Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo es que eso de fichar para luego vender...no recuerdo que el Madrid haya hecho nunca eso. Los buenos jugadores nunca se han vendido salvo que ellos se quisiesen ir, tipo Redondo o Makelele. Los demas siempre se han ido medio gratis, tipo Figo. Vamos que el Madrid nunca ha fichado pensando en vender. Sino en el resultado y punto. Y a mi me parece que fichar un tio como Cannavaro o Emerson lo fichar para que de resultado no para venderlo obviamente, pero no creo que se haya fichado a Robinho pensando lo que van a sacar dentro de unos años si lo venden...

Lo que no se puede hacer es prometer y luego no cumplir nada, Kaká seria un pedazo de fichaje y yo creo que si entra en el esquema del Madrid, todo crack entra en cuaquier equipo, yo si estoy seguro que muchos le votaron por esa promesa y prueba esta en la grada
Y donde jugaria Kaka en un 4-4-2 puro??? por jugar tambien puede jugar de lateral, otra cosa es que para jugar se tenga que trastocar el esquema de Capello o jugar fuera de sitio. Y lo de la grada...tengo muchas, por no decir muchisimas, que la mayoria de los que estaban en la grada no eran ni socios, por lo que no votaron. Y lo de cumplir y no prometer...es que no creo que nadie medianamente normal se haya creido que iba a traer a los 3, y todavia queda tiempo para traer uno o dos, de los que, insisto, espero que ninguno sea Kaka.
Yo es que eso de fichar para luego vender...no recuerdo que el Madrid haya hecho nunca eso. Los buenos jugadores nunca se han vendido salvo que ellos se quisiesen ir, tipo Redondo o Makelele. Los demas siempre se han ido medio gratis, tipo Figo. Vamos que el Madrid nunca ha fichado pensando en vender. Sino en el resultado y punto. Y a mi me parece que fichar un tio como Cannavaro o Emerson lo fichar para que de resultado no para venderlo obviamente, pero no creo que se haya fichado a Robinho pensando lo que van a sacar dentro de unos años si lo venden...

Redondo no se quiso ir. Nadie en el Madrid queria que Redondo se fuera salvo Florentino. El mismo declaro que le obligaban a irse y Del Bosque tambien declaro que el queria que se quedase.

Dudo mucho que fichen a Cannavaro, Emerson y Van Nistelrooy para luego recuperar la inversión, buscan jugadores para poder conseguir algún título esta misma temporada que es lo que les hace falta.

Yo creo que están fichando bien y les queda tiempo para poder fichar otros jugadores.

Capello no se pega 5 años en cada club así que suele fichar jugadores que rindan al instante..

No cumplir las promesas electorales se está empezando a convertir en costumbre y hay alguien que pensaba que iban a traer a los 3..? (aunque al menos 1 :rolleyes: )

La lista de bajas es algo que me gustaría ir conociendo porque sobran unos cuantos...

No creo que la gente que halla votado a Calderon fuera por los fichajes que prometiera sino por solo una cosa: Capello, eso es por lo que Calderon gano, ni mas ni menos, ahora que se le haga un equipo de lo que pida el entrenador, a mi particularmente, venga quien venga me da igual, pero que sea lo que quiera Capello.

No, te sobra texto y te falta educacion

Ahora?

Gracias, bastante mejor.

Y digo yo, igual q la gente confiaba q venia capello, ¿xq debia dudar q venia kaka? los dos fichajes son promesas electorales. Q hubiese pasado si capello tampoco viene? entonces si sepodria criticar la campaña electoral de calderon? lo digo xq para mi q si no llegan a descender a la juve no tenemos siquiera a capello :rolleyes:

Durante la campaña si se aseguraba que viniera Capello, lo de Kaka se veia que solo eran palabras porque eso luego hay que hablar con el club, pero de todas maneras si Capello no hubiera venido si sera para echarle y darle la presidencia a otro.

Dudo mucho que fichen a Cannavaro, Emerson y Van Nistelrooy para luego recuperar la inversión, buscan jugadores para poder conseguir algún título esta misma temporada que es lo que les hace falta.

Yo creo que están fichando bien y les queda tiempo para poder fichar otros jugadores.

Capello no se pega 5 años en cada club así que suele fichar jugadores que rindan al instante..

No cumplir las promesas electorales se está empezando a convertir en costumbre y hay alguien que pensaba que iban a traer a los 3..? (aunque al menos 1 :rolleyes: )

La lista de bajas es algo que me gustaría ir conociendo porque sobran unos cuantos...

Para tu información, he aquí la trayectoria de Capello:

* 1991-1992 AC Milán

* 1992-1993 AC Milán

* 1993-1994 AC Milán

* 1994-1995 AC Milán

* 1995-1996 AC Milán

* 1996-1997 Real Madrid

* 1997-1998 AC Milán

* 1999-2000 AS Roma

* 2000-2001 AS Roma

* 2001-2002 AS Roma

* 2002-2003 AS Roma

* 2003-2004 AS Roma

* 2004-2005 Juventus de Turín

* 2005-2006 Juventus de Turín

* 2006-2007 Real Madrid

5 años en Milán, 5 en la Roma...no, no suele pasarse 5 años por ningún equipo...

Yo es que el fichaje de Kaka, por el que mas se queja la gente de que no viene, es el que mas sobra, es mas, podria ser perjudicial para el esquema de Capello. Pero bueno, tranquilidad y buenos alimentos que el mercado se cierra dentro de un mes...

Ahi esta Kanta, esto no se trata de si viene uno u otro, lo importante es que se traiga lo que quiere Capello, si no las primeras opciones, las segundas.

Ha dicho. xD

Debería haberlo mirado primero :rolleyes: tenía en mente el año que estuvo en el Madrid y estos 2 con la Juve.

Acabo de mirarlo y me parece que con el Milan estuvo desde 86/87-95/96 de que cosas se entera uno..

Editado por Pelos

Digo yo... Tan seguros estais de que Capello va a jugar con un 4-4-2?

Porque alomejor decide jugar con 3 puntas, dos con mas movilidad Cassano-Robinho o Cassano-Raul y un punta. No se... esque dais por segurisimo que va a jugar con un 4-4-2, es cierto que la ultima Juve que tuvo tambien jugaba asi, pero igual cambia.. quien sabe.

Capello con 3 puntas??????? :rolleyes: Como mucho jugara con 2 y un se quedara arriba y el otro enlazará y ayudara en el centro del campo. Capello no permite que haya más de un tio en el esquema que no defienda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.