Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya está acabado. Es muy viejo. Y en el mundial no saluó ni cuando su equipo perdía y se fueron todos al ataque xD xD xD xD

Ya está acabado. Es muy viejo. Y en el mundial no saluó ni cuando su equipo perdía y se fueron todos al ataque xD xD xD xD

Sigan sigan, eso se puede mejorar hombre xD

Es un paquete, y la guinda...es de los que quiere que vuelva Queiroz al Madrid!! xD

Es un delantero tanque, de los que tienen la portería entre ceja y ceja y no tienen que levantar la cabeza para saber donde está...

Con Ronaldo lo más seguro que no cuadren demasiado bien los dos juntos, además de que dudo que se adapte a este estilo de juego, donde la defensa es mas dura y el juego es menos directo...

Ah coño, que hay que criticarle xD

Es viejo, medio acabado, ni jugó el mundial, salió demasiado caro, al Madrid le sobran delanteros, su fichaje era innecesario, no es de los fichajes que se prometió...y ya no se me ocurren mas xD

Se te da mejor criticar, sin duda.xD

Bien, bien, eso ya esta mejor. Pero sigo pensando que sois mejores en ésto de criticar, venga va, sacar alguna comparacion con algun cule xD

A mi me recuerda a Kluivert xD

Para mi Van Nistelrooy ha sido uno de los mejores delanteros de estos 7 o 8 ultimos años, pero quiza ahora ya no tenga el nivel suficiente como para ser titular en el Madrid, y yo de verdad creo que este tio no vale 15 kilos.

Van Nistelrroy pichichi. A poco que le respeten las lesiones. Acordaos de este post. ¿Que no vale 15 kilos? Dejad de jugar al FM por favor...

Editado por Shircko

Nadie dijo nada del Shevchenko....si llega a ser al reves pedazo de fichaje que hacia el Chelsea y Shevchenko estaba ya acabado...

A mi me recuerda a Kluivert xD

Para mi Van Nistelrooy ha sido uno de los mejores delanteros de estos 7 o 8 ultimos años, pero quiza ahora ya no tenga el nivel suficiente como para ser titular en el Madrid, y yo de verdad creo que este tio no vale 15 kilos.

Van Nistelrooy no vale 15 kilos? Que ha hecho en su carrera/cuanto ha costado Gudjhonsen?

Gud para los amigos xD xD, ha costado 12 millones, caro no lo niego, que no tenga el palmares de Ruud, tampoco lo niego, que no tenga su talento menos lo voy a negar, pero si es mucho mas polivalente que el. Aun asi yo no reniego del fichaje de Van the Man, siempre ha sido uno de mis jugadores favoritos, lastima que ficho por el Madrid xD, pero aun asi no quita que sea un muy buen fichaje, tal vez no sea el Ruud de hace 3 o 4 años, pero sumandole la motivacion que tiene ahora con un nuevo equipo y su talento natural es un fichaje muy bueno para cualquier equipo del mundo.

Editado por Darth Vader

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.