport, que va a volver Quieroz...

Primero Aimar debe ir al Zaragoza, luego ya veremos ;)xD

Pues yo estoy convencido que de haber tenido Queiroz la plantilla del año pasado, algún título habría ganado.

Pues yo estoy convencido que de haber tenido Queiroz la plantilla del año pasado, algún título habría ganado.

sí, el trofeo santiago bernabeu ;(;)xD;(

Nueva confrontación Recoletos vs Grupo Prisa:

Según Prisa, Van Nistelrroy está firmado y quizás lo presenten mañana. Según Recoletos, el jugador no está cerrado y todo depende de las próximas 24 horas...

¿A quién creemos, a papá o a mamá? ;)

Siempre me he fijado mas en MARCA que en AS, pero los primeros ultimamente tambien de estan cubriendo de gloria y los segundos muy de vez en cuando aciertan, asi que esto es imposible de saber ;)xD

Habra que esperar a escuchar al sabio JJ Santos

Joder, Queiroz es el peor entrenador q ha pasado por el Madrid desde... desde... joder, soy incapaz de recordar uno peor q el tío ese ;)

No lo intentes, nunca ha habido uno peor...

Esto del fútbol siempre es muy subjetivo pero yo recuerdo que ese Madrid hizo un buen fútbol 3/4 partes de la temporada. En la liga fue el mejor hasta los últimos 7-8 partidos (de hecho ganó cómodamente en el Camp Nou después de veintitantos años sin hacerlo y, creo que ya estaba Ronaldinho). En la copa jugó dos grandes eliminatorias en cuartos (Bilbao) y semis (Sevilla). En Champions jugó bastante bien (recuerdo un partidazo contra el Olimpique remontando) y de hecho ganó bien al Mónaco en la ida (¡maldito gol de Morientes, el 4-2 del Bernabéu). Lo que pasa es lo que le dijo Zidane a Giuli en la vuelta en el descanso : "no ves que no podemos con las piernas". Por supuesto que fue culpa suya el no haber administrado esfuerzos, pero no tenía plantilla para ello. Por eso he dicho que si hubiera tenido la del año pasado, que sin ser una maravilla tenía 5 o 6 recambios de garantías, algo habría ganado, aunque hubiera sido la copa. Aunque lógicamente, nunca lo sabremos (creo recordar unas declaraciones del propio Queiroz en las que decía lo mismo que digo yo ahora)

AS = FICHADO

MARCA = Ferguson rechaza la oferta del Madrid

¿Ein? ;)

Esto del fútbol siempre es muy subjetivo pero yo recuerdo que ese Madrid hizo un buen fútbol 3/4 partes de la temporada. En la liga fue el mejor hasta los últimos 7-8 partidos (de hecho ganó cómodamente en el Camp Nou después de veintitantos años sin hacerlo y, creo que ya estaba Ronaldinho). En la copa jugó dos grandes eliminatorias en cuartos (Bilbao) y semis (Sevilla). En Champions jugó bastante bien (recuerdo un partidazo contra el Olimpique remontando) y de hecho ganó bien al Mónaco en la ida (¡maldito gol de Morientes, el 4-2 del Bernabéu). Lo que pasa es lo que le dijo Zidane a Giuli en la vuelta en el descanso : "no ves que no podemos con las piernas". Por supuesto que fue culpa suya el no haber administrado esfuerzos, pero no tenía plantilla para ello. Por eso he dicho que si hubiera tenido la del año pasado, que sin ser una maravilla tenía 5 o 6 recambios de garantías, algo habría ganado, aunque hubiera sido la copa. Aunque lógicamente, nunca lo sabremos (creo recordar unas declaraciones del propio Queiroz en las que decía lo mismo que digo yo ahora)

El Madrid ganó en el Camp Nou disparando 2 veces en todo el partido y metiendo 2 goles "made in Deco"

Y Casillas salvó un par de veces el empate.

AS = FICHADO

MARCA = Ferguson rechaza la oferta del Madrid

¿Ein? ;)

Independientemente del AS y el Marca, que en cosa de fichajes nunca me fio del Marca(que yo sepa no acerto ni uno) y algo mas del AS, nunca he visto fallar a El Larguero, asi que si ellos dicen que esta fichado yo me creo que esta fichado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.