Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tranquilo... no me mates :rolleyes:

Yo lo digo porque en el amistoso del otro dia jugo con 3 puntas. Ademas, Capello ha entrenado toda su vida excepto la temporada del Madrid en Italia y ahi si que hay que defender con muchos. De ahi a que lo haga tambien en España es meterse en la mente de Capello y tu puedes hacerlo?

Tranquilo... no me mates xD

Yo lo digo porque en el amistoso del otro dia jugo con 3 puntas. Ademas, Capello ha entrenado toda su vida excepto la temporada del Madrid en Italia y ahi si que hay que defender con muchos. De ahi a que lo haga tambien en España es meterse en la mente de Capello y tu puedes hacerlo?

Tu lo has dicho...lo ha hecho así siempre. Y sus fichajes no muestran que lo vaya a cambiar. :rolleyes:

Como ya se ha dicho aqui, yo creo que la prioridad de Calderon era Capello y que éste formara el equipo, cosa que esta pasando.

Ademas, si no recuerdo mal, las palabras de Calderon no fueron: "Si soy presidente, ficho a Robben, Kaká y Cesc" (como hizo en su dia Florentino con Figo y eso sí fue lo que le hizo ser presidente), las palabras de Calderon fueron: "Si soy presidente, iremos a por Kaká, Cesc y Robben".

De todas maneras, queda todo un mes de fichajes por delante. Decir algo ahora es hablar por hablar.

En definitiva, que estoy casi seguro de que los que votaron a Calderon, votaron en gran parte a Capello, aunque no lo creais, la mayoria de los merengues deseaban la vuelta de Capello como un rio lleno de oro.

Y hablando ya de lo actual, me parece que se esta haciendo un buen proyecto y un equipo no tan joven pero que tiene muchas ganas igualmente. Creo que se esta haciendo mas seriamente que el año pasado que se fichaba por fichar.

Un saludito :rolleyes:

Yo creo que hay una mezcla buena. Veteranos como Emerson, Cannavaro y Van Nistelrooy, y jóvenes como Iker, Ramos, Cicinho, Robinho, Baptista.... Lo más importante para mí era echar a los que estaban y cambiar un poco de filosofía, y parece que el primero en marcharse será Robertito.

Y en cuanto al esquema de juego de Capello, el otro día en un entrenamiento estuvo probando jugar con tres centrales. Y mirándolo bien, no sería tan descabellado, porque no tenemos extremos puros, y sí tres centrales bastante buenos (si lo de Woody sigue así), y dejando las bandas para Cicinho y otro lateral en banda izquierda el campo estaría bien cubierto. Luego estaría Emerson y Guti en el medio, Baptista más adelantado y arriba Robinho y Van Nistelrooy por ejemplo. Hay bastantes combinaciones.

ALELUIA !!!!

el MAdrid Finalmente Ficho al asecino de redes Holandes !!!

Bienvenido Sir Ruud Van Nisterroy a la Mejor liga del Mundo

ALELUIA !!!!

el MAdrid Finalmente Ficho al asecino de redes Holandes !!!

Bienvenido Sir Ruud Van Nisterroy a la Mejor liga del Mundo

Como no...Es Dar_Stor... xD ^^

:hello:;):PxDxD

Vaya putada la lesión de Cassano... xD

Para una vez que parece que está jugando bien... :hello:;):P

Cuanto tiempo lesionado tendra?

las palabras de Calderon fueron: "Si soy presidente, iremos a por Kaká, Cesc y Robben"

ya, ya, ya, ... ;) al final resultará que sólo dijo que le gusta como juegan Kaka, Cesc y Robben xD;)xD

edito y pego link: calderon ;)

Editado por lamatxin

La cuestion es... que cojones os importa a los del Barça que Calderon haga sus promesas o no... Porque de verdad, hace ya unos dias que la mayoria del Barça no deja de meter cizaña con lo de las promesas mientras que a los del Madrid se la suda.

La cuestion es... que cojones os importa a los del Barça que Calderon haga sus promesas o no... Porque de verdad, hace ya unos dias que la mayoria del Barça no deja de meter cizaña con lo de las promesas mientras que a los del Madrid se la suda.

No, si a mi no me importa... pero demuestra el grado de crítica de la masa social merengue.

EDITO: Eso sí, luego no vengan jodiendo con lo de Beckham y Laporta, como tantas veces... o cuando Henry le da calabazas al Barça... Que este verano, si fuera por calabazas, el Madrid ya tenía arreglado para Halloween. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.