Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre yo me pongo en la piel de Capello, y probablemente tanbien hubiese pedido una columna vertebral de absoluta confianza, pero sigo pensando que si se aostia (que en el caso de Capello no se ha aostia nunca creo), el club se puede encontrar con una plantilla cara, vieja, y sin valor de mercado, lo que puede llevar al pozo al Madrid, si los resultados no salen y Capello no acaba la temporada.

Eso mismo hizo Van Gaal en can Barça, se trajo a lo que el consideraba la columna vertebral de absoluta confianza suya,

y fue poco más que linchado, pese a conseguir varias ligas.

Si tú crees que Balboa, De la Red o Soldado están para jugar en un equipo que debe aspirar a todo... a mí sinceramente no me parecen jugadores de primer nivel

De primer nivel no, pero para ir jugando y demostrando su calidad si que si, o acaso alguien se olvida de que Portillo salvo al Madrid en diversisimas ocasiones? Pues yo creo que Soldado es mejor que Portillo en aquel entonces

Ya comenté que lo importante era quitarle ilusión al madridista por parte de los culés. Primero, con el fichaje de Capello, fue que no se iba a dar espectáculo y se iba a jugar a la italiana. Ahora, con los fichajes de Cannavaro, Emerson y Zambrotta, es que son jugadores viejos y que dónde queda eso de rejuvenecer a la plantilla. ¿Qué será lo próximo? He de recordar que Makelele se fue del Madrid con 30 años (los mismos con los que llega Emerson) y, aparte de seguir rindiendo a gran nivel, a todos nos pareció lamentable su marcha. Aparte ¿cuántos años tenía Larsson cuando fichó por el Barça? ¿Cuántas temporadas ha estado? ¿Se fichó futuro con él? ¿A alguien le pareció mal su fichaje? ¿Es V. N menos fiable que Larsson? Y no me digan que llegó gratis, que sus veo. Cómo ya han dicho Sheva se ha ido al Chelsea con los mismo años que V.N y todo el mundo alaba el fichaje (no creo que sea mejor ni peor delantero que el holandés). por no hablar de Ballack. Sobran las palabras.

Se pinta al Madrid como un equipo de viejos, pero que yo sepa ni Casillas, ni Cicinho, ni Ramos, ni Baptista, ni Cassano, ni Robinho (6 posibles titulares) sobrepasan los 25. Aparte, comno se ha comentado,Capello ya dio oportunidades a la cantera en su anterior etapa y sacó, por lo menos, a un jugador, completamente desconocido como era Víctor, y que luego se ha consegrado (hasta fue internacional). Yo sí creo que Balboa, Jurado y Juanfran, por hablar de los que ya entrenan con la primera plantilla, son muy váildos para el equipo, pero para demostrarlo tiene que tener algo de continuidad (aunque, lógicamente, no serán titulares indiscutibles sí pueden dar descansos de calidad a los demás).

Para terminar vuelvo a repetir que yo quiero ganar ya títulos y eso es más posible con estos jugadores que se han fichado que con grandes jugadores de edad joven alos que ya habrá tiempo de fichar en años venideros. Y no me vale lo de que no tienen hambre de títulos porque, que yo sepa, ninguno de los tres han ganado nunca la Champions o la Intercontinental, un gran aliciente para rendir a gran nivel.

PD. Todavía puede haber más fichajes y ,quién sabe, alguno hasta puede ser jovencito

PD. Todavía puede haber más fichajes y ,quién sabe, alguno hasta puede ser jovencito

Segun mi padre, dijeron en la SER que hay dos fichajes ya hechos y bastante buenos

Yo digo una cosa para los que se quejan de la veterania de los fichajes, que se prefiere? un equipo joven que funcione para 3 o 4 años? o un equipo con veterania y con ganas de jugar que traiga titulos ya?

Sinceramente, el mal ejemplo en traer juventud esta en el año pasado, en el que seguiamos sin comernos una rosca

Bueno, yo es que alucino...

No estoy dando ninguna opinión, luigi; me limito a "describir" el cambio de opinión merengue, desde mayo a ahora.

Tú mismo, si no recuerdo mal (si es así disculpame) eras de los que pedían savia nueva, renovación, gente con ambición, jóvenes con buen presente y mejor futuro... ¿y ahora?... me sales de repente con un canto en favor de la veteranía y la experiencia.

Repito, es lo que me llama la atención... de "queremos a Robbens, Cescs, Kakás y Diarras" a "uy qué bien: Emerson, Cannavaro y Van Nistelrooy, gente contrastada cuya experiencia nos vendrá muy bien".

Coño, gente contrastada y con experiencia... según creía yo, eso es lo que precisamente le sobraba al Madrid.

Pero es que ni una cosa ni la otra. ¿Son malos los fichajes de Ramos, Baptista, Cicinho o Robinho? Claro que no. El tema del Madrid es que necesita una idea, un patrón de juego. Definir de una vez su estilo. A partir de ahí se ficha a Capello y se traen a una serie de jugadores que cuentan con el beneplácito del técnico y que tienen su parte positiva y la menos buena:

1-Jugadores con experiencia contrastada para rendir a corto plazo.

2-Lo que decía Ziganda. Fichas altas de jugadores difícilmente "vendibles" en un plazo de 3 años máximo.

Pero bajo mi punto de vista el problema no es tan grave si tenemos en cuenta lo que hay ya: Casillas, Cicinho, Ramos, (el posible lateral izquierdo), Robinho, Baptista...es decir, una base bastante joven...(sin contar los retales aprovechables del Castila)...

Los tres primeros ya se han asentado y son ya indiscutibles. Los dos brasileños a poco que se consagren serán también piezas clave del equipo. Las piezas que completarán el once aportan, nada más y nada menos, al menos sobre el papel, los aspectos de los cuales carecía el equipo.

Cannavaro es el central completo, rápido de piernas, buen salto, con experiencia etc que se pide cada verano. Nada nuevo. El central de cada año.

Van Nistelrroy responde al perfil del "9" que tanto anhelaba el madridismo para aprovechar el golpeo de balón de Beckham.

Emerson, el centrocampista defensivo fichado de perfil más parecido a Makelele. También necesario por parte de TODO el madridismo.

(si es así disculpame)

¡La segunda! ¡Analfabeto! :medescojono: :medescojono: ;)

Editado por Shircko

Pero bajo mi punto de vista el problema no es tan grave si tenemos en cuenta lo que hay ya: Casillas, Cicinho, Ramos, (el posible lateral izquierdo), Robinho, Baptista...es decir, una base bastante joven...(sin contar los retales aprovechables del Castila)...

Los tres primeros ya se han asentado y son ya indiscutibles. Los dos brasileños a poco que se consagren serán también piezas clave del equipo. Las piezas que completarán el once aportan, nada más y nada menos, al menos sobre el papel, los aspectos de los cuales carecía el equipo.

Siguen sin entenderme...

Sí, esos ya estaban en el equipo, ya lo sé; ¿entonces, a qué vino esa "fiebre renovadora" de final de temporada, si ya tenían jugadores jóvenes en el equipo?.

Siguen sin entenderme...

Sí, esos ya estaban en el equipo, ya lo sé; ¿entonces, a qué vino esa "fiebre renovadora" de final de temporada, si ya tenían jugadores jóvenes en el equipo?.

Ya ya, si entiendo lo que quieres decir. Al menos por mi parte, me sigue pareciendo esencial sacar lastre: Salgado, R.Carlos, Ronaldo, etc...

Supongo que lastre se soltara, pero se estara esperando ha acabar con todas las incorporaciones para ir dando boleto, no sea que se de boleto a gente y luego con quien se contaba no acabe viniendo.

Le Soleil, yo creo que entre los veteranos del madrid hay que distinguir, la vieja guardia acomodada, y los pretorianos de Capello.

Capello se trae 3 tidos de su confianza que no le van a hacer la cama y se supone mas la calse media joven del madrid y con eso tiene ya una base mas o menos solida, y se apoyara en esos jugadores para marcar su linea de trabajo.

La vieja guardia tiene 2 opciones, o aguantar mecha con los metodos de capello o irse del club, los galacticos, desplazados por los "TEORICOS" superprofesionales de la Juve, que van amuerte con capello porque son suyos., Si algun Galaktiko, le sigue el rollo a Capello, bien, si le hacen la cama los va a ignorar porque puede "pasar" de ellos, y los vende.

Y la renovacion del ekipo, sobre la marcha, no tan rapida, primero meter su gente, controlar el vestuari, ver k galaktikos tienen ganas de comerse el campo y luego ya Tuneara el ekipo.

El problema? que el barca es una apisonadora estos años, y que no se sabe si Capello resistiria una temporada sin ganar nada, o sin siquiera estar en la pomada de Liga o Champions, jugando a lo Capello.

Si capello no acaba la temporada en Madrid por malos resultados, el club se va a encontrar los problemnas de este año pero al cuadrado.

Temporada clave.

Supongo que lastre se soltara, pero se estara esperando ha acabar con todas las incorporaciones para ir dando boleto, no sea que se de boleto a gente y luego con quien se contaba no acabe viniendo.

Vale. Pero analizando como está el percal:

- Salgado: Parece ser que cuenta para Capello y que el que saldrá será Diogo. Un lastre que tiene todos los números para quedarse. Me parece un error, pero bueno, Capello sabrá....

- R.Carlos: De ser Calderón hacía todo lo posible por endosárselo al Chelsea ahora que se han quedado sin Del Horno, el amigo de Ziganda.

- Raúl: Sin comentarios. El símbolo como tal es intocable. Un año más a esperar que vuelva por sus fueros con menos esperanza que el anterior. Una ficha altísima para un jugador que ya no es para nada determinante. Imposible que un club de primer nivel pagase su ficha. Otro que seguirá.

- Ronaldo: Recobra fuerza la opción Inter. Por una cantidad interesante lo vendía también. Y más ahora aprovechando el ataque de lujuria, ambición y megalomanía del Inter, que intentará armar un equipo fortísimo aprovechando las penurias de sus dos rivales: Juve y Milan.

Ahora, eso sí, si Ronaldo se pone a tono y Capello logra cuadrarle (me temo que ambos chocarán antes o después) bien, porque me parece el mejor delantero con el balón en el pasto...

- Helguera: No es un carcamal tampoco. Lleva dos años muy flojitos pero confío en él y confío en Capello para devolver el nivel del Helguera de años atrás.

- Cassano: Otro que parece que cuenta con el visto bueno de Capello. Otro error más en el apartado de bajas. Increíble que Soldado tenga que salir cedido para hacerle hueco a este ser impresentable.

- Gravesen: No me parece tan mal jugador como lo pintan, pero es una evidencia que no se ha adaptado a la Liga Española y no ha sabido medir la dureza de su juego. Si Capello lograra centrarlo y consiguiera que no jugara de "5" y sí como mediocentro puro de ida y vuelta, me lo quedaba.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.